Capitulo XXXVIII

2.8K 196 9
                                    

CAPÍTULO RE-SUBIDO

Un par de horas después le dieron el alta a Lily y los chicos emprendieron su camino al hotel, donde los padres de Peter les estaban esperando.

—Bien chicos, ahora es nuestro turno para dejar las cosas en claro.

Ante esa frase, el muchacho reaccionó de forma grosera, poniendo los ojos en blanco y gruñendo por lo bajo.

—¡Peter! —le riñó Lily.

—Déjalo hija —pidió Greg—. Peter, sé que no quieres volver a hablarnos a tu madre o a mí, pero, por favor, por una vez, trata de escucharnos.

—Está bien, está bien, lo que quieras —exclamó el muchacho con fingido cansancio, gesto ante el cual su novia reaccionó dándole un codazo.

—¡Auch! —se quejó.

—Te pasa por grosero —Lily se encogió de hombros y le sacó la lengua.

—Okey chicos, suficiente —les retó Sonia, ingresando a la habitación—. Lily, te traje algo de ropa para que te cambies, cuando estés lista, hablaremos.

La muchacha tomó la ropa que Sonia le tendía; media hora después el suéter de Peter y el jean manchado de sangre fueron remplazados por un top y un pantalón de chándal, ambos en color negro.

—Bien, ¿que nos quieren decir?

Lily salió del cuarto de baño y se sentó en la cama al lado de Peter y entrelazando sus manos con éste, quien se encontraba apostado mirando fijamente a Greg y a Sonia sin hablar.

—Bueno chicos —comenzó Greg— ustedes decidieron irse a vivir juntos, entonces les preguntaré sin rodeos, ¿dónde van a vivir?, lo preguntó porque, si mal no recuerdo, tú —dirigió su mirada a Peter— estás viviendo con Hillary, y no creó que le haga gracia que lleves a tú novia a vivir contigo, ¿o sí?

—Y yo tampoco quiero ir a vivir con ella —intervino Lily.

Peter bajó la mirada, precisamente estaba pensando en llamar a Hillary para informarle esa situación.

—Buscar un departamento allá debe ser complicado —dijo Sonia—, por eso, queríamos proponerles algo.

—¿Qué será? —preguntó Peter con desconfianza.

—Bueno... estuvimos buscando un departamento acá para que Lily pueda vivir mientras que te logras mudar y encontramos uno en Cleveland, allí un par de chicas están buscando una compañera de cuarto y, cuando le contamos tu caso, estuvieron de acuerdo a que te quedarás con ellas sin pagar nada.

Sonia se le quedó mirando a Lily, analizando su reacción.

—¿No será muy abusivo de mi parte? —la castaña clavó su mirada en el piso, avergonzada.

—¡No que va! —sonrió Greg— esas chicas son muy alivianadas —dijo, ganándose una mirada airada de Sonia, su esposo estaba arruinando todo— o al menos eso parece —completó el teniente, nervioso.

—Uhm, okey —susurró la adolescente.

—¿No será mucho tiempo, no? —preguntó Peter— digo, esa amabilidad de las chicas solo será por un tiempo, ¿no?

—Las chicas no tienen problemas en que Lily pase una temporada con ellas —respondió Sonia con una sonrisa.

—Perfecto... —comenzó la adolescente.

—Igual —interrumpió el muchacho— solo será por unas dos o tres semanas —dijo, mientras abrazaba de forma sobre protectora a su novia.

—Como tú digas, hijo —Greg y Sonia se pusieron de pie para despedirse—. Nos vamos, llamaremos a las chicas para comunicarles su decisión, con permiso.

Vida en Línea (En edición) ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang