Don't Leave Me

34 3 0
                                    

"¿Cómo me convertí así? 

Tú eres la única que hace respirar a mi vacío corazón

Pero yo no sabía de tus pequeñas decepciones o tristezas 

Perdóname" -Super Junior


Sin molestarme en tocar la puerta entré por mi propia cuenta al consultorio de JaeHyun.

Sólo me hizo falta un fin de semana para decidirme entre hacerlo y no, muy aparte de la bomba de KyuHyun había descubierto, hubo un traicionero en mi vida y ese era el maldito de mi exnovio.

Tan pronto lo vislumbré en su escritorio, caminé hasta él y le coloqué la carta de renuncia en este. Lástima que era mi primer jefe al mando y si él no la aceptaba, los demás jefes tampoco lo harían

—¿Qué es esto? —cuestionó como si fuese lo más raro del mundo un sobre con la palabra "renuncia" escrito en él. Ni siquiera había volteado a verme—. Si es tu renuncia, la rechazo, no puedes irte antes de los seis meses a menos que pagues una considerable multa, lo cual dudo quieras hacerlo.

—Te detesto ¿lo sabías?

Con ello capté su atención y volteó a verme.

—Confié en ti, te conté todo así que ¿por qué hacerme esto? Dijiste que eras distinto a tu tío —musité con seriedad.

—Por supuesto que soy distinto Lina, ¿no lo ves?

No entendía y mi rostro reflejó mi confusión al instante.

—Yo no lo hago por el dinero o la imagen pública, tú me gustabas en serio, pero cuando me di cuenta de que sería difícil luchar contra ellos, tuve que arreglármelas para que sólo yo fuese tu centro.

Qué horror, fueran las razones que fuesen y aunque me dijera las excusas más tontas, sonaba detestable.

—Y de esta forma matamos dos pájaros de un tiro, tú te alejas de Super Junior y así serás sólo mía —finalizó con una sonrisa irónica.

—Puaj, ni loca —di un paso hacia atrás cuando vislumbré como venía directo a mi—. Jamás estaría de nuevo contigo.

Afortunadamente tocaron la puerta del consultorio en aquel instante, pero aun así él me arrebató y me susurró cerca del rostro.

—No me provoques Lina, no quieres conocerme en realidad —y me soltó después de escupirme sus últimas palabras.

Consideré en una orden de restricción pero él se contrapondría, por lo que único que me quedaba era soportarlo y pasarme de largo cuando lo veía. Eso y fingir en salir más tarde o más temprano de las consultas. Agradecía a MinYoung, la enfermera que me ayudaba siempre, que permanecía a mi lado todo el tiempo.

Sobre KyuHyun, ¿tenía caso hablar de ello? Mi vida era un completo lienzo en blanco si no hablaba con él o con los chicos.

He de mentir cuando digo que sólo ha sido una llamada por día, no, le dejaba mensajes, correos de voz, en fin. Me había dignado a ir a hablar con todos, por si él estaba dispuesto a escucharme, pero no fui recibida.

—Lo siento Lina, él tiene agenda pero puedes esperarlo —recuerdo que me dijo RyeoWook con pena.

No sé cómo lucía mi rostro aquel día pero seguro no reflejaba nada bueno.

El colmo fue cuando llegué de improviso y me dijeron que estaba allí, me encontré con algunos de los chicos en el recibidor pero KyuHyun jamás me abrió la puerta.

« 7 Years Of Love »Where stories live. Discover now