|10

6.3K 699 264
                                    

Parte 2/2


—¿Sabes? Te iba a dar esto terminando la feria, pero...creo que nos quedaremos aquí esperando. — Dijo este mientras sonreía entre dientes y sacaba algo de su abrigo, al parecer era una pequeña caja color café —. Toma, lo compre para ti. — Entregándole aquella caja.

La chica solo la tomo, miro a Mark unos segundos antes de abrir esta y toparse con lo que había dentro, era un anillo, un anillo el cual tenía grabado las letras M y O, la chica no pudo evitar sonreír entre dientes y ponerse completamente roja.

—Mark...gracias. — Dijo la chica con una voz emocionada y aun con sus mejillas color rojo, esto solo hizo que Mark sonriera entre dientes sin perder vista en su amada —. Bien, me lo pondré. — Respiro profundo.

—No, eso déjamelo a mí. — Dijo Mark mientras tomaba la mano de su chica y le retiraba el guante para poder ponerle el anillo —. Pase lo que pase, jamás te lo quites ¿Okey? — Pregunto el chico sin perder vista en su novia, la cual solo asintió con su cabeza y beso su mano en donde tenía puesto el anillo.

Todo iba bien, faltaban solo seis personas para que ambos pudieran entrar a la rueda de la fortuna, el ambiente seguía frio, el aire empezaba a notarse por todos lados, pero, aun así, todo iba bien, bueno, eso hasta que se empezaron a escuchar balazos a lo lejos dejando así a la gente alarmarse y correr por todo el lugar.

Mark y Oyuki miraron a sus alrededores, Mark le dijo a la chica que mantuviera la calma, este tomo la mano de su chica y empezaron a correr, los balazos cada vez se escuchaban más cerca, esto hizo que Mark y su novia se pusieran aún más nerviosos.

—¡Mark Lee! — Escucho una voz a lo lejos, al oír esta voz, se le hizo totalmente reconocible, era de su hermano, lo llamaban varias veces, esto hizo que Mark se acercara a la voz de su hermano, al verlo, noto que no estaba solo, sus padres estaban con él.

Mark y Oyuki corrieron hacia ellos lo más rápido que pudieron, chocaban con varias personas, el lugar estaba echo un lio. Cuando ambos llegaron a los familiares, Mark inmediatamente abrazo a su hermano y luego a sus padres.

—Tenemos que irnos de aquí hijo, tú y tu novia ¡Todos! — Dijo la madre de Mark con un tono de voz alterado, los demás solo asintieron con la cabeza.

—El auto lo deje allá, vamos. — Dijo el padre de Mark señalando un auto color azul que se encontraba a una cuadra de la feria.

Todos corrieron, Mark seguía sosteniendo la mano de su chica, aun había gente corriendo, una que otra persona caía gracias a que recibía una bala, esto solo ponía con más miedo a toda la familia.

Todos tenían esperanzas de que llegarían al auto y así poder irse, pero cada uno de sus familiares fue cayendo poco a poco, primero su madre, le dispararon en el estómago y luego en una pierna, Mark y su hermano comenzaron a llorar, su padre cargo a la madre de Mark para así seguir con su camino, estaban a tan solo unos segundos de llegar al auto, pero el siguiente en recibir un balazo fue el hermano de Mark.

—¡No, no, no, no! — Grito Mark al mismo tiempo que se dejaba caer al suelo para intentar levantar a su hermano, el cual se encontraba con su mano en el estómago para que la sangre dejara de salir, Oyuki solo se tomó la molestia en retirarse su bufanda para así, ponérsela en la herida del hermano de Mark.

—Oye...hey hermano, estaré bien. — Dijo el hermano de Mark sin perder vista en este —. Oyuki...tu, por favor...deja lo que estás haciendo...e-estaré bien. — Menciono este con uno que otro gemido de dolor.

—No te dejare aquí tonto, por favor...tienes que sobrevivir a esto. — Dijo Mark cuando las lágrimas empezaron a acabar con él.

—Ve y cuida de mama, por favor Mark, sálvate tú y tu novia, váyanse de aquí. — Dijo su hermano aun con sus leves gemidos de dolor, Mark negó con la cabeza aun llorando —. ¡M-mark es una orden! ¡V-vete! — Empezando a llorar.

—No te podemos dejar aquí, sobrevive. — Rogo la novia de Mark aun intentando para la hemorragia.

—Mark...Oyuki... ¡Váyanse! — Volvió a reclamar su hermano.

Mark y Oyuki cruzaron miradas preocupadas, ambos se levantaron dejando así al hermano de Mark solo, ambos empezaron a correr, ambos se volvieron a tomar de las manos, vieron a lo lejos al padre de Mark meter a su madre al auto, ahora solo faltaba que tanto Mark como Oyuki llegaran al auto. Mark seguía llorando, había perdido a su hermano, a su único hermano el cual estuvo siempre con el apoyándolo en todo a pesar de ser un fastidioso y ruidoso hermano.

Al llegar al carro, Mark y Oyuki estaba a punto de entrar, estuvieron cerca de entrar, pero algo detuvo a Mark, su novia había caído al suelo recibiendo un balazo en la parte de su coxis, Mark sintió su corazón latir como nunca antes, el padre de Mark insistía en que subiera al auto, pero su novia estaba a unos segundos de morir gracias a esa bala.

—Oyuki...tu, tu no...por favor. — Insistió Mark empezando a llorar más fuerte, la chica hizo lo mismo, esta empezó a llorar y apretando sus ojos, el dolor empezaba a acabar con ella —. Por favor sobrevive O, por favor. — Dijo este agachando su cabeza y sin perder vista en su chica.

—M-Mark...l-llévame al auto...v-vayamos al hospital. — Dijo esta mientras tomaba el brazo del chico, este asintió con la cabeza y empezó a tomar las piernas de la chica para luego tomar su espalda y así poder cargarla, pero antes de tenerla completamente en sus brazos, la chica soltó un gemido de dolor causando que Mark se detuviera y no la levantara —. N-no llegaremos...a tiempo Mark. — Tragando saliva —. Creo que tu...deberías quitarte el anillo. — Dijo la chica mientras se quitaba el anillo, sus manos temblaban y sus ojos estaba rojos por las lágrimas.

—No, es para ti...Oyuki, tu sobrevivirás. — Dijo Mark aun llorando y acariciando la mejilla de la chica.

Oyuki sonrió ligeramente y acaricio igual la mejilla de Mark, bajo su mano hasta el pequeño bolsillo que se encontraba en el pecho de Mark y esta introdujo el anillo ahí para después volver a tomar la mejilla de su novio.

—Mark Lee... — Susurro la chica aun llorando —. Te amo. — Dijo esta sin perder vista en el chico, este, al oír las palabras de su novia, solo sonrió ligeramente al mismo tiempo que lloraba más, perder a su hermano y luego a la chica de la cual siempre estuvo perdidamente enamorado, solo lo hizo destrozarse más.

—Te amo más O. — Sonrió entre dientes y paso un mechón de cabello por detrás de la oreja de la chica, está aún tenía los ojos abiertos, su respiración casi no se notaba, pero aun tenia fuerzas, su mano aún seguía en la mejilla de Mark.

Pasaban los segundos y al parecer los balazos habían parado, había mucha gente muerta en la feria, fueron muchos disparos, nadie sabia a que se debía esto, pero fueron muchas vidas perdidas.

Finalmente, la chica fue dejando su mano caer de la mejilla de Mark lentamente. Al caer completamente, la chica cerro sus ojos dejando así un largo suspiro, Mark dejo caer las lágrimas y dejo un cálido beso en la frente de aquella chica. Dejo el cuerpo en el suelo de manera delicada, al entrar al auto, vio la mirada de su padre hacia su madre, también fue demasiado tarde, su madre también había muerto, dejando a Mark y a su padre solos.

—Vámonos hijo... — Dijo su padre con una voz baja pero audible.

Aquella tragedia ocurrida en la feria, perdiendo ochenta vidas, dejando pocos sobrevivientes solo dejo a Mark destrozado, perdió a su único hermano, perdió a la chica que más amaba, perdió a su madre...Mark solo pensaba con que todo simplemente fuera un sueño...


-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Donde viven las historias. Descúbrelo ahora