|24

4.9K 600 196
                                    

Maratón 2/4

Sook salió rápidamente de la habitación, después de escuchar la respuesta de Mark quedó totalmente boquiabierta, incluso casi llego a llorar de la emoción, pero no lo hizo porque estaba en el hospital, si, Sook es una chica muy sentimental.

Cubrió su boca con su mano y solo se concentró en mirar el suelo, en verdad la chica estaba muy sorprendida, Mark en verdad era honesto cuando le preguntas algo, eso ya lo dejó bastante claro.

—¿Sook? ¿Estas bien? — Preguntó Mark saliendo de la habitación y haciendo que los pensamientos de Sook desaparecieran inmediatamente, la chica dio media vuelta y rápidamente asintió con la cabeza.

—D-Deberíamos ir adentro a guardar los toppers en la bolsa. — Dijo la chica para después entrar rápidamente a la habitación, su hermano, al verla, solo río bajo sin perder vista en ella.

—Vaya chico, si que lo hiciste cambiar Sook. — Dijo Yuta para luego relamer sus labios y seguir con su gran sonrisa —. Si tan solo hubieras visto tu cara...Sook...

—M-Me tengo que ir, los toppers tienen que estar limpios así que, los iré a lavar. — Dijo Sook mientras cerraba los toppers para así, guardarlos en la bolsa —. Ya me voy Yuta, adiós, te veo luego. — Dijo la chica para luego darle una sonrisa falsa a su hermano y así salir de la habitación.

—Hey Sook, dame eso, yo lo llevo. — Dijo Mark mientras estiraba su brazo para que la chica le diera la bolsa.

[...]

Al llegar a la casa, la chica corrió hacia la cocina, Mark tranquilamente la siguió y cuando llegó con ella a la cocina, dejó la bolsa en la barra de comida y empezó a sacar los toppers.

Mientras tanto, Sook se encontraba enjuagándose las manos, Mark la miraba de reojo y cada vez que la miraba de reojo sonreía de lado, Mark seguía sin olvidar la reacción que le hizo provocar a la chica, Yuta preguntó algo y Mark solo respondió amablemente.

—¿Quieres que...te ayude a lavar los toppers? — Preguntó Mark mientras se ponía del lado de Sook, la chica lo miro a los ojos y luego miro sus manos, las cuales estaban con los toppers de comida que Sook utilizó para la comida de Yuta.

—Ah...si, por favor. — Dijo Sook en voz baja pero audible —. Yo los tallo y tú los enjuagas ¿Está bien? — El chico asintió con la cabeza.

Ambos estuvieron lavando los toppers tranquilamente y sin decir ni una sola palabra, el chico no veía a Sook ni nada, solo estaba concentrado en enjugar los toppers. Sook, mientras fallaba estos, solo pudo recordar las palabras de Mark en el hospital.

[—No podría mentir ante eso, la verdad es que Sook es una chica muy alegre, ella...en verdad tiene sentido del humor, y, es muy fácil reconocer si esta triste o mal, se puede notar su vista, sus ojos se cristalizan y se encuentra haciendo un puchero y tiene la vista baja, sin embargo, cuando esta feliz, todo el día la verás sonreír, todo el día la verás diciéndote cosas fabulosas que le paso en el día, como por ejemplo la escuela, incluso la verás decir cosas tiernas y eso simplemente hace que te encariñes más con ella. — Hizo una pausa —. Sook es la chica que ayuda a las personas aunque piensen mal de ella; para Sook el mundo siempre debe esta feliz, es por eso que, me gusta y, la quiero. ]

La chica dejó de lavar trastes y rápidamente se secó sus manos con la pequeña toalla que se encontraba a su lado, Mark, al notar la acción de la chica solo la miro e hizo lo mismo que ella, cerró la llave del agua y solo se concentró el mirarla.

—¿Que sucede? — Preguntó el chico preocupado.

—Mark, solo quiero saber una cosa.

—¿Si?

—¿En verdad...te gusto?


-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now