|20

6.1K 626 338
                                    





El chico miraba atento el paisaje a través de la ventana, su cabeza estaba recargada en su mano en la cual este mordía las uñas de sus dedos, tal vez la chica no llegaría a clases y dejaría a Mark solo como hace dos años.

—Disculpe joven Mark. — Hablo la maestra rompiendo los pensamientos del chico haciendo que este reaccionara e inmediatamente mirara a la maestra —. ¿Sook vendrá hoy? Nunca falta a mis clases.

—Ah...no lo sé, no me dijo nada. — Dijo Mark en voz baja pero audible, esta vez hablo frente a toda la clase dejándolos a todos con los ojos abiertos como platos, esto hizo que Mark se agachará un poco de hombros y evitará la vista de la maestra.

—Lo siento Profesora Kim, el camino se...se me atrasó. — Dijo Sook entrando irrepentinamente en el salón causando que todos la mirarán, inclusive Mark. Desde cierto punto de vista, se notó la respiración agitada de Sook, al parecer había corrido mucho para llegar a tiempo —. ¿Puedo pasar?

—Sálgase y vuelva a pedir permiso para poder entrar. — Amenazó la profesora con una mirada seria hacia la chica, la cual solo sonrió nerviosamente haciendo una pequeña reverencia para luego salir del salón, Mark miraba atentamente la puerta para ver la entrada de la chica.

Sook respiro profundo al mismo tiempo que relajaba la vista, después de correr casi diez cuadras para llegar a la escuela, tenía que respirar.

—¿Puedo pasar? — Preguntó Sook tiernamente mientras asomaba su cabeza por la puerta y le sonreía a la maestra, esta solo estiró su mano indicando que podía pasar, la chica rápidamente se fue a sentar al lado de Mark mostrándole una sonrisa nerviosa, Mark solo la miro directamente a los ojos —. Perdón por tardar, creo que me levante tarde. — Dijo la chica sonriendo un poco haciendo que sus ojos desaparecieran.

—No te preocupes, pero...pensé que no vendrías. — Dijo Mark sin perder vista en la chica, y era verdad, hace unos segundos Mark sentía algo de miedo si Sook faltaba a la escuela, ahora ella era su única amiga con la que podía confiar, aunque Mark no la quería tomar únicamente como su amiga.

—Pensaste mal Markitos, aquí estoy. — Dijo la chica tiernamente.

Mark el oír aquel apodo proveniente de los labios de Sook solo lo hizo comportarse de una manera diferente, al parecer le gustaba que Sook lo llamara así, y más de una manera tierna.

Mark el oír aquel apodo proveniente de los labios de Sook solo lo hizo comportarse de una manera diferente, al parecer le gustaba que Sook lo llamara así, y más de una manera tierna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica lo miro de reojo y luego sonrió entre dientes al ver la expresión de Mark.

—Sonreíste...Mark... ¡Mark sonreíste! ¡Por dios Mark! — Gritó la chica emocionada causando que todos la miraran, inclusive la maestra. Sook, sin importarle nada solo se concentró en Mark —. ¡Sonreíste! ¡Maestra Mark sonrió! — Volvió a gritar la chica emocionada aun sin perder vista en Mark.

—Lo se, ya no...tienes que repetirlo. — Le decía Mark mirando a Sook con tranquilidad.

La chica ahora en verdad se sentía emocionada, había visto sonreír a Mark, lo había visto sonreír de una manera que ni la chica pudo resistir, aquella sonrisa fue hermosa para ella, fue una sonrisa que demostró que Mark había o apenas estaba superando su pasado, por fin Mark decidió brindarle una sonrisa a Sook frente al salón de ciencias.

[...]

Mark y Sook salieron juntos del laboratorio terminando las clases, ahora debían pasar a sus casilleros para cambiar de cuadernos y así poder ir a la siguiente clase, Sook guardaba sus otros cuadernos tranquilamente en su mochila hasta que llegó Sungbae, el chico se encontraba caminando normal mientras recibía miradas enamoradas de otras chicas, el chico es guapo ¿Que se puede esperar?

Sook lo miro casi babeando, eso hasta que fue interrumpida por Mark, el cual le tocó el hombro haciendo desaparecer todos los pensamientos de Sook.

—¿Ya nos vamos? — Preguntó Mark sin perder vista en la chica, la cual solo asintió con su cabeza haciendo un ligero puchero, de esos pucheros que tanto le gustan a Mark.

[...]

Llegando al salón de clases, ambos tomaron asiento, a Mark le tocaba en la última fila hasta el final, por lo tanto a Sook le tocaba estar en la fila de la otra esquina en las bancas de en medio, el lugar perfecto para que Mark la pudiera ver mejor.

Todo iba tranquilo para ambos, y más para Mark, eso...hasta que llegó Sungbae, le asignaron su lugar, que era justo al lado de la fila de Sook una baca al frente de la de ella, esto hizo poner a Mark celoso, pero no había de otra, Mark es un chico tranquilo y simplemente no podía quitar a Sungbae de su lugar, ni siquiera lo conoce.

Mark miro atentamente la mirada de Sook, la chica se encontraba mirando de vez en cuando a Sungbae, Mark solo se sintió mal por aquello, pero Mark sabía que no era correcto hacer que una persona esté contigo a la fuerza, así que Mark esperaría a que Sook cambiara de opinión.

—Muy bien jóvenes, abran su libro en la página 146 por favor. — Hablo el profesor mientras acomodaba sus lentes, todos los alumnos hicieron caso a esta indicación, Sook dejó de ver a Sungbae y se concentró en el libro.

Los minutos pasaron y Sook miro a Sungbae leer, este se veía de una manera tan tranquila que hacía que la chica casi le tomara una foto, en verdad le gustaba aquel chico, pero aún estaba confundida hacía sus sentimientos.

Más tarde, la chica giró su cabeza y miro a Mark, este se encontraba subrayando uno que otro párrafo del libro, Sook lo miro de una manera cálida y tranquila, de ese miradas sinceras que son difíciles de encontrar.

La manera en la que Sook veía a Mark, era una mirada profunda, una mirada más profunda que las que ella le suele dar a Sungbae.

Tal vez, solo tal vez, Sook sintiera algo por Mark.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now