Cap. 30: Sentir que está mal

97 13 51
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Mi mente divagaba entre borrosos recuerdos, se encontraban unos con otros, armándome una verdadera película

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Mi mente divagaba entre borrosos recuerdos, se encontraban unos con otros, armándome una verdadera película. Olía a coctel de frutas y alcohol; la brisa soplaba suavemente, era refrescante, no había muchas nubes en el cielo y las que estaban eran adornadas por los rayos de la luna.

—Se parece a ti.

—¿Qué?

—La Luna —La señaló—. Tiene un brillo que reluce hasta en la oscuridad.

—Pero la luz de la luna es solo un reflejo del sol.

—Puedo ser tu sol si quieres —Me sonrió—, pero a decir verdad no me necesitas para brillar.

Tragué saliva. Podía recordar la noche perfectamente.

Recuerdo que la noche transcurrió entre risas y cuentos. Él me hacía una que otras preguntas, me respondía desenlazándolas de las cosas que yo le iba contando.

Recuerdo como eso me sorprendió, fui yo quien manejó la conversación esta vez; le hablé de mi vida, de cosas que tal vez no debí contarle.

Se rió de unas, me hizo de reír de otras y luego...

—¿Qué?

—Nada es que... —Suspiró—. Me encanta oírte reír.

Él, desvió la mirada y observó el horizonte. Yo creo que nunca me sentí más avergonzada en mi vida; mi cara ardía, mi cuerpo cargaba electricidad, mi estómago se estremecía, mi garganta no me dejó decir palabra alguna más que un extraño suspiro al decir su nombre...

A esto lo llaman impulso, pero yo lo llamo perder la razón.

Porque eso fue: Perdí la razón luego de que me levanté de mi silla y, sentada con ambas piernas a los lados de su cuerpo, le sujeté el rostro y lo besé.

Besé a Félix.

Fácilmente podía justificarme como en las películas y decir «Perdona, estaba ebria»; pero la verdad era más cruda que eso. Quizás no por las razones correctas, yo quise hacerlo y lo hice.

Distancia al mundo ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang