Capítulo XVII Parte 1 - Secretos, mentiras y más mentiras

665 105 60
                                    

Todo se había vuelto un caos de un momento a otro

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Todo se había vuelto un caos de un momento a otro.

Todo parecía derrumbarse ante sus ojos, esos ojos a los que Lucas miraba con desespero, llenos de terror y angustia...

—Megan, tranquila... Suéltala y dame el arma —Rogaba al cielo que lo escuchara y no cometiera una locura.

Dejó escapar un suspiro de alivio cuando Odín tomó a aquella mujer y la alejó de Megan; entonces le quitó el arma y la abrazó con fuerza.

La observó atónito mientras los guardias la llevaban hacia el automóvil esposada; la imagen de aquella mujer jalando el brazo de Megan en la universidad invadió sus recuerdos.

—Todo está bien pequeña... —dijo con voz tranquila. —Ya todo está bien...

Megan alejó a Lucas y él la notó pálida y agitada; la sostuvo por la cintura con más fuerza y trató de calmarla.

—Megan, ¿me escuchas? —Notaba su respiración cada vez más agitada y la sintió desvanecerse entre sus brazos —Mike, Odín... Alguien por favor. ¡Megan no está bien!

Mike y Sebastian voltearon a ver y entonces ella se desplomó en los brazos de Lucas.

—No, no, no. —Mike corrió hacia ella. —Llama una ambulancia.

—No. Nada de ambulancias, llévenla al hospital. Solo está desmayada.

—No puedo creer que actúe de esa manera. ¿Es que no le importa la salud de su hija?

—Tiene razón Mike. Hay que preparar la escena antes de que llegue la policía. Recuerda que Megan fue quien disparó y evidentemente ha estado bebiendo.

Mike lo observó sorprendido, Lucas la acomodó en sus brazos y la subió a la parte trasera de uno de los autos.

—Ve con ellos Lucas. Trataré de que Eric lleve a Miranda directamente desde el aeropuerto al hospital. Yo me encargaré de acondicionar la escena.

—No. Mejor ve tú. Yo me haré cargo —dijo colocando una mano en el hombro de Sebastian. —Tranquilo... Ya lo he hecho antes.

Sebastian abrió la puerta trasera y dudó un momento.

—Mike. —Suspiró resignado —será mejor que tu vayas atrás con ella, no será bueno que despierte y me vea ahora. Creo que se sentirá más cómoda si te ve a ti.

Salieron del lugar a toda velocidad. Odín observaba el asiento trasero cada vez que podía y Mike no le quitaba la vista de encima a Megan.

Llegaron al hospital donde un grupo ya preparado aguardaba su arribo. Mike la tomó en sus brazos y la dejó con cuidado sobre la camilla que la esperaba a la entrada del hospital.

—Muy bien chicos, déjenme espacio para trabajar...  —Dijo una mujer rubia de ojos cafés que sonreía con amabilidad. —Signos vitales estables, débiles pero estables... Tranquila cariño... Te pondrás bien. —Le dijo a Megan mientras quitaba el cabello de su rostro pálido. —Llévenla al tercer piso, el ala este ha sido evacuada para que pueda estar tranquila.

Ángel de mis demonios - T E R M I N A D ANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ