CAPÍTULO 32|✔️

59.7K 3.9K 261
                                    

||ALYSA||

Después de ese momento Evan llamó a alguien para que fuera por mí, estaba realmente molesto y me enorgullece saber que herí su ego. Al llegar a la mansión lo primero que hice fue buscar a Dorothy y contarle sobre lo qué pasó en el parque, como había enfrentado a Evan y como le había ganado; ella se preocupó pero después se contagió de mi espíritu, se sentía mejor pero seguía repitiéndome que Evan no dejaría las cosas así y que haría que me arrepintiera de aquella humillación, solo bastaron un par de "estaré bien" para tranquilizarla.

— ¿Qué sigue? ¿En qué puedo ayudarte? —pregunta emocionada.

— Tu podrás reconocer a las mujeres que quieren un cambio, hablaras con ellas y les dirás acerca de nuestra resistencia, cuando haya arreglado las cosas con Evan tendremos nuestra primera reunión oficial donde les hablare de mis planes —digo y asiente frenéticamente.

— No sabes cuánto anhelo ese momento en que pueda ser libre —suspira.

— Pronto lo serás Doth, ¿puedo llamarte así? —pregunto y ella asiente con una sonrisa.

— Somos amigas Alysa, puedes llamarme así —dice y le devuelvo la sonrisa.

— Tú serás mi segunda al mando, seremos A.D, así que si alguien quiere saber sobre algo no digas nuestros nombre solo di que tendrá que comunicarse con A.D —digo y escucho la puerta principal ser azotada.

— Claro, yo lo haré —susurra.

— Nos vemos luego Doth, tengo cosas que solucionar con el Lobo —digo y salgo de la habitación.

Bajo cuidadosamente las escaleras y al llegar al despacho de Evan escucho cosas ser tiradas, definitivamente está aquí.

— Evan —digo mientras doy toques en la puerta— Evan, debemos hablar.

— Hablar y una mierda Alysa, me dejaste mal frente a todas esas personas —grita.

— Y no sabes cuánto lo siento —digo y abro la puerta, dentro se encuentra Evan con solo unos pantalones de Chantal y su cuerpo empapado de sudor.

»No pienses nada malo Alysa, controla tus hormonas que no es la primera vez que ves a una Hombre semi desnudo frente a ti«

— Lo siento Evan, se que hice mal por eso quería disculparme —digo acercándome.

— Una disculpa no servirá de nada, ahora hay mujeres que hablaran con otras y les meterán ideas en la cabeza causando una protesta y el consejo no lo tomará bien —grita y lanza una silla contra la pared rompiéndola en pedazos.

— Evan mírame —ordeno y tomo su rostro entre mis manos— no sé qué mierda has hecho conmigo pero me siento culpable de esto porque inexplicablemente siento una atracción extraña hacia ti y sé que te he fallado —digo y veo los músculos de su cuerpo relajarse.

Obviamente miento, pero cuando se acerca puedo sentir el calor que despide su cuerpo y mi cuerpo comienza a reaccionar ante tal cercanía. Mi respiración se vuelve irregular, el calor y la tirantez se instalan en mi vientre mientras que mis pezones tratan de atravesar mi bralette y yo cierro mis ojos tratando de reprimirlo todo.

— Esa es nuestra conexión —dice y me aprisiona contra su cuerpo alimentando más ese deseo.

— Cariño no diré que no me gustan tus abrazos pero estás sudando —digo haciendo que ría.

— Nunca pensé que escucharía que me llamaras cariño —dice contra mis labios— pero cuando estemos sudados y calientes haciendo el amor no te importará.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora