|18

6K 672 688
                                    

2 semanas después...

Lee Sungbae actualizo su foto de perfil.
Hoy a las 6:30 pm

Hola gente, aquí con otra foto👏🏻😬

👍🏻❤️Min Sook y 389 personas más                                     50 comentarios👍🏻Me gusta                   💬Comentar               ↪️Compartir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👍🏻❤️Min Sook y 389 personas más 50 comentarios
👍🏻Me gusta 💬Comentar ↪️Compartir

La chica solo miro con gran atención la foto, aquel nuevo chico de la preparatoria que llegó justamente hace dos semanas, llamó la atención de toda la escuela, incluyendo a Sook, al parecer tanto a Sook como a las demás chicas de la preparatoria les gustó aquel chico, Lee Sungbae.

—Sook ¿Podrías...llamar a la enfermera? — Hablo su hermano con una voz débil desde su cama, Sook reaccionó rápido apagando su teléfono y respondiendo con un pequeño "si".

La chica salió inmediatamente de la habitación, busco enfermeras y finalmente una llego a la habitación, atendieron rápido a Yuta, solo había sido un pequeño dolor en la nuca, suerte que había sido algo muy pequeño, el cuerpo de Yuta aún no tenía fuerzas como para salir del hospital.

—¿Como te sientes? — Preguntó la chica mientras tomaba la mano de su hermano delicadamente.

—Bien, pero...no eh mejorado. — Respondió el mayor sinceramente.

—Estarás bien Yuta, lo sé, eres fuerte ¿O me equivoco? — Preguntó la chica mientras le brindaba una sonrisa a su hermano.

—Ve a casa Sook, tal vez te encuentres a Mark, los...eh visto más cercanos. — Dijo Yuta sin perder vista en su hermana, la cual sólo sonrió leve.

—Lo se, pero, ten en cuenta que no me gusta, ah, y... hablando de eso, hace dos semanas llegó un nuevo chico a la escuela, su nombre es Lee Sungbae y-

—¿Te gusta? — Preguntó su hermano interrumpiéndola mientras daba un largo párpado para así mirar tranquilamente a Sook, la cual solo asintió con la cabeza —. Bueno, que te puedo decir...

—¿Y Kira? ¿Donde está?

El chico solo respiro profundo al mismo tiempo que cerraba sus ojos, al parecer quería dormir, o simplemente no quería hablar de su "novia".

—El día en el que choque...fue porque Kira y yo peleamos, me enojé mucho y...me pase el semáforo ocasionando que...cayera en la moto. — Hablo Yuta tranquilamente mientras miraba al frente —. Creo que...Kira y yo terminamos. — Dijo el chico con un nudo en su garganta.

Sook no dijo nada, solo relamió sus labios y luego se posicionó al lado de Yuta para así recargar su cabeza en el pecho de este, aún no podía mover su cuerpo, pero sus brazos y manos estaban libres para que este pudiera acariciar la pequeña cabeza de su hermana.

—Se cuanto la amas Yuta, deja que se le paso el enojo ¿ya sabe que estás en el hospital? — El chico negó con la cabeza al oír aquella pregunta —. Bueno, regreso más tarde Yuta, iré a la casa a poner mis cosas para mañana.

—No, duerme alla en casa...todas estas dos semanas te quedaste conmigo, tienes que dormir bien Sook. — Le advirtio Yuta tranquilamente.

—Esta bien, entonces...mañana vengo despues de la escuela, buenas noches Yuta. — Dijo Sook sonriendo leve para luego darle un beso en la frente a su hermano, y de ahi irse del hospital.

[...]

Llegando a casa, la chica solo se tomo la molestia en y abriendo su casa, estaba apunto de entrar cuando una voz detras de ella la detuvo. Esta, al voltear, vio la presencia de Eul, la cual estaba sola pero tenia una mirada seria hacia Sook, esto ponia nerviosa a la chica.

—¿Que haces aqui Eul? — Pregunto Sook mientras soltaba la manija de la puerta de entrada para asi mirar a Eul.

—Venia a hablar contigo Sook. — Dijo la chica mientras daba pasos lentos para llegar a Sook —. En verdad, no se como le hiciste, Mark y tu estan muy juntos, han salido mucho, y mas a la plaza, la ultima vez los vi en patinaje en hielo ¿Que hiciste que ahora Mark cambio? La verdad es que...hiciste algo que nadie pudo hacer en dos años.

—Hace dos años ustedes no socializaban mucho con el, yo me ofreci a ayudarle, aparte no me gusta ver a las personas depresivas todo el tiempo, es algo con lo que eh lidiado toda mi vida.

—Bueno, el caso es, que venia a hablar contigo de una cosa, una cosa en especial Min Sook. — Dijo Eul de manera seria y firme mientras se acercaba mas a Sook —. Deja de ayudar a Mark, el es feliz asi como es, quiero que lo dejes en paz.

—¿Por que rayos haria eso? No puedo Eul, tengo una conexion con Mark que ninguno de ustedes pudo tener, dame una razon por la que dejare en paz en Mark.

—Me gusta.

Me gusta. Al oir Sook estas palabras solo se quedo sorprendida ¿Por que despues de burlarse de Mark ahora dice que le gusta? No son celos lo que siente Sook, sino que se siente sorprendida al notar que una chica como Eul derrepente le gusta un chico como Mark, esto solo hizo que Sook tuviera pensamientos con Eul y Mark juntos.

—Asi que dejalo en paz idiota. — Dijo Eul mirando a Sook con odio, al parecer hablaba enserio.

—Eul vete, dejala en paz, de un modo u otro, jamas te hare caso. — Hablo Mark detras de las chicas, esto dejo que Sook y Eul abrieran sus ojos de golpe —. Sook no me dejara porque yo no la dejare a ella, asi que...adios, ya es muy noche Eul, deberias irte.

Eul se enojo.

Sook se quedo sin palabras.

Mark protegia lo que es suyo.


-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now