Cap. 27: Magnifica

93 13 53
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Sonó el silbato y la multitud estalló, se había decidido un ganador

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Sonó el silbato y la multitud estalló, se había decidido un ganador. Encorvado y sostenido de mis rodillas le di un ojo alrededor; mis compañeros respiraban igual de pesados y cansados que yo; los músculos me dolían, el cuerpo lo tenía caliente, sudoroso y, ¿para qué negarlo? Apestaba como si me hubiera bañado en las alcantarillas con los zorrillos.

La bulla del otro extremo me lo dijo todo, pero para asegurarme, con el corazón palpitando hasta los oídos, me obligué a mirar sobre mi cuerpo el marcador:

Tiempo terminado.

Segundo periodo cerrado.

Diferencia de dos puntos.

Perdimos.

Exhalé con decepción, el último lanzamiento no logró encestar en el aro. Los miembros del equipo contrario se abrazaron celebrando con fuerzas la victoria mientras que mi equipo se reunía a darse palmadas de aliento y abríamos cancha para despedirnos de nuestros oponentes. De casualidad la segunda persona que me tomó la mano fue el mismo capitán.

—Hey, buen juego —Respiró con dificultad y yo asentí con una sonrisa.

No pude decir mejor verdad, fueron grandes contrincantes, nos la pusieron muy difícil.

—Ahora que nos vencieron están obligados a ganar la final —advertí en forma de broma y se echó a reír.

—Cuenta con ellos... ¿Larbi? —Comprobó y asentí riendo también, aunque lo dijera muy en serio.

Me solté para decir adiós a los otros jugadores antes de retirarnos de nuestro último juego en las nacionales, recibiendo detrás el aplauso de consuelo del público.

. . .

—Fel, ¿puedes amarrarme esta cosa? —preguntó Claus, viendo poco amistoso al accesorio formal con un mal nudo en su cuello.

Reí abotonándome las mangas de mi camisa. Claus podría ser el mejor capitán y jugador, pero en cuanto a etiqueta no sabía nada, y siempre que venía a alguna competencia de mi hermana sufría porque no podía arreglarse sin ayuda.

Distancia al mundo ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang