48.- "Diferente"

793 126 43
                                    


Los días transcurrieron con normalidad, Garreth pasaba tiempo con Duke durante las mañanas como compañeros de clase y amigos, por las tardes mantenía una relación sentimental más allá de la amistad con el pelirrojo. Pasaba con él la mayor parte de su día y aun así le parecía poco, un pensamiento que inquietaba a Garreth era el saber que los recuerdos que creaba con una personalidad la otra no los tendría, era como si no fuera la misma persona. Sus sentimientos eran confusos, se sentía fuertemente atraído por ambas personalidades de Duke, las percibía diferentes y a la vez complementarias, lo que atribuía a que quizás era porque ambas estaban dentro del mismo cuerpo.

El ciclo escolar estaba a escaso tiempo de concluir, los jóvenes estudiantes planeaban durante esos días sus vacaciones de verano. Ese tema no resultaba de interés para Garreth o Duke, al menos no ese día. Ambos llegaron a la institución escolar a la vez, se detuvieron en la entrada al notar que Karen también estaba llegando.

—Buenos días —saludó Karen algo apagada. Garreth devolvió el saludo.

—Vaya, tardó casi seis meses en agotarse tu pila —Duke respondió sarcástico.

La chica miró al pelirrojo para después emitir un gran suspiro. La actitud tan tenue de Karen era algo nuevo, su tristeza no era notoria a simple vista y no duraba más de algunos minutos. Esa mañana algo era distintivo en ella.

—Duke, te quiero —soltó de pronto la chica. Los ojos del pelirrojo se ampliaron y por un momento se quedó sin palabras.

—No digas algo tan desagradable —replicó tras salir del shock que le habían causado las pocas palabras de Karen.

—Karen, ¿te pasa algo? —Garreth cuestionó preocupado.

—A ti te quiero mucho más —Karen abrazó a Garreth sin contenerse.

—Te he dicho que no te aproveches —Duke la apartó del alto joven.

En el instante en que los brazos de la chica dejaron de sujetar a Garreth comenzaron a estrechar el delgado cuerpo de Duke.

—Mejor abrázalo a él, yo me voy —Duke se soltó rápidamente del agarre de la chica y caminó en dirección a su aula de clases.

Ese lado reservado del pelirrojo no toleraba el contacto físico con las personas, y la chica había invadido su espacio personal sin previo aviso. Garreth seguía cuestionando a la chica sobre su singular comportamiento, pero ella lo evadía dando respuestas aleatorias. Ambos jóvenes también fueron hacia el aula, cuando llegaron hasta su espacio designado, Duke ya había acomodado sus pertenencias en su pupitre.

Garreth caminó hasta su lugar con Karen prendida del brazo, pero era distinto al resto de las veces, la chica no parecía tener el ánimo que la caracterizaba. Karen tomó asiento de forma tranquila y en silencio, Garreth también lo hizo, luego se giró hacia atrás para quedar frente a Duke.

—¿Por qué te fuiste? —preguntó Garreth.

—Porque Karen estaba por demás pesada y tú ya estas acostumbrado a ella —respondió Duke sin apartar su vista del libro que leía.

—Creo que algo le pasa, pero no me quiso contar.

—Lo que sea que la tenga así está bien —mencionó con voz monótona.

Garreth observaba a Duke, al hacerlo pensaba en lo diferente que eran sus personalidades. Una de ellas había pasado de ser su primer y único amigo a su novio, la que se encontraba frente a él, era el chico que veía todas las mañanas durante el horario escolar, su compañero y amigo, pero solo eso. Le era difícil pensar y estar cerca de él reprimiendo sus sentimientos.

Recuérdame: más que una historia de amor [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora