|14

6.2K 731 109
                                    






—¿Y? ¿Te gusto patinar? — Pregunto Mark mientras se desataba las agujetas de los patines para luego entregarlos y asi poder irse del lugar, Sook y el habian patinado por una hora completa, el tiempo suficiente para que Sook aprendiera a patinar sobre hielo.

—Si, gracias a ti aprendi ¿Eso es bueno no? — Dijo Sook con una sonrisa al final de su oración que hizo que los ojos de esta misma se cerraran. Mark solo asintió con la cabeza de manera alegre, a Sook le alegraba verlo así, le hacia los días, ella sabia que estaba ayudando demasiado a Mark, el chico "callado y serio" de hace dos años. — Bueno, vamos a entregarlos. — Sook se levanto y comenzó a caminar hacia la caja para dejar sus patines ahi.

Mark camino detrás de ella, el dejo los patines y luego camino detras de Sook, la cual ya se encontraba caminando, después de haberse divertido por un rato ahora debian desayunar, si, apenas eran las once de la mañana y Sook no habia comido nada, todo por salir con Mark, todo por verlo feliz.

—¿No has desayunado verdad? — Pregunto el chico mirando de reojo a la chica para luego mirar al frente y meter sus manos en las bolsas de su pantalon. Sook nego con la cabeza y sonriendo algo apenada. — Entonces vayamos a algun lugar a desayunar, yo invito. — Dijo Mark dejando de caminar para asi poder ver a la chica.

—Bien... ¿Por que no aceptar eso? — Sook sonrió entre dientes. — Vayamos a comer entonces.

Sook volvio a sonreír y luego entrelazo su brazo con el de Mark, este se sorprendió por aquel acto de la chica, pero lo dejo pasar, empezaba conocer a la chica y este sabia que lo haría sonreír de nuevo, aunque, bueno, Mark sonreía sin que ella lo viera, o alguien mas lo viera, tal vez le daba miedo a Mark ¿Que pensaría la gente sobre el, al ver que sonríe después de dos años? Eso seria una sorpresa para todos.

Pronto, llegaron a un restaurante sumamente sencillo, Mark y Sook entraron al local de manera tranquila, casi no habia gente y esto hacia sentir cómodo a Mark, a Sook..., a Sook le daba igual. Ambos tomaron asiento en una pequeña mesa y esperaron a que tomaran su orden, despues de todo solo seria un desayuno sencillo.

—¿Que pedirás Mark? ¿O...que se te antoja? — Pregunto la chica sin perder vista en Mark.

—No lo se, tal vez carne, tal vez fruta, no estoy seguro Sook. — Dijo Mark en voz baja pero audible, varias personas del lugar miraban a Mark fijamente, al parecer también gente de la plaza sabia sobre el caso de Mark, el chico que no ha sonreído por dos largos años, pero Sook y Yuta sabían bien que esos dos largos años sin sonreír estarían a punto de acabar.

Pidieron su orden, Sook le contaba cosas a Mark, este solo la miraba con gran atención, le gustaba la forma en la que Sook le contaba las cosas con tanta alegría, le gustaba la forma en la que movía sus manos al hablar. Mark estaba confundido en ese entonces, pero una cosa de la que el estaba 100% seguro, era que se entretiene cuando Sook habla con tanta tranquilidad.

Su orden llegó, ahora ambos se encontraban comiendo tranquilamente, mientras Mark comía, una que otra vez miraba a Sook, miraba la forma en la que Sook se metía toda la comida en la boca pero sin dejar ni una migaja de comida, veía como Sook disfrutaba de la comida, por esto mismo, Mark dejo de comer y se quedó mirando a Sook fijamente.

—¿No vas a comer? — Preguntó Sook alegremente y alzando su vista para ver a Mark.

—Ah...si, solo que...me quede pensando en algo. — Dijo Mark tranquilamente para luego bajar su mirada y empezar a comer de nuevo, se había perdido por completo al ver a Sook comer.

—Dios...esto está rico. — Dijo Sook con el bocado dentro y mirando a Mark con una ligera sonrisa, Mark solo la miro a los ojos, quería sonreír al verla así, pero prefirió no hacerlo. — Mira, pruébalo, te va a encantar. — Dijo Sook mientras dirigía los palillos a la boca de Mark, este solo se acercó y abrió su boca. Este empezó a masticar y luego abrió más sus ojos al notar el sabor de la comida expandirse por toda su boca, miro a Sook y asintió muchas veces con la cabeza.

—Si, está rico. — Dijo Mark con el bocado dentro, Sook, al escucharlo hablar así solo río ligeramente entre dientes.

Mark miro con gran atención como río y como sonrió, su mirada hacia ella era profunda, Sook solo siguió comiendo tranquilamente, sin darse cuenta, Mark sonrió ligeramente mientras veía como esta comía.

Mark sonrió frente a ella, y ella no pudo notarlo.

Haré un maratón por las 1K,
solo que aun no doy fecha, por favor,
espérenme para el maratón 🤗

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now