|36

4.1K 410 198
                                    




—¿Has pensado a que universidad ir? — Preguntó Mark sin perder vista en Sook mientras se balanceaba un poco en los columpios del parque.

—No, aún no me ha dado tiempo, es que...hay tantas universidades a las que quisiera ir, pero...no se decidirme. — Respondió la chica mientras hacía uno que otro ligero puchero —. ¿Tu?

—La verdad es que tampoco, pienso hacerlo cuando regresemos de Italia ¿Ya le dijiste a tu madre? — Preguntó Mark relamiendo sus labios para luego seguir viendo a la chica.

—Oh, si, en verdad lo tomó a bien, Yuta grito varias veces en forma de celebración y yo...yo solo sonreía de ver la felicidad de ambos. Les conté a ellos que también irías tú.

—¿Y que pasó?

FLASHBACK <—

—Yuta, madre, tengo algo que decirles. — Dijo Sook posando sus manos detrás de su espalda y poniendo su rostro serio, algo que nunca hacía.

—¡¿Perdiste tu virginidad?! — Preguntó Yuta luego luego que su hermana terminó su oración.

—¿Que? No, Yuta...solo olvídalo. Pero quiero decirles algo muy importante, enserio. — Dijo Sook dando un paso al frente —. ¡Ya podremos ir a Italia!

—¿Acaso eres millonaria? ¿De donde sacaste dinero? — Preguntó su madre seriamente sin perder vista en su hija.

—No, mira. — Empezando a sacar los boletos de avión, la chica se los entregó a su madre y luego retrocedió dos pasos —. Mark los compro para nosotros.

—¿Enserio? — Preguntó Yuta sorprendido, la chica asintió con su cabeza —. Wow, ahora si estoy orgulloso de tenerte como hermana. — Dijo Yuta sonriendo al final de su oración, lo cual provocó que la chica le diera un leve golpe en su hombro —. Sabes que bromeo Sook.

—Me los dio antier, por cierto, hay una cosa más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me los dio antier, por cierto, hay una cosa más. — Advirtió la chica mientras hacía pequeños sus ojos —. Mark ira con nosotros.

—Por mi que vaya el, es más, que lleve a tu tía niñera, lo que sea ¡Mark te amo! — Grito Yuta emocionado. Sook solo río.

—Bien, entonces...que vaya, por mi no hay problema, de un modo u otro, debería agradecerle a ambos. — Dijo la madre de Sook con mayor tranquilidad posible —. Tu por ayudarlo, y el por hacer esto.

—Yo se que también amas a Mark madre. — Dijo Yuta sonriéndole de lado a su madre...

FINDELFLASHBACK —>

Mark sonrió al escuchar aquello, se levantó de los columpios y luego le hizo una señal de que ella también se levantara.

—¿Que sucede? — Preguntó la chica con una mirada y voz cálida hacia el chico.

—Ven aquí. — Dijo Mark estirando su mano para que la chica colocara la suya junto a la de Mark. Una vez Sook estando frente a frente con el, el chico prosiguió con lo suyo —. Una vez...mi madre me dijo que la chica correcta sería la que llene el vacío en tu corazón. Una vez me dijo que Oyuki solo sería como mi primer amor, más no llenaría ese pequeño vacío, ahora le creo.

—¿Estas diciendo que no amaste a Oyuki?

—No, al contrario, a ella la ame demasiado, enserio, por eso mismo fue mi primer amor, pero... — Hizo una pequeña pausa —, la verdadera persona que llenó ese pequeño vacío en mi corazón, fue Min Sook. Ella es muy sonriente llenando a todos de alegría.

—¿Enserio? — Preguntó la chica sonriendo entre dientes —. ¿Y que más piensas de ella?

—Ella es sincera y suele hacer pucheros cuando esta enojada, parece niña de cinco años, pero te encariñas de ella de un momento a otro. — Sonrió el chico —. Anda, vámonos, mañana tendremos que irnos temprano. — Dijo Mark entrelazando sus dedos con los de Sook para luego empezar a caminar.

El chico se despidió de Sook cuando la dejó frente a su casa, de ahí Mark fue a la suya. La chica estaba apunto de entrar, eso hasta que la voz de Sungbae la detuvo.

—Espera Sook, aún no entres.

—¿Qué sucede Sungbae? — Preguntó la chica mientras daba media vuelta.

—Necesito decirte algo antes de que...vayas a Italia. — Dijo este mientras daba pequeños pasos para llegar a Sook —. Sook...

—¿Si? —Sungabe aun no decia nada, al parecer estaba nervioso —. ¿Sabes? Me estás preocupando Sungbae.

—Lo siento, seré sincero, la verdad es que...me gustas, y demasiado Sook. — Relamió sus labios y espero a que la chica dijera algo, sin embargo, esta se quedó anonadada, Sungbae se puso nervioso en ese momento, quería y a la vez no, escuchar la respuesta de la chica —. ¿Sabes que? No digas nada.

Terminando de decir aquello, Sungbae se acercó rápidamente a la chica tomando sus mejillas y chocando sus labios con los de Sook.

Sungbae había besado a Sook.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now