|29

4.9K 520 88
                                    

2 semanas después...

El mural de la escuela se encontraba lleno de alumnos, alumnos de casi toda la escuela a decir verdad. Mark apenas iba llegando a la escuela; una vez este adentro solo se quedó de pie pensando en porque había tantos alumnos ahí.

Los minutos pasaron y llegó Sook, la chica camino silenciosamente detrás de Mark para que este no se diera cuenta, cada paso que daba la chica, era como resolver una misión de las películas de Misión Imposible.

Cuando Sook se encontraba solo a unos centímetros del chico, esta estiró sus brazos y abrazó al chico por la espalda, al sentir Mark el contacto de aquellos brazos, inmediatamente giró su cabeza; este sonrió al notar la presencia de su chica.

—Hola. — Saludó la chica tiernamente sin perder vista en Mark.

—Hola Sookie. — Saludó igual el chico mientras acariciaba la cabeza de Sook.

Varios alumnos de la escuela solo los miraron como si de un chisme se tratase, al mismo tiempo que les tomaban fotos. Para ellos era como si Mark y Sook fueran una especie de famosos, ya que todos hablan de ellos e incluso les toman fotos en cualquier lugar,

Sook sonrió entre dientes, se separó de Mark y la chica se concentró en mirar al frente, este se quedó con el ceño ligeramente fruncido al ver a tantos alumnos en el mural de la escuela.

—¿Que está pasando ahí? — Preguntó Sook mirando de reojo a Mark para luego seguir mirando al frente.

—No lo se. — Respondió el chico tranquilamente.

—Iré a ver. — Dijo la chica para luego empezar a caminar, Mark, al ver los pasos de la chica, solo la siguió.

Sook siguió con su camino, pudo notar varios carteles, pero había dos posters pegados que la chica no puedo alcanzar a ver, estos posters eran los que llamaban la atención de todos los alumnos.

La chica alcanzó a ver a su mejor amiga, aprovechó el momento para acercarse a esta y hablarle.

—Hani ¿Que está pasando? — Preguntó la chica sin perder vista en su mejor amiga.

—Sook, oye... no querrás ver esto. — Dijo Hani mirando a la chica con tristeza.

Sook, sin decir algo más, empezó a caminar hacia adelante haciendo que varios alumnos se alejaran de ahí. La chica solo se quedó con sus ojos abiertos de golpe al ver aquellos posters.

Cuando Mark llegó con la chica, puso la misma expresión que esta al ver aquellos posters, los chismes corren, pero no pensaron que de esa forma.

Sook inmediatamente rompió ambos posters y corrió para tirarlos al bote de basura, al paso de que la chica iba subiendo las escaleras, se iba encontrando con los mismos posters

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sook inmediatamente rompió ambos posters y corrió para tirarlos al bote de basura, al paso de que la chica iba subiendo las escaleras, se iba encontrando con los mismos posters.

Pasando los minutos, la chica llegó a la azotea de la escuela, Sook se quedó un gran rato llorando, Mark la empezó a buscar junto con Hani, pero no la encontraron en ningún salón.

Sook es una chica de sentimientos frágiles, y los posters que vio, solo la hizo odia con más ganas a Eul, antes era algo que toleraba, pero Sook se dio cuenta que ya no más.

Debía irse para dejar de ver a Eul.

Y Mark debía deshacerse de Eul para proteger a la chica que ama.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now