Capítulo XXI - La venganza de Samantha

669 88 96
                                    

Despertó temprano en la mañana sintiendo un leve cosquilleo en su vientre, estaba desnuda y Mike la abrazaba mientras sus dedos se paseaban suavemente sobre su vientre; sus ojos celestes permanecían pensativos imaginando como su hijo crecería haciendo aquel cuerpo aún más perfecto. Megan observó la mano que tenía sobre la almohada y notó que llevaba puesta la pulsera; él se la había colocado sin que lo notara luego de que hicieran el amor y ella cayera rendida.

Comenzó a mordisquearle el cuello y se trepó sobre ella, besó su boca, su cuello y se deslizó con suaves besos hasta su vientre.

—Buenos días a ti también, —le dijo a su bebé y se levantó. —prepararé el desayuno para los tres.

Se puso un pantalón deportivo y luego de darle otro beso se marchó a la cocina. Megan se levantó y se dio una ducha, cuando salió envuelta en una bata él ya estaba en la cama con un desayuno muy completo, jugo de naranjas, tostadas, café, leche y yogurt.

—Rodrigo tiene razón, el amor engorda —dijo sonriendo mientras comía una tostada.

—¿El amor? —preguntó mientras sonreía él también.

—Sí, el amor. —le volvió a repetir.

—Ayer mientras tocabas el violín, creí leer algo... en tus labios. —dijo y la besó apenas rozando sus labios.

—¿Ah sí?

—Y me volví loco. —volvió a besarla.

—¿Qué cosa?

—Algo que dejaste escapar, quizás sin darte cuenta.

—No. En realidad quería que lo notaras.

Frunció el ceño mientras sonreía.

—¿Qué cosa?

—¡Que te amo, tonto! —le dijo y él la besó otra vez, esta vez apasionadamente.

Alice entró sin golpear, descalza y gritando aun en pijama.

—¡Corran, se lo están perdiendo! —Se miraron sin entender nada. —Eres tú, estas en la televisión, en las revistas... están hablando de ti... ¡Corre! —dijo y la jaló a su dormitorio casi a rastras.

En el televisor, en un programa de noticias de la mañana donde se hablaban de los temas de actualidad y de las noticias más importantes del día estaban hablando de Megan.

"—Así es, esta señorita es todo un misterio, ha sido tapa de varias revistas en el día de hoy no solo por su belleza y elegancia, sino también por su gran talento musical, según expertos, tocó Capricho 24 de Niccolo Paganini de manera perfecta, al menos eso dice la nota publicada en una revista; claro, yo no puedo opinar de eso ya que no entiendo nada de violines..." —Continuó la periodista en tono de broma.

En la pantalla mostraban un video del momento en que tocaba y la publicación en la tapa de una revista.

—Les haré una demanda por la fotografía de la portada. —dijo Mike mientras comía una tostada parado en el marco de la puerta del dormitorio de Alice —Estás demasiado sexy...

Megan no podía parar de reír tirada sobre la cama de Alice.

—¿Escuchas lo que dicen? ¡Que tontos! —les decía.

"—Definitivamente esa chica heredó todo el talento de su padre, y la belleza de su madre. La chica estuvo fuera del radar luego de aquel incidente en el que falleció su madre, hace unos dos años." —Continuó diciendo su compañero de conducción.

"—Así es, creo que todos recordamos aquel trágico momento para la familia Howlett..."

—Ya basta, ya escuché demasiadas estupideces por el día de hoy. —se levantó de la cama y volvió a la habitación para comenzar a vestirse. No quería oir lo que seguía.

Ángel de mis demonios - T E R M I N A D AWhere stories live. Discover now