V: No voy a permitirlo

2K 321 36
                                    

Con una gran sonrisa entré a mi casa tras haber estado escuchando los relatos bíblicos que Liam me contaba, estaba interesándome mucho por Dios y todo lo relacionado a Él; no entendía cómo es que papá y mamá se negaban a creer, Liam me dijo que los cielos cuentan la gloria de Dios.

Y yo sin saber por qué, le creía al cien por ciento.

-Al fin llegas.

La voz de mi madre me detuvo en seco, estaba en la sala mirándome con seriedad y los brazos cruzados sobre su pecho. Estaba notablemente molesta.

-Mamá... lo siento, yo... estaba con un compañero de clases y no me dí cuenta de la hora... -Murmuré algo cohibida, cuando ella se enojaba me daba algo de miedo.

-Loretta, tienes un teléfono celular para avisarme al menos, ¿por qué rayos no lo hiciste? -Espetó esta vez alzando un poco la voz, haciendo que me encogiese un poco.

Tragué saliva y desvié la mirada.- Lo lamento, yo...

Seguidamente sus brazos me rodearon con fuerza, aquello causó total sorpresa dentro de mí.

-Si algo te sucede yo me muero, hija... no voy a permitir jamás que te alejen de mí... -Susurró en sollozos ahogados mientras me abrazaba.

Hacía un tiempo que no veía esos arranques emocionales en ella, donde siempre decía el gran terror que le causaría saber que me fui o que me alejaron de ella. Pero a veces no entendía el por qué iban a alejarme de ella, y nunca me lo explicaría tampoco.

Por lo que solamente la abracé de vuelta y suspiré.- Mamá, te lo he dicho ya antes... nada ni nadie me alejará de ti.

Ella asintió mientras seguía abrazándome, luego se separó de mí y sonrió acariciando mi rostro con sus dos manos.

-Te amo hija, nunca lo olvides. -Susurró antes de dejar un beso en la coronilla de mi cabeza.

Sonreí por aquel gesto mientras la miraba.

-Y yo a ti mamá, hoy haré la cena en compensación por haberme tardado sin avisar. -Sugerí guiñándole un ojo, ella solamente se rió por mis palabras.

-Me gusta esa idea, apresúrate entonces porque tu padre vendrá temprano hoy.

-Me gusta esa idea, apresúrate entonces porque tu padre vendrá temprano hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

9:00pm.

-De verdad que no lo sé, Liam... mamá a veces actúa extraño. -Suspiré mirando el techo blanco de mi habitación, con el teléfono pegado a mi oreja.

-Eh... ¿actuar extraño? -La voz del coreano cambió por completo, como si estuviera nervioso.

¿Qué pasaba con todos allí?

-Sí, dice que tiene terror de perderme o que me alejen de ella y cosas así. -Recordé las veces que le daban esos arranques raros.- no sé por qué tiene tanto miedo de perderme.

Liam no dijo nada al otro lado de la línea, pero podía sentir su respiración en el auricular del teléfono.

-Tal vez es por el accidente que me dijiste hoy que tuviste hace años, quizás se refiera a eso.

-Es una posibilidad... pero no sé, siento que es algo más... -Susurré perdida en mis pensamientos.

Quizás mi mente me estaba jugando una mala pasada haciéndome creer en estas cosas, quizás era como estaba diciendo mi amigo.

-En fin, ¿cómo te va con el libreto? Acabo de recibirlo por email de parte de Blake. -Sonreí sentándome en la cama mientras veía mi laptop.

-Me ha gustado, aunque hay una escena donde tú y yo nos besaremos... bueno, no un beso real sino fingido. -Pude sentir que estaba sonriendo al otro lado de la línea.

Inevitablemente sonreí también.

-Al menos será fingido, creo que al ser cristiano tú no podrías hacer algo así. -Reí levemente ante la idea.

Pero mis mejillas se enrojecieron al pensar que él y yo podríamos besarnos en la obra.

¿Por qué me sentía de esa manera?

-Cierto, aunque si no lo fuera de todos modos... me tranquiliza saber que será contigo.

Y ahí estaba otra vez esa corriente con aquella sensación de que ya conocía a Liam desde hace tiempo, pero mi cabeza no lograba formar alguna respuesta.

Seguía en blanco, más que aún no sabía la identidad del niño que aparecía en mis sueños cada noche.

-Eh... umm... -No supe qué decir, no me esperé jamás que me dijera algo como eso.

Su risa ronca y cálida se escuchó en mi oído a través del teléfono.

-Ya ve a dormir, mañana será nuestra primera clase en el mar y debes descansar muy bien. -Ordenó como si fuese mi padre, cosa que me hizo reír.- descansa Loretta, y que Dios te dé sueños bonitos esta noche.

Mi tonta sonrisa no tardó en aparecer.

-Amén, igual tú Liam. -Susurré sonriente y colgué la llamada.

Apagué mi laptop y me tiré en mi cama con una enorme sonrisa, así que esto era el que alguien te gustara o la famosa atracción hacia alguien; a pesar de conocer poco a Liam me sentía muy cómoda a su lado, estar junto a él era como estar con un amigo de la infancia al que conoces de años y compartías siempre con él.

Y eso me hizo pensar muchas cosas, que quizás en un pensamiento loco... yo ya le conocía.

Bueno bueno 👀 parece que Loretta está prestando más atención a ciertos detalles 😱 comenten y voten qué tal les pareció el cap de hoy! Que opinan sobre la extraña reaccion de Loraine madre de Loretta? 👀😲

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno bueno 👀 parece que Loretta está prestando más atención a ciertos detalles 😱 comenten y voten qué tal les pareció el cap de hoy! Que opinan sobre la extraña reaccion de Loraine madre de Loretta? 👀😲










¡Dios les bendiga!

∀ I S Ǝ N W ∀ 🔚 novela cristiana.Where stories live. Discover now