|05

8.3K 837 676
                                    





—¿Entonces proteges a las personas? — Pregunto la chica sin perder vista en Mark, este sólo asintió con la cabeza —. Eso...es bueno viniendo de ti, creí que serias el típico chico frío y callado, pero...también te preocupaste por mi en el laboratorio. — Dijo Sook mirando atentamente a Mark, este giró su cabeza y la miro directamente a los ojos.

—Puede que yo haya sufrido, pero...no me gusta ver a las demás personas sufrir, por cierto, denada. — Dijo Mark aún mirando a la chica, esta se iba dando cuenta que Mark se abría cada vez más a Sook, hablaba más pero aún sin sonrisa en el rostro.

—Dime... ¿Aún no quieres decirme porque...? Ya sabes. — Dijo la chica tranquilamente, Mark no contesto, era obvio, no quería volver a hablar sobre ese tema.

Sook sólo mordió su labio inferior y miro a Mark de reojo por unos segundos, este tenía la mirada concentrada en el paisaje, ambos se encontraban en la banca de un parque, las clases ya habían acabado y ahora vendría el fin de semana, un fin de semana en el que Sook podría ir a ver a Mark a su casa.

—Amm... ¿A dónde irás ahora? — Pregunto Sook mirando al frente, viendo a la misma dirección que Mark.

—A casa. — Contesto Mark mirando de reojo a Sook —. Así que, adiós. —Dijo Mark para luego, levantarse de la banca y empezar a caminar.

Sook hizo lo mismo, sólo que esta empezó a caminar luego de que Mark ya estuviera algo lejos, ella miraba atentamente como el chico se retiraba del lugar, caminaba tranquilamente puesto que ya nada le molestaba.

A la chica le gusta estar con Mark aunque sus conversaciones no sean de una hora, a veces estar el mayor del tiempo en silencio, es mejor.

—¿Desde cuándo tu y el chico callado se hablan? — Dijo una voz algo cerca de Sook, está sólo giró su cabeza y noto a Eul con su grupo de amigas —. Creí que el no le hablaba a nadie.

—Desde que supe que estaba destrozado, yo sólo quise ayudarlo. — Dijo Sook con una ligera sonrisa en su rostro.

—Fracasaras, sus amigos y algunos compañeros de la escuela lo intentaron ¿Y que fue lo que recibieron a cambio? Exacto, nada. — Dijo Eul mirando a Sook con seriedad, esto sólo hacia que Sook perdiera esperanzas, pero eso era lo que Eul quería hacer, quitarle las esperanzas a esa chica amable y amigable con todos.

—Eso dices tu, ni siquiera me conoces bien como para decir que no podré ayudarlo. — Dijo Sook empezando a cambiar su tono de voz, es fácil hacerla enojar.

—No podrás, verás como después de tantos intentos el te va a botar. — Dijo Eul mientras cruzaba sus brazos —. Vámonos chicas.

Todo su grupo de amigas se fueron cuando Eul dio el primero paso. Dios, Sook tenía unas ganas inmensas de golpearle la cara.

Sook dio media vuelta y al momento de hacer su pie hacia adelante escucho el crujido de varias hojas romperse, pero estaban en época de otoño, era obvió escuchar las hojas crujir así. Ella se quedo un rato de pie ¿Quien estaba ahí y quien había escuchado aquella conversación? No lo sabía, pero alguien la espiaba.

[ ... ]

Llegando a su casa, abrió la puerta normal, su madre en su escritorio trabajando y su hermano mayor jugando video juegos como siempre, pero no era de esperar, su madre es muy antisocial con sus propios hijos.

—¿Alguien vive? — Pregunto Sook con el ceño ligeramente fruncido.

—Oh, hola Sook. — Dijo su hermano mientras le ponía pausa al juego y miraba a Sook con una gran sonrisa en el rostro —. Te pregunto por nuestra madre, ya sabes, nunca nos pone atención. — Sonrió entre dientes —. ¿Cómo te fue hoy?

—Bien, hoy pasaron muchas cosas. — Dijo está mientras se acercaba a su hermano —. ¿Y tu que hiciste en todo el día? — Pregunto Sook mientras se sentaba al lado de su hermano.

—Pues...fui a la cafetería, luego salí con mi novia un rato y, ahora estoy aquí jugando video juegos. — Dijo su hermano mirando con gran atención a su hermana —. ¿Y que te paso en el día? ¿Por fin te acercaste a ese chico, a Mark?

—Si, y bueno...aún sin resultados, sólo que, eh hecho que hablé más ¿eso es bueno no? — Pregunto la chica preocupada.

—Es muy buen inicio Sook, deberías estar más con el. — Dijo su hermano aún con una sonrisa especial hacia su hermana —. ¿Quieres ir a la cafetería para comer algo? —Pregunto su hermano sin perder vista en Sook, esta sólo asintió con la cabeza —. Bien vamos.

Ambos se levantaron del sofá y empezaron a caminar hacia la puerta de salida de su casa, siempre después de la escuela, Sook y su hermano se reúnen para salir a comer, su madre tiene mucho trabajo como para hacerles algo de comer.

—¡Sook! ¡Yuta! — Grito su madre desde su escritorio, lo cual causo que ambos dieran media vuelta —. No lleguen tarde, los estaré esperando a las 6.

—Esta bien madre. — Dijo Yuta al mismo tiempo que hacia una mueca, lo cual hizo que Sook riera ligeramente entre dientes.

Ambos salieron de la casa cerrando la puerta cuidadosamente, miraron al frente y ya se podía ver el sol más abajo indicando que ya casi llegaría la tarde.

—¿Qué crees que le haya pasado? — Pregunto Yuta mirando a su hermana de reojo para luego mirar al frente —. ¿Crees que haya sido algo fuerte?

—No lo se, algunos dicen que toda su familia murió, no estoy segura. — Dijo Sook al mismo tiempo que se encogía de hombros, en verdad quería ayudarlo, quería acercarse más a Mark.

—Espero y lo logres ayudar, no lo conozco pero...verlo de reojo parece ser un buen chico. — Menciono Yuta mientras una ligera sonrisa se formaba en sus labios.

[ ... ]

Entrando a la cafetería, vieron a mucha gente comiendo de la rica comida que su chef les preparaba, y era verdad, el cocinero de la cafetería, Taeyong, sabe hacer muy buena comida.

—Nakamoto Yuta y Sook ¿Que hacen aquí? — Pregunto Taeyong mientras recargaba sus brazos en la barra de la cafetería.

—Bueno, yo trabajo aquí en las mañanas así que, decidí traer a mi hermana a comer algo, digo, si es que no nos corres como la última vez. — Dijo Yuta riendo ligeramente.

—Oye, bien recuerdo tu hermana rompió mi licuadora, y además tiró el polvo de chocolate en todo fregadero. — Dijo Taeyong mirando a Yuta de reojo para luego ver a Sook, la cual sólo soltó una risa nerviosa —. Bien, siéntense, ahorita les mando a alguien.

—Más te vale que no sea Chittapedo. — Dijo Yuta riendo un poco más, se hecha demasiados pedos como para llamarlo así.

—Jaja, cállate Yuta ¡Te escuche! — Dijo Ten mientras salía de la cocina de la cafetería con una sonrisa en su rostro.

[ ... ]

Pasaron treinta minutos desde que pidieron su orden, Sook sólo estuvo contándole a su hermano sobre lo que paso en el día con Mark, el vestidor de hombres, el laboratorio y el tema con Eul. Esto sólo dejo sorprendido a Yuta, pero por otro lado, estaba bien que su hermana intentara hacer sonreír nuevamente a Mark, y su hermano lo sabía bien.

Sabía que Sook haría sonreír de nuevo a Mark.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt