|07

7.8K 766 477
                                    





Doce de la noche y Sook todavía no podía dormir, aún tenía en su mente la conversación que había tenido con Mark y sobre aquella publicación de Eul en Facebook, todo eso no la dejaban dormir, ella solo trataba de ayudar y la demás gente (hasta Mark), le impide hacer tal cosa.

Min Sook se encontraba caminando hacia la habitación de su hermano, toda la casa estaba oscura y casi no podía ver nada, solo la luz de la luna que se transparentaba por las ventanas del pasillo. La chica, al llegar a la habitación de su hermano, abrió la puerta con mucho cuidado para que no se escuchara ruido alguno, pero la puerta termino rechinando. Sook entro a la habitación de puntitas para que no escucharan sus pisadas como si de un monstruo se tratase.

Esta se sentó en la cama de su hermano y lo vio tranquilamente dormido, como si en su sueño estuviera en el país de las maravillas, cuando Sook veía a Yuta de esa manera solo sonreía, ¿cómo era posible que su hermano viviera una vida tranquila y sin problemas, y Sook no?

—Oppa... ¿Esta dormido? — Pregunto Sook en susurro sin perder vista en su hermano, este solo fue abriendo sus ojos poco a poco viendo la figura de su hermana frente a él.

—Sook... ¿Qué haces aquí a estas horas? — Pregunto Yuta muy adormilado, casi no se le escuchaba la voz y sus ojos estaban entrecerrados, Sook nunca había entrado a su habitación a esas horas.

—Lo siento Yuta, no podía dormir, yo...aún sigo pensando en Mark y en la publicación, es...inevitable no poder pensar en eso, de una forma u otra...me siento culpable de todo lo que está pasando. — Dijo Sook con la mirada baja y aun en susurro, pero era verdad, ahora no se sentía cómoda, todo desde que empezó a hablarle a Mark.

—Sook...tu, no debes porque sentirte así, recuerda que hay muchas mujeres en el mundo igual a Eul, o incluso peores, no debes dejarte llevar por sus malos comentarios, eres una mujer de último año de preparatoria para luego cursar la universidad, aun...aun tienes que seguir con Mark, él dice que no necesita tu ayuda, pero la necesita más que nadie, así que no te rindas Sook, todo esto tenía que pasar algún día, tu lograras animar a Mark, lo sé. — Dijo Yuta para después, apretar uno de los cachetes de Sook y luego sonreír entre dientes —. Ven, si quieres duerme conmigo.

—Si...gracias Yuta.

La chica se colocó al lado de su hermano y se acostó tranquilamente para después, cubrirse con las cobijas, todo iba tranquilo, Sook seguía sin poder dormir ¿Qué le estaba pasando?

Segundos después, Yuta giro por completo su cuerpo y abrazo a su hermana por la espalda, dejando así a Sook más tranquila, por lo que Yuta sabe, su hermana duerme muy rápido si tan solo la abrazan, es lo bueno, Yuta la quiere mucho, aun no sabía que sería de el sin su hermana menor, una familia pequeña, aunque no tengan la atención suficiente de su madre, tanto Yuta como Sook y viceversa, están el uno con el otro.

—Buenas noches Sook. — Dijo Yuta en susurro aun abrazando a su hermana, ella no contesto, al parecer el sueño empezó a invadir su cuerpo, eso es bueno.

La noche paso rápida, ambos despertaron a las ocho de la mañana, su madre no estaba, como siempre, Yuta y Sook se prepararon su desayuno dejando un pequeño desastre en la cocina, pero al menos desayunaron a gusto.

Ahora Yuta se encontraba cambiándose para ir a su trabajo, Sook se encontraba en su sofá con una taza de helado viendo la televisión tranquilamente, era fin de semana, ella podría descansar y eso es bueno para todos.

—Sook, iré a la cafetería, regreso a la una, si iras a la casa de Mark, avísame antes por favor, aunque sea con un pequeño mensaje. —Aviso Yuta mientras se acercaba a su hermana —. Adiós sonsa. — Dijo este para después dejar un beso en la frente de Sook y luego caminar hacia la puerta.

—¡Salúdame a Chittapedo y a mami Taeyong! — Grito Sook antes de que su hermano saliera, solo logro escuchar una risa de su hermano y luego la puerta abrirse.

—Está bien, nos vemos más tarde. — Dijo su hermano para después salir de la casa y cerrar bien la puerta de entrada dejando a Sook con seguridad.

Después de que su hermano se retirara de la casa, Sook tomo su teléfono y lo prendió, había varios comentarios sobre la publicación de Eul, unos apoyando a esta misma y otros (muy pocos), en contra de la publicación, Sook solo los ignoro y entro al chat que anteriormente tenía con Mark.

Mark Lee
(Activo ahora)

Min Sook
¡Buenos Días Mark!☀️😁

Mark Lee
Buenos días Sook.

Min Sook
¿Cómo amaneciste? Espero que bien.😊

Mark Lee
Bien gracias ¿Tu?

Min Sook
Igual, aunque estoy sola, mi madre no está y
mi hermano se acaba de ir.😕

Mark Lee
Haz algo y des abúrrete.

Min Sook
¿Estás en tu casa cierto?🙃

Mark Lee
Si, nunca salgo

Min Sook
Bien, gracias por la información,
iré a tu casa.😁

Mark Lee
¿Por qué? Ni siquiera tienes mi dirección.

Min Sook
Claro que sí, se la pedí a la
dirección de la escuela.😉

Mark Lee
...

Dicho y hecho, Sook se encontraba caminando hacia la casa de Mark, al parecer a Mark le molestaría, pero Sook solo se iba preguntando como se vería Mark enojado, si no sonríe ¿Cómo se vería enojado? Ella no lo sabía, pero quería descubrirlo, ansiaba el momento de verlo enojado.

Llegando a la casa de este (que no quedaba tan lejos de la casa de Sook, por cierto), toco la puerta tranquilamente esperando a ver la figura delgada del cuerpo de Mark, pero no fue así, abrió una señora no tan vieja pero tampoco tan joven, frunció ligeramente el ceño al ver a la chica, nunca había tenido visitas, no en dos años.

—¿Qué se te ofrece querida? — Pregunto la señora mirando a Sook con gran curiosidad.

—Siento no avisar antes Señora Lee, pero vengo a ver a su hijo, a...Mark. — Dijo la chica con un poco de nerviosismo, al ver la expresión de la mama de Mark, solo pudo pensar en la señora corriendo a Sook de la casa.

—Oh, que sorpresa. — Sonrió —. Pasa cariño, pasa. — Dijo la señora al mismo tiempo que se hacía a un lado para que Sook pudiera pasar —. Mark está arriba, sube si quieres, no hay problema.

—Sí, muchas gracias Señora Lee. — Dijo Sook para luego hacerle una formal reverencia a la Señora Lee y así poder avanzar hacia las escaleras que se encontraban a unos centímetros de ella.

Caminando con una sonrisa en el rostro hacia las escaleras, solo pensaba en cómo sería la habitación de Mark, puede que azul, amarilla, café, blanca...no lo sabía aun, solo quería pasar un rato con Mark para acercarse más a él. Ahora tenía más esperanzas gracias a su hermano.

Apoyaría y estaría con Mark hasta el final, hasta hacerlo sonreír y brillar de nuevo.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now