|16

5.9K 667 164
                                    





Abriendo las puertas del hospital con rapidez, Sook solo se concentró en correr para llegar hacia su madre, la cual se encontraba en el piso número 3 del hospital. Mark corrió detrás de ella, la chica no paraba de llorar puesto que su hermano estaba en emergencia debido a un choque de moto, uno de los más fuertes.

Subió las escaleras rápido, ya que con el elevador se tardaría, perder Sook a su hermano sería algo triste, lo único que ella esperaba era que su hermano fuera fuerte y resistiera lo más antes posible. Una vez llegando al piso tres, Sook busco desesperadamente a su madre, miraba a los alrededores del lugar y de tanta gente sentada en la sala de espera era difícil encontrar a su madre.

—Sook ¿No es esa de ahí? — Preguntó Mark señalando a una señora con un vestido negro, el mismo de la mañana.

Sook al ver a Mark señalar a aquella mujer, corrió rápidamente hacia su madre, llegando ella solo espero que su mare dijera algo, quería saber como estaba Yuta.

—Ahorita los doctores están atendiendo a tu hermano, no me han dicho nada, pero dicen que está muy grave. — Dijo su madre tranquilamente, esto solo hizo enojar a Sook.

—¿Como es posible que digas esto con tanta tranquilidad? Tu hijo. Mi hermano está en urgencias debido a un choque de moto ¡¿Y tú estás tranquila?! — Reclamó Sook aún llorando, era verdad, al parecer a su madre nunca les importó, esto hacía enojar a Sook —. Debí quedarme con papá.

Terminando aquello, Sook dejó de ver a su madre y colocó su mano en su boca, Sook estaba preocupada. Su madre estaba muy tranquila. Mark solo estaba analizando la situación, el sabía que Sook necesitaba el amor de una madre, y más ahora que su hermano está en urgencias.

—Sook. — Hablo Mark mientras miraba a Sook directamente a los ojos, la chica no respondió, solo alzó su mirada al escuchar a Mark —. Vamos, estará bien, ten esperanza. — Dijo Mark con calma para luego poner sus manos en los hombros de la chica.

Fueron unos segundos en los que ambos se miraron a los ojos, Sook tenía sus brazos completamente caídos, Mark no perdía vista alguna en la chica y viceversa. Mientras Sook veía a Mark a los ojos, está aún lloraba, Mark no pudo resistir al ver a Sook así, a el le gusta verla alegre y comportarse como una niña chiquita, a él le gusta verla así, no preocupada ni llorando.

Mark trago saliva y finalmente abrazo a la chica, Sook quedó sorprendida por tal acto, ella no sabía si devolverle el abrazo a Mark, sus manos temblaban y las lágrimas no paraban de salir de ella. El chico empezó a acariciar la cabeza de la chica de manera suave y lenta, haciendo que la chica se tranquilizara un poco.

Todos los que estaban en la sala de espera (incluyendo la madre de Sook), miraron sorprendidos tal abrazo, todo el pueblo sabía acerca del caso de Mark, y ahora con esto, todo el pueblo sabría que Mark está volviendo a ser el mismo de antes, aquel chico sonriente y amigable que hacía de todos, un día en el mundo de las maravillas, todo esto gracias a Sook.

[...]

Más tarde salió un doctor de la habitación donde atendían a Yuta, Sook, su madre y Mark fueron rápidamente hacia este, el doctor tenía una cara tranquila mezclada con preocupación, esto ponía nerviosa a Sook.

—¿Como está doctor? ¿Y-Yuta está bien? — Preguntó Sook con desesperación.

—Lamentablemente el joven se rompió muchos huesos, más los de la costilla, por lo que tiene que quedarse en el hospital de tres a cuatro semanas, aún no ha despertado, respira con dificultad, pero por el momento está bien. — Dijo el doctor mostrando una ligera sonrisa al final de su oración, esto tranquilizó a Sook.

—¿Podemos verlo? — Preguntó Sook sin perder vista en el doctor.

—Claro, máximo tres minutos por persona, tiene que descansar. — Dijo el doctor para después caminar hacia otra dirección.

Sook rápidamente entró dejando a Mark y a su madre solos, ella quería ver a su hermano, al menos sabía que su hermano estaba bien, sabía que podría, su hermano es una persona fuerte.

Entrando, Sook vio a su hermano conectado a tubos de oxígeno y con varias vendas en su cuerpo, esto hizo que Sook cayera en lágrimas, se acercó a su hermano y lo único que pudo hacer fue tomar su mano delicadamente, la chica casi no podía hablar, le partía el corazón ver a su hermano así de dañado.

—Y-Yuta...recupérate pronto por favor, quiero que...sigas con vida, te quiero aquí hermano, te necesito conmigo. — Dijo la chica entre lágrimas.

Mientras Mark solo se quedó callado y esperando a que la chica saliera de la habitación, la madre de Sook miraba de reojo a Mark, en los pensamientos de la madre, solo se decía que ¿Como era posible que su hija lo haya podido hacer cambiar? Sook es una chica amable y escandalosa, ¿Acaso con eso pudo ayudar a Mark? Por que ella y todos los del hospital vieron un abrazo del chico callado hacia Sook, esto se difundiría por todo el pueblo, y Mark lo sabía, pudo notar todas esas miradas hacia el, lo cual hacían poner un poco nervioso a Mark.

Segundos después, Mark solo entró a la habitación rápidamente, Sook lo miro de reojo pero luego volvió a concentrar su mirada en su hermano.

Mark haría todo lo posible para que el hermano de Sook pudiera salir a salvo.


-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now