|26

5.1K 634 324
                                    

Maraton 4/4

—¿Sabes Sook? Mi familia, mi...padre, tiene dinero, tal vez, pueda hacer que vuelvas a ver a tus tios. — Dijo Mark empezando a meter sus manos en las bolsas de su pantalon.

—¿Como podrias hacer eso? Tu y tu padre casi no tienen conexion. — Dijo la chica sin perder vista en Mark —. Aunque no seria mala idea. — Dijo Sook cambiando su tono de voz a un tono de voz tierno, esto hizo que la piel de Mark se erizara, pero no era de esperar, el chico adora cuando Sook habla tiernamente.

—Luego vemos eso, vamos al cine, yo invito. — Dijo Mark volviendo a tomar la mano de Sook, la chica amablemente correspondio esto y dejo que Mark tomara su mano, de un modo u otro, estaba con el chico con el que sus sentimientos empezaban a cambiar.

Mark miro una vez a Sook y sonrió, este chico enserio esta muy enamorado de Sook, ahora el chico agradece por las veces en las que ella lo desobedeció y aun así siguió a su lado solo para verlo sonreír, y para Sook, esas sonrisas son todo.

[...]

Llegando al lugar, ambos chicos se quedaron de pie para ver la cartelera del lugar, había pocas peliculas, la mayoria eran de terror y habia pocas de ciencias ficción, romance y accion. Para ambos era difícil que película ver.

—¿Que genero de pelicula es tu favorito? — Pregunto Mark sin perder vista en la cartelera y posando sus manos en su cintura.

—De todo, pero, voy mas por el de ciencia ficción. — Dijo Sook mirando de reojo a Mark para luego, seguir viendo la cartelera —. Veamos una de ciencia ficción ¿Si? — Pregunto la chica tiernamente, esto solamente hizo que Mark sonriera demasiado, el chico está empezando a descubrir que una de sus debilidades, es que la chica le hable de manera tierna.

Mark asintió con la cabeza, escogieron una película de ciencia ficción y luego pagaron las entradas, su entrada fue rápida, ya que la película iniciaba en cinco minutos, ambos chicos entraron a la sala, pero antes de que estos vieran la película, compraron palomitas y un par de bebidas frías.

Caminaron por las pequeñas escaleras del cine, y justo cuando iban a pasar por la fila indicada para sentarse, Sook tomó la mano del chico, y lo guió hacia su asiento como si de un niño pequeño se tratase, Mark No dijo nada, solo sonrió leve al ver la acción de Sook.

Tomaron asiento y solo miraron al frente, los anuncios empezaron a salir y las luces se empezaron a apagar, Sook, tomó su bebida y comenzó a tomar de esta, Mark la miro de reojo y sonrió.

—Aún no empieza la película. — Advirtió el chico sin perder vista en Sook, la chica solo giró sus ojos para ver a Mark y sonreír nerviosamente causando que sus ojos desaparecieran.

—Lo siento, el agua está rica. — Dijo Sook para luego relamer sus labios y dejar la bebida en el porta vasos.

Los anuncios siguieron, apenas habían pasado tres y para Sook ya se había echo todo una eternidad, se empezaba a aburrir y eso es algo que Sook no puede evitar.

—Sook, antes de que empiece la película, quiero saber una cosa. — Dijo Mark sin perder vista en la chica, Sook solo lo miro con gran atención esperando a que Mark siguiera hablando —. Bueno...yo ya te dije que me gustas y porque me gustas, yo...quiero saber algo, ¿Yo...te gusto?

Touchdown! Por fin Mark hizo la pregunta que hacía dudar los sentimientos de Sook, ahora era el momento en el que ella debía responder, tenía que ser sincera consigo misma y decir lo que su corazón dijera, no se podía dejar por los pensamientos de su cabeza.

—Sinceramente... — Hablo la chica sin perder vista en Mark, Sook tomó la mano de este chico y empezó a acariciar esta de manera tierna, lo cual provocó que a Mark se le erizará la piel, empezaba a adorar esto —, eh dudado mucho de esto, enserio...pero, creo que ahora estoy segura, y...lo único que puedo responderte es con un si. – Mark no dijo nada en absoluto, solo observó fijamente a la chica —. Quiero con esto te des cuenta de que en verdad me gustas.

—¿A que te refieres? — Preguntó Mark confuso —. ¿Que harás?

La chica no contesto, sonrió tiernamente al mismo tiempo que sus mejillas se empezaban a poner rojas, se acercó al chico rápidamente y le dio un beso de pico, Mark abrió sus ojos de golpe al ver tal acción, se quedó sorprendido por un momento, pero segundos después, este se encontraba sonriendo muy leve.

—Sook, eso no está bien. — Dijo Mark algo serio y sin perder vista en esta.

—¿Eh? — Preguntó Sook confusa y algo asustada.

—No hagas...nada. — Mark sonrió leve y luego posó sus manos en las mejillas de la chica, se acerco algo rápido y luego pegó sus labios junto a los de esta misma, la cual, al sentir los suaves labios del chico, puso sus manos en las muñecas de Mark y le devolvió el beso al chico.

Por fin se habían besado.

.   .   .
El maratón debía ser especial💕
Un regalo para ustedes MoonDuts.
❤️Gracias por las 3k❤️

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now