Capítulo VII

5.2K 382 44
                                    

CAPÍTULO RE-SUBIDO

Luego de que su madre se fuera, Lily se quedó llorando en silencio, sin poder entender porqué Laura le había fallado de esa manera, tratando de descifrar como ella pasó de ser la víctima a ser la victimaria.

Se quedó dormida llorando y despertó un par de horas después, cuando los gemidos de placer de su madre lograron traspasar la pared de su habitación, ¿cómo era eso posible?, ¿Joshua por poco abusa de ella, su única hija y ahora su madre podía entregarse a él como si nada pasará? El solo pensarlo le ocasionaba nauseas.

En ese momento ella tomó el teléfono celular de su cartera y llamó a Brandon, ellos nunca habian hablado por teléfono, solo se habían comunicado por mensajes pero, en ese momento, ella necesitaba oírle —Brandon mí amor —dijo la chica a la contestadora, luego de que el tono de llamada sonará cinco veces—, mi amor, por favor te lo ruego, dime que me quieres y que todo irá bien.

La chica esperó varios segundos que se convirtieron en minutos y nada, no hubo respuestas de parte de él, definitivamente su salida de ésa tarde con Peter había resquebrajado enormemente su relación.

Un minuto después de pensar eso un escalofrío recorrió su espina dorsal... no, no era posible, pero Dios... Brandon era el único que sabía que ella iba a salir con Peter esa tarde, ¿cómo era posible entonces que Joshua supiera que había pasado un rato con el castaño?, ¿era acaso posible que Joshua guardase relación con Brandon? No, no, eso era imposible.

˜*˜

Cuando Peter llegó a su casa esa tarde tenía una sensación extraña en su cuerpo, un mal presentimiento, algo le decía que no tenía que haber dejado a Lily a solas con su padrastro pero, ¿qué otra cosa podía hacer?

Su padre Greg y su madre, la señora Sonia, notaron que su hijo estaba actuando de forma extraña cuando se sentaron a cenar esa noche.

—Hola hijo ¿cómo te fue en tu cita? —preguntó Sonia.

—¿Cita? —preguntó Greg , con un tono de diversión, su hijo no solía salir a citas, y si lo hacía, nunca se lo había informado ni a él ni mucho menos a Sonia— ¿nuestro hijo tuvo una cita?

—Si Greg, Peter salió con ésta chica... ¿cómo es que se llama...?

—Lily —replicó el chico con la mirada pérdida—, se llama Lily Albright.

Al escuchar ese nombre la madre dejó caer su cubierto, como si del nombre de un fantasma se tratará.

— ¿Pasa algo mamá? —preguntó Peter, preocupado.

—Hijo —dijo Greg mirando al muchacho fijamente—, no creo que sea conveniente que salgas con esa chica.

—¿Qué?, ¿por qué?

—Hijo —dijo la señora tomando la mano de su hijo—, tu padre y yo no queremos que, bajo ningún concepto guardes alguna relación con Joshua Smith, el padrastro de esa chica, Lily.

—¿Por qué? —insistió de nuevo el joven.

El padre le dio a su esposa una mirada significativa antes de responder.

—Ese hombre no debe vincularse con nuestra familia de ninguna manera.

Peter miró a sus padres de hito en hito, tratando de entenderlos pero no lo lograba.

—No voy a dejar de salir con Lily si es lo que quieren que haga.

El chico se levantó de la mesa y se fue a su habitación, estaba enojado, no podía comprender porqué sus padres no le permitían salir con esa chica. Decidió darse una ducha para tratar de calmarse y porque había pasado todo el día afuera.

Vida en Línea (En edición) ©Where stories live. Discover now