Epílogo

1.6K 238 19
                                    

Todo se veía perfectamente organizado, los manteles y centros de mesa se hallaban muy bien colocados en su lugar, sin mencionar la amplia mesa de banquetes que se hallaba a una esquina del salón de festejos; el muchacho que se encontraba de pie junto a la mesa de banquetes, degustaba una tartaleta de chocolate y trozos de melocotón.

Hasta que sintió a alguien colocarse junto a él.

—Primo, ¿aún con esos apetitos de puberto? Aigo, no cambias en lo absoluto. –Expresó con sorna el bien arreglado azabache que reía entre dientes ante la expresión enojada de su primo menor.

—Yah, hyung, déjame en paz… ahora ya no seguirás haciendo de hermano mayor para mí y ando queriendo ahogar mis penas en estas tartaletas tan deliciosas. –Respondió en coreano hacia su recién casado primo Liam.– ¿y por qué me hablas en coreano si ambos sabemos bien el idioma inglés?

Liam volvió a reírse, esta vez palmeando el hombro de su primo menor para calmarlo.— Bueno, porque no creo que quieras que los invitados americanos oigan lo que voy a preguntarte, y es sobre esa chica que me dijiste por videollamada.

Un trago de saliva algo grueso se hizo en la garganta del menor, era cierto que habló con su primo porque era el hermano que nunca tuvo, y con él era más sencillo de hablar porque daba excelentes consejos.

Yo… bueno… ella… –Suspiró, rendido ante la situación.– no lo voy a negar, hyung… nunca pensé que ella... tendría…

El mayor asintió comprensivo, sabía que tal revelación en su primo fue algo impactante.

—¿No quieres estar con ella por eso?

—¡Claro que quiero! Su condición no me importa… somos amigos, pero es… que ella es cristiana, hyung y yo no lo soy, ¿ves mi problema ahora? Yo te respeto, a ti… a Dafne noona… pero… –Mordió su labio inferior, pensativo.– no quiero serle tropiezo en su fe, suficiente tiene con su estado y yo no quiero ser una piedra para ella.

Liam alzó una ceja, sonriendo como si conociera un secreto.

Escucha, dongsaeng, si ella está en tu camino es porque menos de serle un tropiezo más bien ella será de bendición para ti. Dios va a enseñarte muchas de Él a través de ella, lamento decirte que por mucho que intentes alejarte de ella… vas a regresar como abeja al panal.

Tal declaración de su primo solo lo dejó más pensativo aún, pero trataría de mantener su mente abierta a eso. Aunque siguiera creyendo lo mismo hacia Dios, vería las enseñanzas que esa chica le mostraría.

Y al cabo de unos minutos, apareció la hermosa novia para dar un beso a su marido.

—Hola, ¿cómo te encuentras? –Saludó amablemente la chica hacia él menor.

Este sonrió en respuesta.— Hola, Dafne, estoy bien gracias por preguntar. Oh, mis felicidades a los dos.

La castaña asintió sonriente, agradeciéndole por sus buenos deseos.

—No te preocupes, Jay, no me olvidaré de ti. –Guiñó un ojo y la pareja se apartó de aquel lugar.

El muchacho suspiró, pensativo por toda la reflexiva conversación con su primo. Tal vez él tenía razón.

Solo tal vez.

Surprise! 🙊 Jay de Hey, cancer hizo un cameo especial akfkkskckkd no se esperaban que él y Liam fuesen primos verdad? 😏 en fin, gracias a todos por leer y pues en algún momento escribiré los agradecimientos 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Surprise! 🙊 Jay de Hey, cancer hizo un cameo especial akfkkskckkd no se esperaban que él y Liam fuesen primos verdad? 😏 en fin, gracias a todos por leer y pues en algún momento escribiré los agradecimientos 💜













¡Dios les bendiga!

∀ I S Ǝ N W ∀ 🔚 novela cristiana.Where stories live. Discover now