|23

5.4K 589 193
                                    

Maratón 1/4

La semana había transcurrido rápido, Sook aún se sentía atraída por Sungbae, sin embargo, sus sentimientos aún se dirigían hacia Mark, pero Sook sabía bien que debía quedarse con Mark, ha estado con el casi dos meses, y ha sabido lo suficiente como para poder llevar una mejor relación con el.

La chica se asomó por la puerta de la habitación del hospital, vio a su hermano despierto y aprovecho para sonreírle tiernamente y hacer que sus ojos desparecieran.

—¿Como está mi querido Yuta~ ? — Preguntó la chica de manera tierna mientras se adentraba a la habitación sin perder vista en su hermano, el cual solo la miro con una mirada demostrando sueño —. ¿Estás cansado? — Preguntó la chica preocupada, el chico sonrió levemente y asintió con la cabeza —. No te preocupes, te traje de comer. — Sonrió entre dientes.

—Pero...tus manos están vacías. — Mencionó el chico tranquilamente.

—Oh, cierto, Mark, ya puedes pasar. — Dijo Sook mirando de reojo la puerta para luego volver a concentrar su mirada en su hermano —. Yo hice la comida, ya sabes, mi mamá nunca está en casa.

Yuta miro atentamente la puerta de entrada, vio a Mark pasar con una gran bolsa, al parecer llevaba varios toppers dentro, esto solo causó que Yuta relamiera sus labios y sintiera un gran dolor en el estómago, ya tenía hambre y después de varios días de estar en ayunas, por fin podía comer a gusto, y más algo que preparo su hermana.

Mark dejó la bolsa en la pequeña mesa que estaba justo en frente del pequeño sofá en aquella habitación, empezó a sacar los toppers de manera lenta y cuidadosa, Sook lo miraba con gran atención y hasta parecía que la chica estaba enamorada de Mark, su mirada era cálida y tranquila hacia el.

—¿Que hiciste de comer? — Preguntó Yuta tranquilamente y sin perder vista en su hermana.

—Hice pollo picante, ramen y arroz, todo lo que te gusta para llenarte, espero y con esto te sientas mejor. — Dijo la chica sonriéndole a su hermano, mientras tanto, Mark tomó asiento en el sofá y empezó a acomodar todo, saco platos y comenzó a poner el pollo y el arroz en un mismo plato con los palillos —. Mark me ayudó a cocinar, no cocina tan bien, pero...hizo todo lo posible para ayudar a hacer la comida. — Dijo la chica mirando de reojo a Mark con un leve sonrojo en sus mejillas para luego mirar a su hermano.

—Se nota que solo ayudó a cocinar. — Dijo Yuta empezando a sonreír traviesamente.

—¿Que? ¡Yuta! — Reclamó la chica mientras hacía un puchero, Mark la miro de reojo y río leve al oír a la chica reclamar y hacer aquel puchero, Yuta inmediatamente miro a Mark y abrió sus ojos de golpe.

—Wow...viste eso...Mark...

—¡Lo se! Ya es más abierto. — Interrumpió la chica a su hermano con mucha felicidad—. Ahora puede sonreír, puede reír, puede hacer bromas, puede...

—Okey, Okey, entendí, eso es...bueno, eso es algo bueno Sook. — Interrumpió Yuta mientras hacía su sonrisa cada vez más grande.

Mark solo sonrió ligeramente, ver la manera en la que Sook decía lo que ahora Mark podía hacer, ver la manera en la que la chica hacía sus pucheros, ver la manera en la que jugaba con sus dedos como niña chiquita, esto solo hacía que Mark se perdiera más en Sook, se distrajera del mundo solo para poder verla a ella.

—Ya está todo listo. — Dijo Mark mientras limpiaba sus manos con servilletas y miraba a ambos chicos, Sook sonrió y tomó un plato para luego dárselo a su hermano, suerte que este ya podía moverse más, así que con facilidad, empezó a comer del platillo.

Sook se sentó al lado de Mark y agarró su plato para luego empezar a comer, ahora todos se encontraban concentrados en su comida, Mark y Yuta hacían sonidos al momento de tragarse el bocado, la comida preparada por Sook les había encantado.

—Oye Mark. — Hablo Yuta con el bocado dentro y mirando a Mark, el chico alzó su vista hacia Yuta y alzó sus cejas indicando que ya podía proseguir con el anterior llamado —. Ahora que tú y mi hermana...han estado más juntos ¿Has llegado a sentir cierta atracción por ella?

Sook, al escuchar aquella pregunta casi se atraganta, limpio su boca con una servilleta y luego miro a Mark discretamente para esperar la respuesta del chico.

—No podría mentir ante eso, la verdad es que...


.   .   .
Agárrense que ahora si ya se viene lo chido. 💕

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now