15. Amarillo

11K 862 100
                                    

Yellow – Coldplay

15. Amarillo

La habitación se encontraba en silencio, el reloj marcaba las once de la mañana y pronto daría inicio la cirugía de la Lara.

Maia se sentía impaciente, pero mirar a Lara hacer sonreír a su pequeña le daba esperanza, claro que estaba nerviosa y preocupada, era su pequeña, era la luz de sus ojos quien entraría al quirófano.

― Bien es hora ― decía el doctor Mendes al entrar a la habitación

―Bien ― asintió Maia levantándose para ir hacia donde Lara y abrazarla fuertemente ― todo va a salir bien amor mío, solo pórtate bien

― Te quiero pequeña ― susurro Sara dejando un beso sobre su cabeza.

Elías junto a dos enfermeras colocaron a la pequeña en una silla de ruedas para llevarla hasta el quirófano. En ese momento dejo de ser fuerte y comenzó a llorar preocupando a Sara quien solo atino a abrazarla fuertemente.

Así permanecieron varios minutos mientras Maia intentaba calmarse.

― Cuando Lara nació, yo llore tanto ― susurraba mientras Lara sonreía pensando en lo hermosa que debía haberse visto embarazada de la pequeña ― lo hacía porque estaba tan feliz, porque al cargarla por primera vez comprendí que todo había valido la pena, que finalmente la tenía entre mis brazos, pero me asuste tanto cuando no lloro, el médico me dijo que estaba bien, mantenía sus ojitos abiertos mirándome todo el tiempo, pero no lloraba ... y nunca lo hizo, creo que aceptar que Lara nunca me iba a escuchar ni tampoco me iba a decir mamá fue algo doloroso... pero míranos ahora, quizás...quizás ella...

― Lo hará, es muy fuerte igual que tú, estoy segura de que lo va a lograr Mai ― sonrió limpiando un par de lágrimas de sus mejillas.

Ambas se acomodaron en el sofá esperando pacientemente por noticias de Lara. Maia jamas había notado que el tiempo pasaba tan lento, era casi una tortura mirar aquel reloj.

― Nunca me has contado de tu madre ― susurro Sara ― digo tu sabes que mi familia fue un tanto bueno bastante horrible, pero jamás he sabido algo de ti... en ese aspecto claro.

― Oh, bueno no hay mucho que contar, mi madre viaja mucho debido a su trabajo ... ella no ha visto a Lara más que un par de veces, no es que seamos las mejores amigas pero tampoco tenemos una mala relación sin embargo ambas tomamos caminos distintos y no nos preocupamos demasiado por mantener el contacto, se que ella me ama y también a Lara, también se que si la llamo ahora contestara y me apoyara en todo... pero creo que nuestra relación jamas fue la mas estrecha y fuerte del mundo

― Entiendo ¿y tu padre?

― Viajando como siempre, no fue el padre modelo, pero siempre se preocupó porque nada nos faltara, perdí contacto con el cuándo se enteró de mi embarazo, para él la llegada de Lara a mi vida suponía el fin de todo.

― Lamento escuchar eso

― No te preocupes, eso ya es pasado y he logrado seguir adelante sin el...

― Y admiro eso ― le brindo una sonrisa ― ahora también lo harás, saldrás adelante.

― Gracias por estar aquí conmigo.

― Bueno quería hacerlo ― susurro dejando un beso en su mejilla ― es raro ¿sabes? ― sonrió

―¿Raro?

Ojos de CieloHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin