|03

8.9K 899 259
                                    





Acomodando su cabello y mirándose en el espejo, esta solo pensaba una vez más en Mark, aún faltaban muchos días para que pudiera conocer más al chico, ella en verdad quería saber que le había pasado, solo que era difícil, sacar palabras de Mark Lee, es algo muy complicado.

—¿Nos vamos? —pregunto Hani, la amiga de Min Sook sin perder vista en esta, a lo que ella solo afirmo con la cabeza—. ¿Cómo te fue con Mark? ¿Aún no has podido hablar bien con él?

—No, es muy difícil, apenas en el vestidor me dijo que era malo tomar cosas ajenas y, sobre lo que le había pasado, dijo que no había nada que contar, solo eso. —dijo Min con una voz sumamente cálida.

—Te dije que no sacarías nada de él, pero no me hiciste caso. —terminando de que Hani dijera aquello, solo relamió sus labios y avanzo hacia la puerta de salida del baño, la otra chica solo la siguió.

Tal vez era verdad, tal vez no lograría sacarle nada a Mark, el solo quiere estar solo, no quiere volver a recordar su pasado, lo lastimo mucho como para ya no poder hablar o sonreír, el enserio no necesita de nadie, ni de sus propios padres.

Min ahora se encontraba metiendo sus útiles en su casillero, dos horas más y acabaría el día de escuela, por fin habría fin de semana, por fin descanso, por fin sin tareas. Min saco su bata de laboratorio y se la coloco, tenía que ir al salón de Física.

—Bien, te veo en la salida Sook. —dijo Hani cerrando su casillero y dando media vuelta para luego seguir con su camino, dirigirse al salón de música, su clase indicada.

Min no dijo nada, esta solo se tomó la molestia en cerrar su casillero y suspirar, después de todo tendría que ir al laboratorio, su siguiente clase es ahí, es una de las materias que esta odia, pero de un modo u otro tiene que ir, sus padres son muy estrictos respecto a calificaciones.

Llegando al salón, se sentó en su mesa indicada, saco su libro, sus anteojos y todo lo necesario para aquella clase que tanto odia, faltaban solo segundos para que la maestra Kim entrara al salón y empezara con su clase., con su aburrida clase.

—Buenas tardes jóvenes. —dijo la maestra mientras ponía todas sus cosas en su escritorio, la aburrida clase estaba por empezar—. Por favor joven, tome asiento junto con la señorita Min. —menciono la maestra mientras señalaba a Min con su mano—. Siento no avisarte antes Sook, tu compañero de laboratorio se ausentará por dos semanas, así que por el momento tu compañero de laboratorio será el joven Mark, espero que se lleven bien, ah, por cierto, todos ustedes se estarán preguntando que hace Mark aquí, bueno, lo transfirieron de clase, ahora está con nosotros en Ciencias avanzadas.

Min solo se quedó observando a Mark, viendo como este caminaba tranquilamente hacia ella, su rostro no expresaba nada, como siempre.

Este se sentó al lado de Min dejando su mochila a un lado, tal vez sería buen momento para poder tener una conversación tranquila con Mark, tal vez la maestra regañara a ambos, pero si Min le sacaba una palabra a Mark, valdría la pena.

—Bien muchachos, abran su libro en la página 32 por favor. —menciono la maestra mientras acomodaba sus lentes, y observaba atentamente a todos los alumnos, y, a decir verdad, a algunos le da miedo la mirada de su maestra, a veces solo piensan en que algún día, esa maestra los llegue a matar ¿Loco no?

Mark y Min abrieron sus libros al mismo tiempo y de una manera tranquila, Min quería hablarle, Min quería hacer hablar a Mark, aunque se vería como toda persona desesperada en hablarle a un chico. Puede que Mark piense que Min lo quiere conquistar, pero no era de esperar ¿Cuál sería el primer pensamiento de un hombre al ver que una chica no le deja de hablar?

—¿Puedo...hacerte una pregunta? —pregunto Min mientras miraba a Mark de reojo, este solo se quedó callado, sin decir nada, como siempre—. Bien, eso... ¿Es un no? —dijo Min sin perder vista en Mark, el siguió contestar—. Aun así, nunca me respondiste ¿Qué fue lo que te paso? Solo quiero saber. —dijo Min con una voz suplicadora.

—¿Cómo te llamas? —pregunto Mark mientras dirigía su mirada a Min, amabas miradas fueron tranquilas, miradas sinceras.

—Min Sook, me llamo Min Sook. —dijo esta para después relamer sus labios y sin perder vista en Mark, este solo asintió leve con su cabeza y volvió a mirar su libro.

¿Por qué solo le pregunto por su nombre? ¿Por qué siempre cambia de tema cuando Sook le pregunta acerca de lo que le paso? Ella solo quería ayudar.

Quería ayudar y hacer sonreír nuevamente a Mark.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now