C |79|

1.1K 85 75
                                    

  Buenas noticias, el musical de Heathers ha llegado y Kevin me ha proclamado como una de las protagonistas, Veronica Sawyer, la novia del psicópata James Dean.

   Siempre me ha gustado ese musical, mucho más la película. Jug siempre me dio la sensación de ser un JD, sexy asesino. Lástima que no sea fan de este tipo de cosas. Aunque, sería todo muy perfecto, la pareja perfecta de adolescentes imperfectos los cuales cantan, van a la graduación y son reyes y reinas de su año. Tengo que taparme la boca para contener la risita que casi se me escapa ante ese pensamiento, mi prometido se moriría de un infarto si lo proclaman rey de la GRADUACIÓN.

   Niego, intentando alejar esas ideas locas y me arreglo el ahora sedoso cabello mientras le doy mi opinión a mi futuro esposo, quien está besando mi cuello, sobre el plan de echar a su madre del pueblo. Lamento si lo he mencionado antes, pero estoy totalmente enamorada de él.

—Tu plan es perfecto, Juggie, tu mamá no puede traficar sin un laboratorio dónde hacer las drogas. Lo encontramos, lo tiramos abajo y la detenemos antes de que pueda empezar. 

—Es el objetivo de la semana —responde, mirándome a través del espejo con una sonrisita. 

—Y yo sé, sé, que la vida puede ser hermosa —me doy la media vuelta para enfrentarlo y canto una estrofa de las canciones del musical—. Rezo, rezo, por un futuro mejor. Antes fuimos buenos, podemos volver a serlo... 

—Solo que hoy no —toca mi nariz, arrancándome una sonrisa. ¡Amo cuando canta conmigo!

   Damos una larga caminata por el barrio, empujándonos amistosamente y riendo a carcajadas de nuestras bobadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Damos una larga caminata por el barrio, empujándonos amistosamente y riendo a carcajadas de nuestras bobadas. 

   Al entrar en la escuela, él se escabulle al ver que comenzamos a cantar para convencer a la Alcaldesa, aka, mamá de Verónica para que nos deje realizar el musical.

   Al entrar en la escuela, él se escabulle al ver que comenzamos a cantar para convencer a la Alcaldesa, aka, mamá de Verónica para que nos deje realizar el musical

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Dios mío, Betty como Heather Duke casi hace que me caiga de culo al suelo. ¡Pre-cio-sa! Quien diría que el verde le quedaría tan bien.

—Saludos, familia Heathers —comienza Kev—. Ahora, antes de empezar, ha habido un pequeño cambio en el equipo creativo. Saben que Evelyn Evernever ha ayudado a producir el musical. Pero, también le he pedido que sea mi co-directora. 

Daboia Russell |Jughead Jones|Where stories live. Discover now