C |71|

1.3K 103 124
                                    

   Creo que nunca antes en mi vida había caminado tanto.

   Debo admitir que en el correccional aprendí muchas formas de pelear cuerpo a cuerpo sin infligir demasiado daño, así que logré formar un poco de musculatura y resistencia. Aunque, no quita el hecho de que estoy agotadísima y me duelen los pies. Llevamos días caminando, subiendo y bajando de trenes en marcha, los cuales casi me caigo dormida de uno. Podría haber sido una buena anécdota si es que vivía para contarlo.

   Nos detenemos en una parada de buses para contarle a mi familia que estamos buscando un lugar en el cual instalarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Nos detenemos en una parada de buses para contarle a mi familia que estamos buscando un lugar en el cual instalarnos. Al finalizar, nos acercamos al pelirrojo que está sentado en un banco.

—Miren, chicos, quizás deberían volver —intenta convencernos en vano, porque al menos, yo no pienso abandonarlo, no cuando él no me abandonó. Jug entrecierra los ojos, no estando de acuerdo con lo que escucha—. Estoy bien. De verdad, no me mires así, estaré bien.

—Archie, no te ofendas, pero C pasó por muchas cosas, superó el ritual de las Serpientes, castró a un chico y hasta les disparó a muchos Ghoulies para salvarnos la vida  —Juggie comienza con su relato y me sorprendo que al nombrar lo ocurrido en los disturbios, no me choca tanto como antes. ¿Será que estoy comenzando a superarlo?—. Tú no puedes estar cinco minutos sin que te secuestren o te den una paliza. Eso era antes de que Hiram Lodge te quisiera muerto. Así que estaremos bien.

   Tomamos nuestras cosas y emprendemos la caminata otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Tomamos nuestras cosas y emprendemos la caminata otra vez. Me deja un sentimiento de paz al haber llamado a casa para avisar que estamos bien, calmando un poco la preocupación de todos. 

—Sería lindo dejar de mirar por encima del hombro todo el rato, encontrar un lugar donde quedarnos, ¿saben? —comento, estirando un poco mi espalda, escuchando el crujido de algunas de mis vértebras. Definitivamente necesito una cama.

 Definitivamente necesito una cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daboia Russell |Jughead Jones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora