21. Superhéroes

10.2K 940 166
                                    

The Script - Superheroes

21. Superhéroes

Si te preguntan ¿Quién es un superhéroe? ¿Qué responderías? Quizás mencionas a algún personaje de ficción, es lo más probable, sin embargo, yo tengo una mejor definición de lo que es un superhéroe. Es una persona que lucha día a día por un bien mayor, no el propio, es una persona que a pesar de no tener demasiado para dar siempre está dispuesta ayudar, es alguien positivo hasta la médula, es una persona que trabaja incansablemente por el bienestar de los que ama, es alguien que, a pesar de su miedo, de su cansancio, de sus demonios sigue luchando.

Maia estaba recostada en el sofá mientras Alice preparaba el desayuno, escuchaba perfectamente la pequeña conversación que ella y Lara tenían.

― Y no me llamo, te lo digo Lara los hombres están cancelados hasta nuevo aviso

Lara sonreía mientras negaba con la cabeza, Alice era de hablar demasiado, pero eso le gustaba, se sentía a gusto y reía con cada ocurrencia.

Era cerca de las ocho de la mañana y Lara disfrutaba de su desayuno ajena a lo que sucedía con su madre quien mantenía la mirada fija en el televisor sin embargo no tenía ni idea de lo que estaba viendo. Su mente estaba en otro lado.

― Termina tu cereal pequeña, iré a ver a tu mami.

Lara asintió y continuo con lo suyo, se colocó los audífonos y empezó a disfrutar de la música que Sara había descargado para ella, le gustaban los sonidos, las voces, los instrumentos era descubrir un nuevo mundo y eso le gustaba.

― Tiene sus audífonos puestos ― susurraba Alice sentándose a su lado.

― Bien, porque odio que mire así

― No creo que haya nada de malo al saber que su madre es un ser humano, que siente, que llora... te adoro con mi vida, pero debes decirme que sucede...

― Ni yo lo sé, solo sentí que todo me sobrepaso ¿lo entiendes?

― Algo ― susurraba confundida ― no, no entiendo una mierda así que vamos se un poquito más clara Maia.

― Yo... no tengo dinero Alice, ayer llego la cuenta de la luz, el arriendo del departamento y no me queda más, los últimos meses han sido una batalla constante, las medicinas de Lara no están dentro de mi presupuesto ... he buscado trabajo dios sabe que cada día lo hago, pero no me ofrecen más de lo que ya gano en la cafetería y yo....

― Esta bien entendí ― dijo tomándola de la mano ― te estas hundiendo en un vaso de agua

― ¿Cómo puedes decir eso? ― dijo furiosa

― Si, es la verdad ¿sabes por qué lo digo? Porque una cosa fuera que estuvieras sola con Lara y que, si ahí las cosas serían muy oscuras Maia, pero dios mío me tienes a mí, tienes a Sara que esa chica créeme que movería cielo y tierra por hacerte feliz, creo que si le pides la luna te la trae...además están tus padres, independientemente de si se ven o no, sabes que una llamada tuya y estarán aquí en segundos si es que es posible claro.... Tienes mucha gente a tu alrededor que se preocupa por ti y que está más que dispuesta a ayudarte, pero eres una testaruda que no le gusta recibir apoyo...

―Yo...yo...

― Yo nada, es la verdad estas dejando que tu orgullo te haga caer y te haga pedazos, normalmente dejaría que salgas sola de tu escondite, pero ahora no, voy ya mismo a comprar algo para comer y llenar ese refrigerador. Ah y Sara no debe tardar en llegar así que me llevo a Lara para que conversen ― Alice se acercó a Maia y dejo un beso sobre su frente ― deja de ser testaruda y habla con ella, créeme te hará bien.

Ojos de CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora