Parte 40

39.1K 4.5K 2.6K
                                    


Estaba despierto a pesar de que me negaba rotundamente a levantarme de la cama. Solo escuché que Doyeon salió de la habitación y comenzó a hacer no sé qué cosas con Holly. Ah, admito que dormí bien, aunque aún tenía el pendiente de lo de anoche. ¿Debía seguir molesto con mi novia? Creí que ya habría aprendido la lección entonces, así que mejor no me preocupé por seguirle haciendo su día más miserable.
Salí de la cama con todo el peso del mundo. Mierda. Siempre fui de sentirme cansado.

-Jung Do Yeon.-

Después de encontrarla en mi cuarto de baño, y aparte, con mi teléfono en sus manos, recordé lo que Namjoon me había dicho el otro día. Hm, la entrevista con Suran. Noté a Doyeon algo distraída, ¿qué, pasar la noche conmigo es tan raro?

-¿Sigues molesto conmigo porque hui aquella vez?- sí. –Lo siento, me disculparé muchas veces si es necesario, Suga. Lo siento, lo siento, los siento, lo siento...-

-Te perdono. Cierra la boca, ¿sí?-

Tomé una ducha. No me importó que ella estuviese ahí.

-Esto es tan inapropiado, Suga.- solo escuché el portazo, me pareció divertido.

Algunas veces llegué a imaginarme cómo sería que ambos viviéramos juntos. De verdad, como una pareja. Detesto pensar en el matrimonio y ese tipo de cosas sobre el futuro, pero que viviéramos los dos en mi hogar me parecía interesante. Aunque todavía no sabía lo que las parejas suelen hacer cuando viven juntos. Tal vez cosas como ver televisión juntos, comer juntos, ¿ducharse juntos? Doyeon y yo ya habíamos hecho ese tipo de cosas... excepto lo último. No habría muchos cambios si ella se mudase conmigo.

Dormir juntos, despertar juntos, buscar nuestro desayuno juntos. Eso pensé cuando la vi treparse en los muebles de la cocina para encontrar algo con lo cual llenarse el estómago. Nunca entendió que yo no tenía comida, y aquel enorme frasco de bolitas de queso fue un tonto impulso de parte de ella.

-¿Qué estás haciendo? Baja de ahí.-

Siempre es mala idea que trepe cosas o que suba escaleras frente a mí cuando usa esos vestidos tan cortos.

-Espera un segundo.-

-Jung Do Yeon.-

Conociendo su torpeza absurda, era mejor prevenir. Le ayudé a bajar. Yo tenía que irme. Leí el mensaje de Suran que envió esa mañana, por ello tenía que ir a Big Hit y aclarar algunos asuntos.

-Hora de irse.-

-Es domingo.- por supuesto eso no le iba a parecer. -¿No puedes quedarte conmigo y Holly?

-No.-

-¿Y no puedo ir contigo?-

-No.-

Sé que anhelaba tenerme con ella esa tarde, y yo quería concedérselo. Entonces solo busqué alguna manera. No pensé que tardaría mucho en negarme con Namjoon sobre la entrevista y luego ignorar los regaños de Suran, así que mi mejor idea fue decirle a mi novia, esta vez, que sí esperara por mí.

-¿Por qué no te quedas con Holly hoy? Y te prometo que no tardaré ni dos horas.-

-¿Lo prometes?

-Hm. Dúchate y busca algo en mi guardarropa. Volveré cuanto antes, almorzaremos y haremos lo que quieras esta tarde.-

-¡Sí!-

Esa fue la emoción que esperaba ver. Incluso un beso fue el mejor acto de gratitud que podía darme. Había perdido la noción del último beso, así que me aseguré de perdurar el de este momento.

~ Cotton Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora