CAPITULO 64|✔️

45.6K 3.1K 59
                                    

||ALYSA||

— ¿Qué pasará cuando conozca a tus amigos? Sabes que no suelo relacionarme con jóvenes, solo hablo con Hombres incluso más viejos que yo —ríe— siento que ellos me desaprobaran.

— Bueno, no nos conocemos del todo y mis amigos probablemente te pregunten cosas sobre mí, así que demos un repaso —respondo y asiente— mi padre era americano y mi madre mexicana. Se cocinar gracias a mi abuela y que trabaje en una cafetería. Jugué fútbol desde primaria a preparatoria como mediocampista externo. Practiqué Kickboxing. Nací un 6 de Agosto en el condado de Queens. Estudié Literatura pero estuve tentada por Criminología y Leyes. Solo tengo un hermano y su nombre es Sebastián, no nos hablamos desde la muerte de mis padres y no sabemos nada del otro. Conocí a Alessia y Mark porque buscaba roomies y ellos se enteraron, vivimos juntos durante todos nuestros años de carrera. Durante las festividades la pasaba con la familia de Alessia, solo dos años pasamos las navidades con la familia de Mark. Mi color favorito es el negro. No tengo película, ni cantante o libro favorito.

— Hay cosas que ya sabía, quizás te investigue y descubrí algunas cosas sobre ti —dice y me da un corto beso impidiéndome decir algo— ahora tú deberías saber que para los mundanos tan solo soy un empresario, dueño de una cadena de hoteles, bares y una discoteca. Tome los negocios familiares cuando tenía 19 años humanos y desde entonces estoy a cargo, para ellos tengo 31 años.

— Eso es interesante y nunca me lo habías contado, ¿pensabas hacerlo? —Pregunto cruzándome de brazos— hablo sobre tu vida y que me investigaste.

— No creí que fuera necesario —ríe— tú nunca regresarías al mundo exterior y necesitaba saber de ti, no estuve tranquilo desde que supe que habías estado en prisión, quería saber el porqué y dude de que quisieras contármelo.

—No crees que al menos debiste intentarlo, hubiera preferido que lo averiguaras por mí a que por otra persona a la que le pagaste —reprocho y suspira.

—Lo lamento, no volverá a pasar, no quiero pelear ¿Si?

— Está bien, ahora vayamos a comer que muero de hambre —digo y me aprisiona entre sus brazos.

— ¿Por qué tanta hambre y no de mi? —susurra en mi oído.

— Evan tu cachorro muere de hambre, déjalo alimentarse —respondo riendo.

— No contaste a mi pregunta preciosa —susurra y deja un rastro de besos húmedos por mi cuello.

— Mmm... para —susurro y clavo mis uñas en sus hombros al sentir sus labios sobre la marca— Evan, muero de hambre, será después —consigo decir con la poca cordura que me queda.

— Tú los has dicho, ahora tendrás que cumplir con tu palabra —dice antes de soltarme.

— Oh, eso no lo olvidas ¿cierto? —pregunto riendo y besa mis mejillas.

— No puedes culparme de tu belleza —responde riendo.

— Dejémoslo ahí, tengo que alimentarme —me levanto del sofá y voy hacia la cocina a buscar que preparar.

— Luna, su comida ya está en el comedor —dice una mujer y frunzo el ceño, ¿cuando pedí mi comida que no lo recuerdo? ¿Estoy perdiendo la memoria o ahora hago cosas inconscientemente?— no se preocupe, el Alpha pidió que le preparáramos algo —responde como si hubiera leído mi mente.

— Oh, gracias —salgo de la cocina rápidamente y voy hacia el comedor encontrando un gran plato con deliciosa y jugosa carne con vegetales.

No espero más y me siento a devorar la maravilla frente a mí, quienes hacen esto tienen el sazón perfecto y merecen todos mis respetos, es la comida más deliciosa que he comido en toda mi corta vida.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora