|11

6.2K 768 155
                                    





—Luego de eso, los policías y las ambulancias llegaron, nos... hicieron varias preguntas a mí y a mi padre, despué...nos dejaron ir. — Dijo Mark con lágrimas en los ojos, el chico empezó a llorar mientras le contaba todo lo ocurrido a Sook, está solo se sentía con el corazón roto a pesar de que ella no fuera la afectada —. La señora que viste allá abajo es mi tía, era hermana de mi madre, mi padre... casi no está en casa, desde lo ocurrido no me presta atención. — Mirando a la chica con los ojos rojos, ya que, después de tantas lágrimas, sus ojos acabaron así.

—Mark, yo... n-no sé qué decir. — Dijo la chica mirando a Mark con suma tristeza, pero era verdad, Mark perdió a su hermano, a su novia y a su madre, jamás había escuchado algo así, ella se sentía dañada, pero sabía que Mark lo estaba más.

—No te preocupes...es algo que...ya debería olvidar, pero...no es así, cada día, solo deseo con que todo solo hubiera sido un sueño.

El chico miro al frente y solo se quedó viendo la vista del lugar, algunas luces ya se empezaban a apagar, puesto que ya era de noche y todos se debían dormir. La chica hizo lo mismo, pero esta vez su mente no estaba despejada, la chica solo pensaba en cada cosa que le dijo Mark.

El chico abrió sus ojos de golpe al sentir los brazos de la chica alrededor de su delgada cintura. Mark se quedó tieso por un momento, no quería que nadie lo tocara, pero ni siquiera se tomó la molestia en apartar a Sook, ahora era el momento en el que Mark debía dejarse abrazar para poder olvidar su pasado.

—No entiendo cómo es que hay personas así Mark, perdiste casi todo y ahora solo estas con tu tía, estos días eh estado contigo porque quiero verte sonreír no quiero verte destrozado toda tu vida, quiero ayudarte Mark. — Dijo la chica con la voz baja pero audible al mismo tiempo que escondía su cabeza en el pecho de Mark.

Aquellas palabras que el chico escucho, solo lo hizo llorar un poco más, este le devolvió el abrazo a Sook haciendo el ambiente más profundo. Ahora ambos se encontraban abrazados, Sook tenía su cabeza en el pecho de Mark, mientras este la tenía recargada en el hombro de Sook, después de dos años, alguien por fin decidió hablarle a Mark y ayudarlo en su situación, ahora Mark no se sentía solo, ahora tenía a alguien que se preocupa por el a pesar de que no se conocieran tanto.

—En verdad lo siento Mark. — Hablo la chica en susurro sin separarse del chico.

—Sook... — Susurro el chico —, tal vez...si me hagas sonreír de nuevo.

Una vez dicho esto, Sook alzo su mirada hacia Mark mirándolo fijamente, el chico ya no se encontraba llorando, pero aun había lagrimas penetradas en sus mejillas. Sook sonrió ligeramente y lo volvió a abrazar.

Pasaron treinta minutos y ambos seguían abrazados y mirando al frente, había poco aire, pero eso hacia el ambiente mejor, Mark miraba de reojo a Sook de vez en cuando, esta hacia lo mismo, pero cada vez que lo hacia sonreía ligeramente.

Mark sonreiría de nuevo.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz