|35

4.2K 427 226
                                    





Por fin es la graduación, todos los estudiantes se encuentran despidiéndose y recibiendo uno que otro reconocimiento. Mark por fin tu la certeza de acercarse a sus viejos amigos, los cuales se sorprendieron pero luego volvieron a ser los mismos que antes con el. Extrañaban a Mark y hacía dos años que este no les hablaba, aún hay mucho que agradecer a Sook.

La chica se encontraba hablando con Hani y con Sungbae, si, los tres se encontraban platicando, Hani sabía que a Sungbae le gusta a Sook, por lo cual, Hani siempre interrumpía a Sungbae cuando este le iba a dirigir la palabra a Sook.

Todos se encontraban despidiéndose, abrazos, fotos, algunas menciones falsas sobre qué extrañarían a sus profesores, etc.

—Sook, hablemos. — Dijo Eul mientras miraba a Sook con gran atención.

La chica solo miro de reojo a Hani y a Sungbae y avanzó para hablar con Eul, lo más que esperaba era alguna ofensa de esta chica.

—Bien, hoy nos graduamos, por fin no te veré en un laaaargo tiempo, pero, odio decir esto, pero, extrañare molestarte Sook. — Dijo Eul con gran esfuerzo, pero ese esfuerzo, valió la pena.

—¿Eso significa que dejarás de molestarme? — Preguntó Sook emocionada.

—Por un tiempo pero si. Que te vaya mal en la carrera que elijas Sook, y, por cierto, lo de Mark también era para fastidiarte, adiós tonta. — Dijo Eul para luego, despedirse con la mano de Sook y así, irse con su grupo de amigas.

Sook suspiro y al dar media vuelta, dio un brinco del susto al notar a Mark frente a ella.

—¡Mark! Pensé que eras otra persona. — Se quejó la chica sin perder vista en Mark.

—Lo siento. — Río leve el chico —. ¿Ahora que? Ya nos graduamos ¿que rápido no? — Preguntó el chico sonriendole a Sook, esta solo relamió sus labios y afirmó con la cabeza —. Luego iremos a Italia. — Mark empezó a acercar su rostro al de Sook —. Y visitaremos a tus tíos. — Río leve Mark y luego depositó un beso de pico en los labios de la chica.

—Oigan, oigan, oigan, hagan eso saliendo de la escuela, estamos aquí para despedirnos. — Dijo Hani mientras se ponía en medio de Sook y Mark, Sungbae, solo llegó con Hani —. Bien, ¡Ya por fin nos vamos a librar de esta escuela! — Gritó la chica emocionada.

—No comas ansias, aún falta la universidad. — Dijo Sungbae riendo leve.

—Cállate Sung, arruinas mis esperanzas. — Se quejó Hani al mismo tiempo que hacía un puchero y fruncía ligeramente el ceño.

—Es la verdad ¿No? — Río Sungbae.

—¿Quieren ir a un lugar a comer o que quieren hacer? — Preguntó Mark solo mirando a Sook y Hani.

—Vayamos a comer, tengo hambre. — Dijo Hani cruzando sus brazos —. Oh, Sungbae, tú no estás invitado.

—Hani, no seas así. — Rio Sook —. Sungbae también viene. — Sonrió entre dientes la chica mirando a todos de reojo.

Los cuatro pasaron a comer, fue una comida algo rara, Hani sacaba sus temas extraños y sadicos como siempre, Mark y Sook la miraban extraño pero aún así le ponían atención, al igual que Sungbae, solo que el le decía varias veces a Hani que se callara. Esta no le hacía caso.

Terminando su desayuno, cada quien fue a su casa, Mark y Sook fueron al parque y Hani acompañó a Sungbae a su casa, ya que la casa de Hani queda a unas cuantas cuadras de la casa de Sungbae.

Mark Lee actualizo su foto de perfil.
Hoy a las 2:00 pm

Acabo la preparatoria, pero viene la universidad. ✨📓

Smile | Mark 마크Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon