CAPÍTULO 77|✔

46.3K 2.7K 170
                                    

||ALYSA||

Después de una boda sacada de un cuento de princesas y una noche entera de diversión, Evan y yo nos encontramos en el Jet de camino a Sotego.
Esta ha sido una de las mejores noches de mi vida, recordé los momentos cuando solo éramos Mark, Alessia y yo, bailamos como nunca y nos divertimos como si fuera nuestro último día.
Le presenté a Evan a las familias de Mark y Alessia, paso por un ligero cuestionario y después lo recibieron con un gran abrazo, Evan dice que ellos son mucho de abrazos y lo son, demuestran muy a menudo su cariño y afecto, son unas personas increíbles que agradezco que estén en mi vida.

— ¿Sigues despierta? —escucho a Evan preguntar con voz ronca por el sueño.

— Si, sigue durmiendo pronto estaré hibernando —respondo.

— Eso espero, cuando lleguemos no podremos descansar, tenemos una reunión con las demás manadas —dice y recargo mi cabeza en su hombro.

— Tu tranquilo que dormiré —susurro y cierro los ojos.

— Me sorprende que no tengas sueño, has estado toda la noche bailando y mi cachorro sigue vivo, no entiendo cómo es que sigues despierta —murmura.

— Ni yo lo entiendo —rio— pero sabiendo cómo se ponen esas reuniones tendré que dormir más —bostezo.

— Si, mañana darán un aviso muy importante así que debes estar descansada —me informa mientras toma nuestras manos entrelazándolas.

— Está bien, dulces sueños cariño —susurro y beso su mejilla.

— Dulces sueños princesa —susurra en respuesta.

— Hablando de dulces, quiero uno —susurro.

— ¿Estás segura? —ríe— vas a vomitar con todo lo que has comido esta noche, ese dulce será el causante.

— ¿Estás diciendo que como demasiado? ¿Acabas de llamarme gorda? —pregunto indignada— oh si claro que lo hiciste, no quieres que siga comiendo porque sabes que seré fea y no me querrás más.

— Amor no llores por favor —dice de inmediato mientras me abraza— yo siempre voy a amarte, no me importa tu físico, tú eres la mujer que la Diosa escogió para mi y me encantas seas como seas.

— ¡Mientes! Tú me lo dijiste, te gusta mi cuerpo y es por eso que me quieres —sollozo— no me querrás cuando parezca una ballena, no me querrás cuando deje de ser joven y linda...

— Princesa yo nunca dejaré de amarte, primero tendrá que congelarse el infierno para que eso pase —susurra y besa mi frente— tú siempre serás hermosa para mi, te amaré cada día de mi vida y cada día más que el anterior. Eres una mujer hermosa por dentro y fuera, la belleza exterior solo es temporal pero tu corazón de oro es lo que me encanta de ti, me has aceptado siendo como soy porque sólo tú has logrado ver mi interior, no sólo ves al Alpha molesto —ríe— no sólo ves al hombre el cual sus manos están llenas de sangre, has visto lo mejor de mi y esa es otra de las razones por las que te amo.

Para este momento las lágrimas no paran de salir, solo pienso en cuantas mujeres hermosas no tendrá Evan a sus pies y por cuantas no podría ser reemplazada. Odio ser tan débil, solo deseo que estos episodios sentimentales desaparezcan ya.

— Te amo Alysa y no me cansaré de repetírtelo, eres mi vida Alysa y ninguna otra mujer me podrá hacer sentir como lo haces tú, haces que mi maldito corazón se acelere cuando me miras o tomas de mi mano, haces que mis nervios estén a flor de piel cada vez que me besas, me provocas esas tan famosas mariposas en el estomago y ninguna otra persona podrá hacer lo mismo —sonríe y me toma por las mejillas— eres única Alysa, eres especial y ningún cuerpo podrá tentarme a dejarte, eres mi Alysa, mi humana —ríe— la razón de mi existir, la mujer de mi vida, la madre de mis cachorros, mi esposa —miro sus ojos y su sonrisa me cautiva de inmediato. Siento como se va acercando y sus labios se impregnan sobre los míos delicadamente.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora