Capitulo XXX

3.3K 242 13
                                    

CAPÍTULO RE-SUBIDO

Luego de dormir sólo unos cuantos minutos, la adolescente se despertó, agitada, presa de la misma pesadilla recurrente.

Dicha pesadilla trataba de que, Lily estaba caminando por un camino boscoso, siguiendo a Peter que estaba camino a un río, al llegar a ese lugar, este se da un chapuzón para luego invitarla.

—¡El agua está divina Lily! —Gritó el chico— Ven, hazme compañía.

Lily al principio duda por unos instantes pero luego decide unirse al chico, comienza a quitarse la ropa en medio de piropos y chiflidos de su compañero cuando, de repente y en un momento de distracción de su parte, escucha un disparo, levanta la mirada y ve el cuerpo sin vida de Peter flotando en el agua, con un Joshua armado y sonriente por su fechoría a un lado del cadáver de su novio, ella trata entonces de huir de ese lugar pero, a sus espaldas se encuentra Brandon quien, sin mediar palabras, la empuja con fuerza haciendo que cayera al agua y quedase a merced de su padrastro.

—¡No! ¡No! —Gritó la chica con fuerza, Peter se despertó de prisa, asustado por los gritos desgarrados de Lily, al verla siendo víctima de una pesadilla, la abrazo con ternura para tranquilizarla.

—Cielo, despierta, es una pesadilla.

La chica abre los ojos, descolocada en su totalidad.

—¿Peter? —Preguntó— ¿Qué sucedió?

—Tuviste un mal sueño bebé —Le explicó.

—Ah, ya veo, replicó ella con tristeza al saber de qué se trataba.

—¿Quieres contarme que soñaste? Tal vez si lo cuentas, ya no te afectará más.

Lily se quedó mirando el rostro preocupado de su novio, el de verdad estaba hablando en serio, quería saber que había soñado pero, ¿cómo decirle a una persona que soñaste que lo asesinaban? Eso es muy cruel, se dijo a sí misma en su fuero interno.

—No Peter, no puedo —susurro la chica en respuesta.

—Está bien Albright, se hará como tú quieras —contestó el castaño haciendo un mohín.

—No te enojes mi amor —replicó la castaña, tomando a su novio por sorpresa al subirse a horcajadas sobre su regazo—. No quiero contarte porque es un sueño que no quiero que se cumpla jamás, ¿de acuerdo?

Peter se limitó a asentir, con la mente embotada de recuerdos y sensaciones de su chica en esa misma posición.

Lily se percató de ese detalle, se felicitó internamente por ser capaz de, a pesar de no ser la próxima top model mundial o algo por el estilo, producirle esas sensaciones a un muchacho tan hermoso por dentro y por fuera como lo era Peter.

—Lily —Gimió el castaño.

—¿Si? —Respondió la chica, frotando lentamente su cuerpo con el de su novio, colocando una sonrisa que derrochaba inocencia en sus labios— ¿qué sucede mi amor?

Peter no pudo seguir conteniéndose, esa chica lo estaba tentando demasiado, la tomó de la cintura y le dio vuelta para que ella quedara por debajo de él.

—Te amo Lily —dijo depositando un par de besos en su mandíbula— te amo y no me canso de decirlo.

—Eres tan especial Peter —dijo ella acariciando los brazos de su novio—. Es tan difícil escuchar a un chico decir eso, decir te amo, y tú en cambio lo dices tan seguido y con tanta certeza que pareciera que esas palabras estuvieran de oferta.

—Lo digo porque es lo que siento Lily Lo, y, si los hombres no lo dicen es porque son tontos.

Lily sonrió ampliamente y le dio un beso en el hombro.

Vida en Línea (En edición) ©Onde histórias criam vida. Descubra agora