61.- "Un vínculo más fuerte que la amistad"

631 95 51
                                    

Garreth había planeado varias actividades para realizar en el cumpleaños de Duke. Estaba verdaderamente emocionado y ansioso, sería el primer cumpleaños que compartiría al lado del pelirrojo. Quería que ese día fuese especial, el más especial de su vida. Esa mañana se levantó temprano, tomó una ducha y se vistió de manera semi formal con una camisa de tono oscuro. Su atuendo se ajustaba perfectamente a su figura, acentuaba su cintura, resaltaba su amplia espalda y pecho.

Impaciente, Garreth esperó a que faltase poco tiempo para la hora acordada, estaba por salir de su casa cuando recibió un mensaje de Duke.

—"Mis padres me hicieron una ridícula fiesta de cumpleaños, trataré de escaparme pronto para verte" —era el contenido escrito.

Garreth se sintió bastante triste, deseaba pasar la mayor parte de ese día con Duke, pero debía esperar un poco más para verlo. Reflexionó sobre ello, estaba feliz por Duke, le alegraba que fuera querido por sus padres, llegó a esa idea debido a la fiesta que le organizaron y porque ignoraba todo lo sucedido.

—"No te preocupes, podemos vernos más tarde" —respondió Garreth.

Fue como si el sol se moviera deprisa, Garreth solo esperaba escuchar el timbre de su móvil y que al tomarlo se tratara de un mensaje de Duke confirmando que podían verse. El móvil si sonó, pero las escasas veces que sucedió solo fueron para posponer su encuentro. Muy avanzada la tarde, Garreth recibió un último mensaje de Duke en el cual cancelaba sus planes.

Ese mensaje hizo decaer el ánimo de Garreth, en verdad deseaba pasar ese día al lado de Duke. Estaba triste porque las cosas no sucedieron según lo planeado, aunque tenía la esperanza de poder realizarlo al día siguiente. Antes de ponerse ropa cómoda, bajó a la cocina por un vaso con agua. En la planta baja se encontró con su madre, quién lo miró detenidamente.

—¿Vas a algún lado? —preguntó ella al observar su atuendo.

—Iba, pero ya no —Garreth respondió breve. No era algo común que su madre mostrara interés en sus salidas.

—¿Tienes una novia? —su tono era de molestia.

—N-no —titubeó porque si tenía pareja, pero no era una chica.

—No me gusta que me mientas —ella elevó su voz —. Lo único que me falta es que falles en la escuela por andar de novio.

Su madre continuó reprendiéndolo por falsas ideas creadas en su cabeza, después de negar varias veces lo que su madre afirmaba, Garreth se rindió y solo escuchó todo el sermón hasta que ella terminó.

—Te prohibido que andes de novio, eres tan tonto que cualquiera se puede aprovechar de ti. No me quiero enterar de que tienes a otra... ¿entendiste?

Garreth asintió sin protestar, estaba algo molesto y bastante triste, pero no quería prolongar más esa absurda conversación. Tras esa discusión, subió a su habitación y se puso cómodo. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse inmediatamente, imaginó que su madre había salido, y por el ruido del portazo, seguro se fue molesta.

Permanecía en su habitación sin dejar de pensar en Duke, escuchando la música que a ambos les gustaba mientras veía la fotografía que se tomaron juntos. Garreth no se percató de que había oscurecido, el fuerte soplo del viento golpeaba contra su ventana, en ese instante escuchó que tocaban la puerta. Pensó que su madre había olvidado las llaves o que, si estaba ebria, era probable que no las encontrase. Garreth abrió la puerta sin confirmar quién estaba al otro lado, y al hacerlo se quedó sorprendido al ver que no era su madre quién tocaba.

—Duke, ¿qué haces aquí? —preguntó Garreth desconcertado.

El pelirrojo se abalanzó sobre él y presionó fuertemente su frío cuerpo contra el de Garreth. Sabía que algo no estaba bien, conocía de antemano que los padres de Duke no le dejaban salir por la noche, pero no le dio importancia a su presentimiento, sin apartarse de Duke le permitió pasar al interior de la vivienda. Garreth le instó a que tomara asiento, luego fue a la cocina y preparó una bebida caliente. Duke sorbió un poco para aclarar su garganta, Garreth se dio cuenta de que no había felicitado a Duke, debido a la sorpresa que le causó la visita del pelirrojo, olvidó hacerlo.

Recuérdame: más que una historia de amor [BL]Where stories live. Discover now