|13

6.6K 699 292
                                    




Diez de la mañana y Mark ya estaba afuera de la casa de Sook, tocó pero nadie abría, probablemente nadie estaba en la casa o se habían quedado dormidos, este solo suspiro y dio una ultima tocada, en la cual, fue de suerte, una señora había abierto la puerta, un vestido negro y un chongo como peinado, muy elegante a decir verdad, supuso Mark que era la madre de Sook.

—Hola ¿Tú eres Mark cierto? — Pregunto aquella señora sin perder vista en Mark, el cual solo afirmó con la cabeza —. Bueno, pasa, Sook está arriba. — Dijo está mientras se hacía a un lado para dejar pasar a Mark, este entro tranquilamente mientras observaba el lugar a sus alrededores.

—¿Quien es? — Gritó Sook desde arriba con el cepillo de dientes en la boca, esto solo hizo que Mark dirigiera su vista hacia arriba, vio a Sook con la pijama y cepillándose la boca, Sook, al cruzar miradas con Mark abrió sus ojos de golpe —. ¡Mark! — Dijo Sook para después correr y hacer que Mark la dejara de ver.

Mark solo miro a otra dirección y sonrió leve al recordar la imagen de Sook en pijama y con cepillo de dientes, por una parte se veía linda, pero por la otra se veía graciosa, o, al menos eso es lo que piensa Mark, el sonrió sin que nadie lo viera, vaya sorpresa.

—¿Quieres algo de tomar Mark? — Preguntó una voz de hombre apenas bajando las escaleras, Mark giro su cabeza y notó a Yuta, el hermano de Sook ponerse frente a él. Mark negó con la cabeza sin decir nada, esto hizo que Yuta sonriera —. Bueno, espero y cuando regrese tú y mi hermana estén aquí, quiero conocerte Mark. — Dijo Yuta con una sonrisa en el rostro para después tocar el hombro de Mark de manera amigable y luego salir de la casa.

Después de aquello, Mark solo siguió observando el lugar, era una casa sumamente sencilla, no era como las casas en las que el fue después de aquel incidente, unas casas mostrando cuadros familiares, pinturas llamativas, televisiones muy grandes (hasta más que la casa se podría decir), prácticamente todo era de marca, hasta el piso.

El siguió caminando hasta llegar al sofá, se acercó a la televisión y abajo de esta había un mueble lleno de películas y libros, Mark se agachó para ver este y se quedó viendo fijamente el mueble al ver una foto de Sook y Yuta juntos, Sook tenía una gran sonrisa entre dientes al igual que Yuta, al parecer ese momento fue inolvidable para ambos.

—Fue el año pasado, fuimos a Italia a visitar a mis tíos, nos divertimos mucho, de hecho, son nuestros tíos favoritos, casi no los vemos. — Hablo Sook detrás de Mark, el cual giró su cabeza rápidamente al notar la presencia de la chica.

—Lo pude notar, tu y tu hermano se veían muy felices ¿Irán a verlos este año? — Preguntó Mark mientras se levantaba y caminaba hacia Sook.

—No lo se, las cosas se complicaron este año, la economía anda muy mal, con esfuerzo y mis padres pueden pagar la escuela. — Dijo la chica mientras posaba sus manos en su cintura y relamiendo sus labios —. Pero en fin ¿a donde vamos Mark?

—Oh, cierto, ven. — Mark tomó la mano de la chica y ambos salieron de la casa.

[...]

Ambos llegaron a la plaza, el único lugar en el que Sook y Mark podían divertirse más, el lugar que tiene todo tipo de cosas, el lugar que Mark prefiere para pasar más tiempo con Sook.

Ahora ambos se encontraban caminando hacia una pista de hielo que estaba a solo unos segundos, Sook no sabe patinar, pero si esto divertía a Mark, era mejor para Sook, ella solo lo quiere ver feliz.

—¿Sabes patinar? — Preguntó Mark mientras se formaba en una fila para pedir los patines de hielo, la chica sonrió ligeramente al mismo tiempo que negaba con la cabeza —. Bien, entonces te enseñaré ¿Esta bien? — La chica asintió con la cabeza.

Los segundos pasaron rápido, a Mark ya le tocaba pedir los suyos, pidió dos pares, ahora solo faltaba que se los pusieran para luego ir a patinar.

—Toma. — Dijo Mark dandole los patines a Sook, la cual sonrió leve y los tomó, terminando con un sencillo "Gracias", Mark no sabía el porqué a Sook estaba tan callada ¿Acaso cambiaron de puestos? ¿O es que Sook está nerviosa por patinar?

Ambos solo siguieron colocándose los patines, una vez bien puestos, Mark tomó la mano de la chica para que esta pudiera caminar bien y poder entrar a la plataforma de hielo. El que subió primero fue Mark, luego un guardia de seguridad ayudó a Sook para que esta pudiera entrar bien a la plataforma de hielo, todo fue rápido y eso era mejor para ambos.

—Aquí vamos, uff. — Hablo Sook mientras tomaba la otra mano de Mark, si, estaba nerviosa, jamas había patinado sobre hielo —. ¿Cuantas veces has hecho esto Mark? Porque yo nunca eh patinado sobre hielo. — Dijo Sook mirando de reojo el suelo para luego mirar a Mark.

—Muchas, cuando vivía en Canadá solía patinar mucho con mi familia. — Dijo el chico con una voz cálida —. Ahora solo mírame a los ojos y...deja que tus pies se dejen deslizar sobre el hielo.

Una vez dicho esto, Mark solo la miro a los ojos al igual que la chica, ambos se miraban fijamente, Mark se empezó a mover de manera lenta y Sook, sin darse cuenta, ya estaba patinando con ayuda de Mark.

Paso muy rápido, al principio solo eran miradas sencillas demostrando en que solo sería unos minutos para que Mark dejara la chica y así esta intentara patinar, pero luego se volvieron unas miradas profundas, unas miradas que dejaron que ambos dejaran de moverse para así mirarse uno al otro.

Segundos después, paso una chica la cual choco un poco con Mark y dejo que tanto a Sook como Mark se dejarán de ver, la chica que anteriormente chocó con Mark solo se disculpó y siguió haciendo lo suyo.

—Bueno, creo que...deberíamos seguir patinando. — Dijo Sook con una leve sonrisa en el rostro, Mark asintió con la cabeza y empezó a patinar aun tomado de la mano con Sook.

Los sentimientos de Mark empezaban a cambiar.

-balsamicmoon

Smile | Mark 마크Where stories live. Discover now