24. Brillante

9.3K 827 42
                                    

In My Blood – Shawn Mendes

24. Brillante

Quiero que te vayas

¿Solo así? Me vas a alejar cuando más necesitamos estar juntas... ¿Solo así?

Deberías irte

No puedo marcharme solo porque si

No te gustaran escuchar las razones

¿Has pensado en cuán difícil es mentir? En cuanto le cuesta a una persona mentirte sobre sus sentimientos o sobre alguna vivencia. quizás a algunos no les cueste demasiado, quizás se han acostumbrado a hacerlo, lo han hecho tantas veces que ya les es difícil diferenciar la verdad de la mentira, pero que pasa con el otro lado, con las personas que mienten pensando que nos hacen un favor, que mienten para no dañarte demasiado. mienten porque es la salida más fácil, porque piensan que dolerá un poco pero no tanto como la verdad.

No me esperes

Vas a tener que darme una mejor excusa para alejarme

Se terminó

¿Me amas? ¿Me amaste alguna vez?

Como a nadie en el mundo

¿Cuántas veces has dicho te amo? ¿es una palabra significativa para ti? Para algunos lo es, algunos tenemos aún la idea de que es una palabra tan fuerte, tan llena de sentimiento y tan poderosa que tenemos cuidado al decirla, puedes querer a muchas personas, pueden gustarte muchas personas, pero quizás puedes amar a una sola de ellas.

...

Habían pasado tres semanas, para Maia el tiempo siempre había sido demasiado relativo, apegado a los momentos y a la calidad de los mismos por lo que aquellas tres semanas habían sido las más largas y las más difíciles de su vida.

En lo único que podía pensar en aquellos momentos mientras sentía que la cabeza le iba a reventar era en cómo ayudar a Sara.

Lo había pensado cada noche hasta la madrugada, lo había pensado mientras trataba de hacer surgir su pequeña cafetería, lo pensaba mientras llevaba a Lara a sus clases en el centro de ayuda... es extraño como la vida de todos continua sin importar que la de otros se haya detenido.

El tiempo parecía no tener piedad, los días simplemente continuaban pasando, todos debían volver a su rutina y avanzar.

― Estas demasiado callada ― murmuraba Alice.

Se encontraban en el departamento de Maia. Había regresado de visitar a Sara y como siempre en los últimos días había recibido una negativa.

― ¿Por qué no quiere verme? ― susurraba Maia

― Su psicóloga dijo que...

― Ya se esa mierda Alice ― murmuraba molesta ― y no me la trago, le he dado el espacio, el tiempo, le he dado todo y de repente ¿no quiere verme?

― Maia, tu sabes que Sara es un poco...

― No, no la vas a justificar con que ella necesita el doble de tiempo que uno de nosotros, porque ella es perfectamente normal, algo callada sí, pero no me vengas

― No lo he dicho yo Maia ― decía Alice acercándose a la chica ― lo dice su psicóloga, lo dice el grupo de apoyo al que va, lo dicen sus amigos....

― Solo quiero hablar con ella

― No creo que sea buena idea, deja que pase un poco más de tiempo

Ojos de CieloWhere stories live. Discover now