CAPÍTULO 63|✔️

46.7K 3K 56
                                    

||ALYSA||

— Esto no me gusta, no sé que usar chicas —bufo y me tiro a la cama— estoy desesperando, tan solo faltan minutos y estoy aquí sufriendo una crisis existencial solo por no saber que usar —digo haciendo reír a Doth.

— Bien, cualquier prenda blanca que uses estará bien —dice Leslie mientras rebusca en mi closet.

El día de la unión ha llegado y me siento demasiado nerviosa, esto ya se está volviendo costumbre en mi cuando se trata de Evan, causa miles de sensaciones en mí, pero los nervios son los más notables.

— Te ves hermosa —chilla Doth al terminar con el maquillaje.

— Gracias —sonrío y me levanto de la silla.

— Este está perfecto —dice Leslie entregándome un vestido de dos partes blanco.

—Muchas gracias —lo tomo y voy hacia el baño.

Al estar dentro del cuarto de baño me deshago de mi bata y me visto con lo que Leslie me dio. Al estar vestida miro los tacones y siento mis piernas temblar, ¿qué haces conmigo Evan?...

Al salir ya arreglada, me miro en el espejo y me veo realmente bien, mis amigas han hecho un gran trabajo.

— De verdad les agradezco demasiado chicas, no sé qué sería de mí sin ustedes aquí —rio— siento que un colapso nervioso me haría estropear todo.

— No tienes nada que agradecer Aly —dice Leslie abrazándome.

— Leslie tiene razón, para eso somos las amigas Aly —dice Doth uniéndose al abrazo.

— ¿Está lista nuestra Luna? —pregunta Kane al entrar haciendo que ruede los ojos.

— Si —responden las chicas deshaciendo el abrazo.

— Hora de escoltarla, Luna —dice Kane mientras entrelazamos nuestros brazos.

— Es A-l-y-s-a —deletreo— mis padres no pensaron durante nueve meses cual quería mi nombre para que vengas y me llames Luna.

— Tranquila —ríe— ¿nos vamos?

— Si —respondo y tomo una gran bocanada de aire.

— Los vemos allá —dicen las chicas mientras salen.

La ceremonia de unión será llevada a cabo en el patio de la mansión, Evan quería que fuera en el bosque para hacerlo más a su estilo, pero llegamos a ese acuerdo, el bosque suena bien, pero no durante la noche. Mientras bajamos las escaleras siento mi pulso acelerarse, estoy nerviosa, esto es una especie de boda, me uniré a Evan legalmente y ahora parte de él estará en mi sangre, demasiado extraño.

— ¿Lista? —pregunta Kane y asiento. Las puertas son abiertas y al final del pasillo improvisado veo a Evan con una sonrisa más grande que cualquiera.

Mientras avanzamos por el camino de pétalos los miembros de la manada nos observan haciéndome sentir más nerviosa, son demasiados de ellos; al llegar a Evan este se voltea hacia nosotros y Kane me entrega a él, me hubiera gustado que al menos mi hermano estuviera aquí. Siempre imagine que él o mi padre me llevarían al altar...

— Te ves preciosa mi Luna —susurra y acaricia mi mejilla.

— Y tú no te quedas atrás mi Alpha —sonrío y un hombre se acerca a nosotros con una copa plateada con relieves de figuras lobunas y una gran Luna que resplandece.

Después de que el sacerdote diera su palabra acerca de la unión nos dejo un cuchillo al lado de la copa esperando a que vaciemos de nuestra sangre dentro de esta.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora