|15

5.9K 680 419
                                    





Paso una hora desde que Mark y Sook desayunaron, ahora ambos se encontraban caminando por la plaza, Mark tenía sus manos metidas en las bolsas de su pantalón y Sook tenía sus dos manos libres. Bueno, ambos no sabían que hacer.

—¿Ahora que hacemos? Ya fuimos a patinar una hora, desayunamos por una hora ¿Ahora que? — Pregunto Sook haciendo un ligero puchero al terminar su oracion.

—Cuentame de ti, quiero saber mas acerca de ti. — Dijo Mark sin perder vista en Sook, esta, al oirlo alzo su cabeza y lo miro, Sook sonrio leve y luego respiro profundo. — Despues de eso, podemos ir a los juegos infantiles que estan alla. — Señalando aquel lugar.

—Bueno, no estaria mal ser un niño por una vez. — Sonrio Sook. — Esta bien, te contare sobre mi Mark, espero y tooodo lo que te diga lo tengas bien grabado. — Dijo esta mirando a Mark de reojo para asi mirar al frente y seguir caminando.

—Te escucho.

—Mi cumpleaños es el 14 de Junio, mi color favorito definitivamente es el verde, me gusta leer romance, drama y ciencia ficción, mi libro favorito se llama Orgullo y Prejuicio, me gusta escuchar música, me gusta el pop, rock, rap y hip hop. — Dijo la chica mientras agachaba la cabeza y jugaba con los dedos sus manos como si de una niña pequeña se tratase. — Mi hermano ya lo conoces, Yuta, el nació en Japon, yo nací aqui en Corea, Busan. Mis animales favoritos son los gatos y conejos, me gustan mas los gatos blancos, son tiernos. — Prosiguio la chica tranquilamente, Mark como siempre, le prestaba la mayor atención posible. — Mi platillo favorito es el ramen y pollo picante. Es todo acerca de mi.

—Vaya, bueno, creo que no será algo difícil de olvidar. — Dijo Mark tranquilamente y dejando de caminar para ver a la chica.

—¿Crees poder recordar todo? ¿Seguro? — Preguntó la chica sorprendida.

—Si. Seguro, no creo que pueda olvidar algo sobre la chica que me gusta. — Dijo Mark sin perder vista en Sook, la cual quedó con los ojos abiertos de golpe al escuchar las palabras del chico. — Bien, vamos a los juegos.

Dijo el chico para luego empezar a caminar, Sook se quedó de pie por unos segundos ¿Escucho bien? ¿Era cierto que a Mark le gustaba? No podría ser eso, apenas llevaban tres semanas conociéndose, tan rápido no podía pasar eso, o si, Sook estaba confundida, todas esas tres semanas estuvo mucho con Mark ¿Que más podía esperar Sook?

Sook agitó su cabeza y miro que Mark ya estaba un poco lejos de ella, por lo que la chica tuvo que correr para así alcanzarlo. Una vez estando al par de Mark, la chica solo miraba a Mark atentamente, aún tenía en mente lo de hace unos segundos.

—Mark. — Hablo la chica dejando de caminar, el chico, al escúcharla, giro su cabeza y la miro con gran atención. — ¿Y si vamos a otra parte?

—¿A donde más iríamos?

—Vayamos con mi hermano a la cafetería ¿Si? — Dijo la chica mirando a Mark con atención, el chico solo asintió con la cabeza y dio media vuelta para caminar hacia la salida de la plaza, Sook hizo lo mismo.

[...]

Entrando a aquella cafetería, Sook busco a Taeyong y preguntó por su hermano, pero al parecer no estaba, hace una hora que se había ido, esto preocupó a Sook, ya que su hermano no le había marcado cuando siempre lo hace después de salir de trabajar.

Pronto, sonó tu teléfono, la chica, apresurada contestó, era su madre, vaya sorpresa, su madre nunca le llama a menos que quiera un favor.

—¿Bueno? — Dijo la chica a través del teléfono, su madre solo hablo con ella desesperadamente. — ¡¿Que?! — Gritó Sook al escuchar lo que su madre le había dicho, segundos después esta ya se encontraba llorando. — ¿D-Donde están? — Preguntó preocupada. —E-esta bien, voy para alla.

—¿Que sucede? — Pregunto Mark preocupado y sin perder vista en la chica, la cual seguia llorando y metiendo su telefono a la bolsa de su sudadera con las manos temblorosas.

—E-Es mi hermano. — Dijo Sook mirando a Mark a los ojos.

Sin mas que decir, Sook salio corriendo de la cafeteria desesperadamente por llegar al hospital, Mark pidio un taxi para que ambos pudieran llegar mas rapido al hospital, ahora la que necesitaba ayuda era Sook, su hermano estaba en problemas y esto ponia nerviosa a Sook, es su unico hermano, y es el unico con el que puede tener una conexion sumamente intima. Con Mark apenas esta iniciando.

Era turno de que Mark ayudara a Sook.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Donde viven las historias. Descúbrelo ahora