CAPÍTULO 20|✔️

51.8K 3.3K 849
                                    

||ALYSA||

Ya ni siquiera recuerdo cuánto tiempo llevo aquí, últimamente los días se me pasan volando. Me encuentro trabajando en una historia y sumando el trabajo en el hotel, mi día está demasiado ocupado.

Tengo todo lo que alguna vez soñé, tengo un trabajo donde me pagan bien, tengo amigos, que aunque no son Mark o Alessia, son muy buenos amigos, me encuentro haciendo algo que me apasiona y aún así no me siento completa.
Cada mañana despierto sintiendo un vacío, como si algo me faltara, pero no puede ser porque ya tengo todo lo que he deseado y no podría pedir nada más.

—Esmeralda, está listo el desayuno —grita Josh y me levanto de la cama.

Después de un tiempo decidí ayudarlo y le ofrecí mudarse conmigo, por el momento no me quejo de su compañía.

—Ya voy —grito en respuesta y salgo de mi habitación en dirección al baño.

—Deberías apurarte, esto está delicioso y no dudaré en acabarlo.

Después de haber desayunado tomé una ducha y me preparé, mi turno comenzaría pronto y recientemente el jefe ha estado de pésimo humor, un minuto tarde para él es una eternidad.

—¿Porqué no buscamos otro lugar? —pregunta Josh al llegar a la sala.

Su cuerpo únicamente está cubierto por unos pantalones cortos, una toalla reposa entre sus hombros, gotas de agua resbalan por su pecho, pero lo más notable son sus labios morados y su piel pálida.

—Eres una nena —rio— sabes porque elegí este lugar y ya me he acostumbrado al agua fría o el ascensor lento, además los vecinos no son molestos, ni siquiera los conozco ni ellos a mí.

—Pero yo en mi apartamento tenía agua caliente, un ascensor rápido y vecinos muy agradables ¿no te gustaría eso? —pregunta al dejarse caer en el sofá— porque sin duda yo extraño esas comodidades.

—No, me gusta aquí —respondo devolviendo mi vista al televisor— igual aún puedes volver con Marlen.

—Prefiero el agua fría.

Pasa frente al televisor buscando molestarme pero decido ignorarlo. Cuando lo veo entrar a su habitación suelto un gran suspiro, Josh es un chico guapo, no tiene un pecho tonificado ni unos brazos enormes; es delgado pero no demasiado, se encuentra en un nivel intermedio y eso da buena contextura a su cuerpo. Lo que más odio es que por más atractivo que el quiera o pueda ser no llama mi atención, ningún chico llama mi atención y eso es malditamente desesperante.

—Llegarás tarde si sigues ahí —grita Josh en mi oído sacándome de mis ensoñaciones.

—Eres un idiota —chillo y me levanto del suelo— ya veremos cómo sigues riendo después.

Camino por las calles tranquilas de la ciudad, el aire fresco golpea mi rostro y revuelve mi cabello pero me gusta el clima, es agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por las calles tranquilas de la ciudad, el aire fresco golpea mi rostro y revuelve mi cabello pero me gusta el clima, es agradable.

Al llegar a la recepción voy hacia mi puesto y al no ver a nadie cerca saco mi libreta y bolígrafo. A pesar de llevar poco tiempo escribiendo me encuentro a la mitad de la historia, lleva un buen ritmo hasta ahora pero lo que me preocupa es perder esa inspiración.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora