|32

4.7K 458 195
                                    





—¿Aquí es? — Preguntó Sook sin perder vista en Mark.

—Aquí es. — Respondió Mark sin perder en su chica.

—¡¿Aquí es?! — Volvió a preguntar la chica boquiabierta.

—Si, aquí es Sook. — Dijo Mark riendo leve al finalizar su oración, ver a la chica nerviosa y a la vez emocionada, era más que una joya para Mark, pero que se le puede hacer, el la ama —. Bueno, vamos a entrar. — Dijo el chico para luego mirar de reojo a la chica y tocar la puerta.

Sook, más que nadie en este momento se notaba nerviosa ¿Como sería el padre de Mark? ¿Le caería bien Sook? ¿Sería un señor amable? Bueno, eso lo tenía que saber la chica.

Ambos chicos entraron, el lugar estaba más limpio que nada, en el suelo se podía ver tu reflejo y eso lo hacía notar una casa más lujosa, Sook es de las personas que siempre va a casas pequeñas, Mark, es de esas personas que van a casas lujosas, aunque no es de esperar, su padre, por lo que parece ahora es un señor de mucho dinero.

—Ya llegaste hijo. — Dijo una voz a lo lejos, Sook empezó a mirar a sus alrededores, pero no vio nada, luego alzó su cabeza y pudo ver al padre de Mark bajando las escaleras, un señor con un atuendo muy elegante como si de una comida con el presidente se tratase —. ¿Ella es Sook, cierto?

—Así es padre, ella es Sook, de la que te hable ayer. — Dijo Mark sonriendo ligeramente y mirando de reojo a Sook para luego mirar a su padre tranquilamente.

—Bien, pasemos a desayunar, quiero saber más de ella mientras comemos. — Dijo el señor mientras empezaba a caminar hacia el comedor, Sook y Mark se miraron por unos segundos, Sook aún de notaba nerviosa y por esto mismo, las manos de la chica temblaban.

—Tranquila. — Dijo Mark susurrándole al oído para luego besar su frente y empezar a caminar hacia el comedor.

Tranquila, tranquila, si como no. Pensó Sook cuando vio a Mark alejarse, la chica relamió sus labios y se dirigió al comedor, tomó asiento del lado de Mark y solo se concentró en ver la mesa.

Segundos después, llegaron dos muchachas sirviendo la comida, todo era lujoso, hasta la comida, esto hacía a Sook sentirse en un lugar donde solo hay dinero, dinero y más dinero.

Todos empezaron a comer tranquilamente, Sook veía como Mark y su padre comían sin problema alguno, esto causó que la chica solo viera la comida de reojo para luego enterrar el tenedor en la comida y alzar este para empezar a comer.

—Sook. — Hablo el padre de Mark haciendo que Sook alejara el tenedor de su boca, ni un solo mordisco le pudo dar.

—¿Si? — Preguntó la chica para después tragar saliva y deja el tenedor en el plato.

—Ayer vino mi hijo vino pidiéndome un favor, sonrió al final de decirme aquello, en verdad me sorprendí por esto, jamas creí que mi hijo llegaría sonriéndome como si nada hubiera pasado, dime ¿Que paso?

—Ah...bueno, todo comenzó cuando me mude en este pueblo, muchos decían que había un chico que no sonreía y que su vida estaba echa una basura, entonces...quería saber quien era ese chico, supe que su nombre era Mark, seguí investigando y luego un día, en el examen de matemáticas, el...me paso las respuestas del examen. — Sonrió la chica —. Aún me pregunto porque lo hizo, pero esa vez fue la primera vez que le hablé, desde ahí empecé a acercarme más a él, me ignoraba mucho, la verdad sentía feo, pero yo seguí adelante. La primera vez que oí su voz, fue...en el vestido de hombres. — La chica miro de reojo al señor y río leve —. Se preguntara que estaba haciendo ahí, bueno, terminando el partido de basquetbol Mark se fue solo al vestido, por eso fui ahí.

—Sook. — La detuvo el padre de Mark haciendo que la chica lo mirara algo confusa.

—No padre, deja que siga. — Dijo Mark tranquilamente.

—Gracias. — Dijo la chica en voz baja pero audible y sonriendo —. Desde ahí, le seguí hablando, mientras más estaba con el, más empezaba a hablar, y...pasaron muchas cosas. — Prosiguió la chica —, al principio sentía que mi corazón iba hacia otra persona, pero luego me di cuenta que Mark es una persona generosa, y, por esa razón lo quiero, y aun no me arrepiento de haberlo ayudado, cada vez que lo veo sonreír, es como ver un partido de basquetbol donde el equipo que va perdiendo de la nada mete una canasta de tres puntos y le da mucha ventaja a su equipo.

Mark, al escucharla, solo sonrió.

—¿Pica? — La chica pregunto sin perder vista en Mark, el cual asintió leve con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Pica? — La chica pregunto sin perder vista en Mark, el cual asintió leve con la cabeza. Sook, inmediatamente agarro la jarra del agua simple y sirvió agua en el vaso de Mark —. Ten, toma. — Dijo la chica dándole el vaso cuidadosamente.

El padre de Mark, miro atentamente como la chica se preocupaba de su hijo, este, sonrió ligeramente al ver esto, aquella chica en verdad cambió a Mark.

[...]

Pasaron tres horas desde que Sook y Mark estuvieron en la casa del Señor Lee, hicieron muchas cosas, el padre de Mark le enseño fotos a Sook donde el chico apenas era un bebé, Sook murió de ternura y gracias a esto tuvo que cubrirse su rostro con las almohadas del sofá gritando sobre ellas. Sook adora cuando ve fotos de Mark.

—Fue un gusto conocerlo señor. — Dijo Sook mientras estrechaba su mano con la del padre de Mark y le brindaba una ligera sonrisa.

—Digo lo mismo. — Dijo este sonriendole a la chica. Sook salió de la casa y ahora solo estaban Mark y su padre —. Mark, me eh dado cuenta que ella en verdad te cambio.

—Lo se. — Contestó Mark sonriendo y sin perder vista en la chica, la cual saludó con su mano alegremente desde lejos.

—Bien, te daré dinero mañana, váyanse con cuidado. — Terminando aquello, el padre de Mark y este mismo, se despidieron con un gentil abrazo, Mark extrañaba a su padre, así como el extrañaba a su hijo, y ahora verlo sonreír, es más que feliz para el Señor Lee.

Ambos chicos se fueron de la casa, a medida de que paso el tiempo, Mark volvió a dejar a Sook en su casa, Mark tenía que ir a la suya para contarle a su tía todo, su camino era normal, hasta que lo detuvo una voz.

—Mark. — Hablo un chico detrás de Mark, este dio media vuelta despacio encontrándose así, con Sungbae al frente.

—¿Que sucede Sungbae? — Preguntó Mark sin perder vista en el chico.

—Tengo algo que decirte. — Prosiguió el chico dando dos pasos al frente para quedar cara a cara con Mark, el cual solo quedó en silencio esperando a que siguiera con lo suyo —. No soy tu amigo, ni nada tuyo, se que Sook es tu novia, pero...me gusta. Min Sook me gusta demasiado.

.   .   .
Ya están disponible los One-Shots

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now