16. La gran cita de Sara

10.9K 943 51
                                    

16. La gran cita de Sara

Flashback

10 años atrás

Sara caminaba lentamente detrás de sus hermanos, mantenía su mirada fija en el suelo y sentía demasiado frío. Faltaban unas cuantas cuadras para llegar a casa por lo que finalmente podría descansar un poco.

El día había sido malo, casi como la mayoría. Los chicos de la escuela continuaban molestándola, el recreo era la peor hora y es que aquel niño, James, le quitaba su comida y la empujaba fuera de la cafetería. En fin, esa era la vida y para Sara no quedaba más que acostumbrarse.

― Camina rápido Sara ― gritaba su hermano mientras la pequeña trataba de apresurarse.

El cielo se oscurecía deprisa mientras ella apresuraba su paso tratando de alcanzar a su hermano.

La casa en la que vivían era bastante simple, dos pisos y un pequeño jardín, no tenían mascotas y su padre era bastante estricto en cuanto a su educación. Como militar retirado del ejército no permitía que nadie de su familia desobedeciera sus reglas.

― Muévete Sara ― volvía a gritar mientras las primeras gotas de agua comenzaban a caer.

― Duele ― susurro la pequeña señalando su pierna. El estúpido de James la había pateado dejando un notable moretón en la misma.

― No me importa ― se acercó furioso y tomándola de la mano, mientras la arrastraba por los últimos metros antes de llegar a casa Sara cerraba sus ojos esperando que todo terminara. ― Papá nos matara, mírate estas empapada y yo también, todo esto es tu culpa niña tonta...

― No..no...no...

― No..no cállate tonta, no sabes ni siquiera hablar bien.

Al entrar a la casa, su padre los esperaba en las escaleras como era costumbre, pero estaba vez parecía estar vestido más elegante que de costumbre.

― Llegan tarde ― murmuro malhumorado

― La estúpida de Sara no quiso caminar rápido padre, lo lamento

― Ve adentro ― dijo sin mirarlo mientras Sara continuaba cabizbaja frente a el ― nunca dejes que te hagan esto ― decía observando el moretón en su pierna ― enfréntalos Sara, no dejes que te hagan de menos. ¡Nunca!

― Lo siento...

― No, no quiero escuchar excusas, solo no dejes que te molesten más, ni él ni tu hermano. Debes ser fuerte Sara, el mundo no es para débiles, habla, grita si es necesario, pero hazte escuchar... ahora entra y date un baño tu madre y yo saldremos a cenar...

La pequeña asintió rápidamente mientras entraba a la casa.

― Hola mi amor ― saludaba su madre ― dios mío ¿Qué paso?

― Nada...nada...

― Sarita amor ― suspiro ― odiaba verla así ― cuando regrese te curare eso que tienes en la pierna, descansa por favor.

― ¿Dónde vas? ― susurraba.

― Con tu padre, tenemos una cita así que bueno trate de ponerme un poco linda ― decía mostrándole el hermoso vestido que llevaba

― Linda ― dijo regalándole una tierna sonrisa

― Como tu mi vida ― dijo dejando un beso sobre su mejilla. ― tal y como tú.

Fin Flashback

Sara se había alejado por un momento, permanecía arrimada a la pared de su habitación tratando de normalizar su respiración. Maia había llegado viéndose hermosa, preciosa, vamos esa mujer era perfecta, la había invitado a entrar y habían conversado por un par de minutos, fue entonces cuando un recuerdo llego a la mente de Sara.

Ojos de CieloWhere stories live. Discover now