Cap. 10: La ilusión de un favor

134 23 152
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Todos se alteraron, Félix no dejaba de retorcerse de dolor en el piso, su equipo se acercó asustados y empezaron a pedir ayuda para acudirlo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Todos se alteraron, Félix no dejaba de retorcerse de dolor en el piso, su equipo se acercó asustados y empezaron a pedir ayuda para acudirlo. Segundos pasaron y los enfermeros llegaron con una camilla, desapareciendo por la puerta de la cancha con Félix en ella.

Lo que pasó después no me interesó y desaparecí corriendo tras la camilla directo a la enfermería, buscando embriagada de desesperación al rulos egoísta que no me había querido escuchar. Acertando otra vez escuché su voz dentro de la sala de atención, ya estaba siendo atendido. Por segunda vez en el día, traté de recuperar el aire y concentrarme en lo que había venido a hacer. Iba a reprocharle, claramente, pero más que eso quería asegurarme que estuviera bien.

Ya calmada me acerqué a la puerta, encontrándola semiabierta y dentro la voz del rulos discutía con las enfermeros para que lo soltaran. Arrugué el ceño, se comportaba como un niño peleando con su madre porque quería salir a jugar. Ya no traía camisa y se le veía las vendas totalmente manchadas de sangre, la herida se le había abierto y era regañado por la doctora por jugar en sus conscientes condiciones, completando con su entrenador por no avisarle de absolutamente nada.

Me dio rabia, ¿cómo podía ser tan cabezota? Solo era un partido, eso no importaba más que su salud, se lo estaban remarcado y aun así insistía en que lo dejaran salir.

—He jugado todo el partido con la izquierda, puedo seguir.

—No, Félix ya hiciste demasiado —declara el entrenador, tratando de hacer uso de su comprensión sin perder la autoridad.

—Pe-pero entrenador. Es un partido muy importante, usted mismo lo dijo.

—Lo que también hubiera dicho que lo dejaras pasar si me hubieras pasado la constancia medica como te lo indicaron —Enserio se esforzaba en no sonar tan molesto como lo estaba.

—No había reemplazo, no podía dejarlos, así como así.

—Es muy noble de tu parte, Fel, pero ya está bien. Así como estás no saldrás.

—¡Entrenador!

Salí de la enfermería y corrí, corrí hecha un lío de emociones. Resoplaba inquieta, mascullando cosas sin sentido entre los dientes.

Distancia al mundo ✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن