C |49|

1.5K 122 19
                                    

   Esta preciosa mañana, Ronnie, vino con la maravillosa idea de postularse como presidenta del consejo estudiantil. Jughead odió la idea, como era de esperarse. La incriminó de hacerlo debido al plan malvado de sus padres y no pude evitar pensar lo mismo. No sé si ella es apta para el consejo...

   Debo admitir que me dieron celos cuando le pidió a Betty que sea su vicepresidenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Debo admitir que me dieron celos cuando le pidió a Betty que sea su vicepresidenta. Jug aterrizó su vaso de agua con fuerza en la mesa, demostrando contrariedad. Siento que lentamente Lodge me está quitando a Betts, si no es que ya lo hizo... Demonios, realmente ya no sé que pensar. Es igual que su padre, cuando quiere algo, lo debe obtener porque sino hará un berrinche. En este caso, es Cooper la que está en juego.

   Cambiando de tema, Toni acaba de hacer una increíble presentación para unirse a las Vixens, la cual pasó en menos de un minuto, por fin Cheryl la está viendo como realmente es.

   Cambiando de tema, Toni acaba de hacer una increíble presentación para unirse a las Vixens, la cual pasó en menos de un minuto, por fin Cheryl la está viendo como realmente es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   A las del círculo interno nos ha invitado a una pijamada en su casa y no puedo evitar chillar de felicidad. ¡Ya necesitaba un poco de tiempo entre muchas chicas!

   Como había pensado pasar la noche con Juggie, en una cita, debo adelantarla y acortarla. Le dije que comeríamos algo en Pop's y luego, a petición de él, me dejaría en Thistlehouse, reciente casa de Cheryl para la pijamada. No voy a mentir, estábamos tonteando, dándonos pequeños besitos por todos nuestros rostros, y cuello, de mi parte, cuando alguien aclarándose la garganta interrumpe nuestras risitas. Creyendo que es Pop, nos separamos sonrojados y pedimos perdón hasta que levantamos la vista y nos damos cuenta de que es Archie.

   Me encojo de hombros, ya acostumbrada y él se sienta frente a nosotros. Gracias por arruinar nuestra luna de miel, zanahoria. No dice nada, sólo nos entrega un papel el cual Juggie toma entre sus manos, y aprovecho a leerlo, por metiche.

—¡¿Hiram tratará de derribar el Southside a finales de semana? —se queja, sin poder creerlo. Bueno, vaya hijo de perra—. Se supone que tendría que avisarlo con seis semanas de anticipación. ¿A quien le ha pagado?

   Sé exactamente qué es lo que necesita mi amado ahora mismo, así que le hablo al dueño del restaurante, bueno, ex-dueño.

—¿Me traerías mas agua, Pop? Por favor —le paso el vaso por frente a la cara de mi gorrito y le sonrío—. Gracias.

Daboia Russell |Jughead Jones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora