CAPÍTULO 1|✔️

180K 9.8K 2K
                                    

||ALYSA||

El ruido fatídico de los autos en la hora de tráfico es una razón más para apresurar el paso, viajaré en avión a la primera parada, en el aeropuerto un auto me esperará y por fin habré llegado a Sotego; por lo que he escuchado es un pueblo muy tranquilo con habitantes pacíficos, además me han contado que se encuentra cerca del bosque y me gusta estar cerca de la naturaleza, suena como un lugar perfecto para mí.

Arrastro la maleta conmigo y doblo en una esquina para ver la entrada a escapatoria de Nueva York, me gusta la ciudad pero llega a ser odiosa, los empleados frustrados, jefes estresados y gente caminando de un lado hacia otro abarrotando las calles son razón de ello.

Al entrar hago todo el papeleo correspondiente y paso por la zona de control; suspiro y me siento a esperar qué anuncien mi vuelo, estoy ansiosa por saber qué aventuras me deparan, si conoceré nuevas amistades o si simplemente me quedaré escribiendo como loca.

Los nervios me arropan cuándo veo la hora y escucho a una mujer anunciar mi vuelo, sujeto fuerte el boleto, me levanto y camino siguiendo el pasillo. Al llegar frente a la azafata le muestro mi boleto y ésta me autoriza el pase con una sonrisa acompañada de "tenga un buen viaje".

Camino siguiendo a las personas delante de mí, miro todo con atención y sin darme cuenta ya me encontraba dentro del avión, mire mi boleto y busqué mi asiento, me senté en este y escuché a la azafata dar indicaciones.

Abrocho mi cinturón siguiendo las indicaciones y miro una última vez por la ventanilla. Los aviones no me traen buenos recuerdos, pero es hora de cambiar de página.

Mis pies tocan tierra firme y respiro profundamente, me encargo de tomar mis pertenencias y salgo del aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pies tocan tierra firme y respiro profundamente, me encargo de tomar mis pertenencias y salgo del aeropuerto. A lo lejos veo a un hombre sosteniendo un cartel con mi nombre en el, sujeto con firmeza mi maleta y corro hacia el hombre esperando no asustarlo, o a quiénes pasan a mi lado.

— Buenas tardes, soy la señorita Grey —le sonrío y extiendo mi mano en forma de saludo.

— Un gusto señorita Grey —estrecha nuestras manos con una sonrisa y abre la puerta del auto atrás de nosotros— mi nombre es Agustín y yo la llevaré hacia su destino.

— Muchas gracias, un gusto, Señor Agustín —subo y este cierra la puerta, mete mi maleta en el maletero y se adentra en el auto para comenzar el camino hacia Sotego.

Durante algunos minutos hablo con él y me parece muy agradable, me habla sobre el pueblo y lo magnífico que es vivir ahí, le cuento sobre mis planes de escribir una novela y él me anima diciéndome que tendré demasiado que escribir estando ahí.

Saco mi móvil del bolsillo de mis vaqueros y estamos a escasos minutos de llegar a mi destino, los nervios florecen con el pasar de los segundos y mis ansias también, quiero llegar y salir a explorar, conocer gente nueva y vivir en piel propia lo qué es estar en ese lugar. Por todo lo qué he leído y me han comentado, parece todo un paraíso. Sin autos, poca población y una flora y fauna muy especial.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora