Parte 53

37.1K 4.5K 1.1K
                                    

Esa noche nos reconciliamos. Incluso tuve que pasar por encima de Hoseok para dejar en claro mis sentimientos, otra vez. Él tuvo que enterarse de esto. Ambos hermanos vieron el lado sensible de mí.

E inclusive rogué. Exageré pero... no sé, simplemente no quería que eso pasara, que ella se fuera porque nuestra relación sufrió una caída. Solo fue una caída, pero cada vez fui siendo vulnerable ante más personas. Solo por Doyeon.

Al final de cuentas ella se fue. No había razón por la cual quedarse, según Hoseok. Y es cierto, no pude hacer mucho más que esperar.

-Voy a irme, Suga.-

-Quédate conmigo.-

-¿Oh? Sería inapropiado, Suga.-

-Entonces casémonos.-

A eso me refiero con lo de exageración. Pero eso no es importante por el momento, más adelante vendrá la parte crítica.

En fin, no me siento muy orgulloso de contarlo así, uhm, esa noche fuimos a mi departamento. Suran estaba ahí. Los hechos fueron claros para mí por lo del encuentro con Junior en Big Hit.

-Creí que esta relación se había ido a la mierda.-

-No es asunto tuyo.-

-¿Y sí es asunto tuyo arruinar la mía?-

Nunca entendí a Suran y su loca atracción por dos chicos. Lo desentendí apropósito porque realmente no me importó. Obtuve gran parte de mi venganza cuando ellos terminaron y yo continué con Doyeon. Aunque los papeles dieron un giro bastante extremo cuando Doyeon volvió meses después. Y sí, todo por mi culpa.

Debo continuar; aparte de todo eso, hubo un muy ligero, pequeño e insignificante detalle con Choi Youngjae ese mismo día. Tal vez la mayoría ya lo sabe, aunque creo que Doyeon no habló de eso, quiero creer. Lo omitiré. Aunque fue un punto sobresaliente para dejar a mano mi situación con Suran, eso creo.

-Youngjae besó a tu novia.-

No me lo tomé tan mal después de que el idiota se disculpó cien veces incluso después de que Doyeon se fue. Es irrelevante.

-Youngjae besó a mi novia.-

-Suran besó a mi novio.-

-Estamos a mano, cierra la boca.-

...

El día que tuvo que irse llegó rápido. Nuestra despedida fue larga. Un abrazo cálido que duró minutos, besos que duraron para siempre. No me sentí triste por esa despedida, no sentí mucho debido a que me había convencido de que eso le vendría bien a ella. Tal vez para mí también, pero sobre todo a ella que necesitaba alejarse de todo lo malo que le hizo daño. Incluyéndome a pesar de que nos habíamos reconciliado.

-Eres tan hermosa como una mariposa. Corre.-

-Te amo mucho, Min Yoon Gi.-

Antes de que se fuera le di unas pistas de su canción, la que tuvo que esperar hasta escucharla. Lo tomé bien ya que pude hacerle más arreglos hasta quedar perfecta.
También le obsequié uno de mis tantos secretos: el rostro de mis padres.
Fue divertido dejarla con tantas incógnitas.

"De Jung Do Yeon:
Eres tan malvado!! ¿De dónde sacaste esa foto? Min Yoon Gi!!!"

La verdad, esa foto familiar la encontré entre las cosas de mis padres. La conservé por curiosidad, de hecho, conservé varias.

Y bueno, debo mencionar que Doyeon se fue antes de comenzar el verano de ese año. Y ese mismo verano fue cuando comencé a darme cuenta de muchas cosas. ¿Ejemplo? Tanto de mi pasado como mi presente. Mi pasado comenzó a volver de una manera agresiva, y con ello, mi verdadero yo. Tal vez ya era demasiado notorio antes pero, en estas ocasiones, eran situaciones que ni yo podía controlar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de lo sucedido anteriormente, Suran trató de evitarme a toda costa. Ella también se fue algunas semanas debido a promociones en el extranjero, entonces yo pude trabajar con mi música. Youngjae se convirtió en un idol y se mudó de mi edificio al igual que Mark. Hoseok también hizo lo posible por evitarme.
Doyeon hablaba conmigo de vez en cuando, bueno, cuando me encontraba de buen humor. Una petición suya fue que yo me volviera más romántico en lo que ella estaba ausente, cosa que me costó adaptar, pero creo que pude lograrlo.

Al final del verano, volvió Suran, y con ella, igual una próxima preparación para su regreso de invierno y las premiaciones del fin de año.
Nuestro tiempo juntos en el estudio se volvió infernal para ella, sobre todo porque hice lo posible para arruinárselo. Inconscientemente, claro.

-No estoy segura sobre el tema.-

-¿Crees que me importa?-

-Debería importarte, Min Yoon Gi.-

-Cierra la boca, ¿quieres?-

-¿Acaso quieres sabotearme?-

-No es necesario, tu popularidad no durará mucho, solo mira tu último ranking.-

-Ya déjame en paz.-

-Incluso Seokjin, que ni ahogándose alcanza tu rango vocal, superó tu marca con un simple OST. Pero mira, yo escribí ese OST.- eso fue lo suficiente para sacarla del estudio. Siempre logrado cada día.

-Eres un idiota.-

-Este idiota te da trabajo, ¿creíste que era al revés?-

-Cállate.-

Cada vez me acostumbré a joderle la vida con insultos y ligeras bromas ofensivas. Se quejó de mí con nuestros superiores y recibí algunas reprendas. Me excusé siempre haciéndome el desentendido, pero mi actitud agresiva comenzó a sobresalir con quien fuera.

-Dime que no recibí un reporte de ti otra vez, Min Yoon Gi.- ese fue Namjoon entrando al estudio una noche.

-¿Suran sigue llorando de nuevo?- ni siquiera le presté atención, me encontraba ocupado.

-¿Qué rayos te pasa?-

-¿Es todo? Estoy ocupado.-

-Sigue con esa actitud y tendrás más problemas, Min.- me advirtió pero yo solo torcí una sonrisa. –Te estas comportando como en...-

Nunca terminó esa frase. –Sí, sí. ¿Algo más que quieras decirme?-

-Recuerda que mañana es la grabación de Agust D. Cubrimos los gastos porque sabemos que será un éxito, ¿de acuerdo? Tienes que llegar alto con este proyecto.-

-Lo haré, déjame en paz.-

-También tienes que estar temprano en el salón para cambiar ese cabello.-

Eso me obligó a mirarle. -¿Cambiar?-

-Agust D será rubio quieras o no.-

Rubio. Agust D sería mi personaje o la identidad de mi vida pasada. Agust D contaría muchas cosas de mi memoria que nunca nadie escuchó.

Me arrepiento de haberlo hecho.

...

~ Cotton Candy ~ Suga - BTSWhere stories live. Discover now