|40

4.5K 480 412
                                    




2 días después...

Demasiadas cosas pasaron esos dos días, Mark y Sook aún no arreglaban nada, prácticamente arruinaban más su relación. Cuando iban en avión de regreso a Seúl, ambos no dijeron ni hicieron nada al respecto, todo iba cada vez peor, al parecer aquella platica con los tíos de Sook, no sirvió de nada.

Todo colapso de un momento a otro, puesto que cada quien regreso a su hogar como si nada hubiera pasado, hubo mensajes de Mark hacia la chica, pero estos fueron cortantes, como si hubieran empezado desde cero.

Aquí es donde todo empezó raro, Mark despertó en el hospital, estaba conectado en tubos de oxígeno y su corazón latía normal según el electrocardiograma. Cuando despertó, pudo ver a su padre al lado de el.

—Hijo. — Suspiro aliviado —, gracias a Dios despertaste, tuviste mucha suerte Mark.

—¿Q-que? ¿Q-que paso? — Pregunto el chico confundido.

—¿No recuerdas? Hace una semana fuimos a la feria todos, incluso tu novia. Hubo una balacera y una de ellas cayo en tu pecho, por suerte estas vivo hijo, llevas...una semana inconsciente. — Menciono el padre de Mark sin perder vista en este.

—¿Y...Sook?

—¿Quien es Sook?

Mark, al escuchar que su padre no sabía quien era Sook, sólo lo hizo pensar en una cosa. ¿Acaso todo lo que sucedió fue un sueño?

—¿En qué año estamos? — Pregunto Mark.

—En 2016, ¿Por qué preguntas eso? — Respondió su padre confundido.

—No, no puede ser. — Dijo Mark confuso —. No, Sook no estaba aquí en este año. — Susurro Mark mientras mordía las uñas de sus dedos.

—¿De qué hablas hijo?

—Tienen que darme de alta ya. — Terminando de decir aquello, Mark desconecto todos los cables que tenía inyectados, fue doloroso, pero no podía ser un sueño.

—Hijo, no puedes salirte así, aún tienes que esperar a que sane la herida. — Advirtió su padre acercándose a el.

—Lo siento padre, tu no deberías estar aquí, tendrías que estar en un bar emborrachándote, déjame sólo ¿quieres? — Reclamo Mark mientras se cambiaba la ropa del hospital a su ropa normal. Su padre no dijo nada ¿Que le estaba pasando a su hijo? ¿Por qué actúa tan raro?

[...]

Saliendo del hospital, Mark se dirigió a la casa de Sook, podria ser 2016, pero aun no sabe si ella esta ahi, y si lo esta, seria mejor para ambos.

Al tocar Mark la puerta de la casa, solo espero impaciente porque le abrieran la puerta, si todo fue un sueño, ¿Por que no se ha olvidado de ella? Normalmente, cuando tienes un sueño, sueles olvidarlo.

Por fin abrieron la puerta, pero esto solo decepciono a Mark, a la vista de el, era una anciana de mas o menos sesenta y cinco años.

—Oh, l-lo siento, me equivoque de direccion. — Dijo Mark timidamente.

—No te preocupes hijo ¿A quien buscabas? — Pregunto la señora de manera amable y sin perder vista en Mark.

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now