X: El niño de rostro borroso

1.7K 282 76
                                    

Un, dos, tres...

El vals que Liam y yo estábamos haciendo me había transportado a muchas memorias anteriores pero todas desordenadas, nuestros ojos se mantenían fijos el uno en el otro sin apartarse; era como si todo a nuestro alrededor se había esfumado, éramos él y yo nada más.

-Lamento no poder serle útil, alteza... pero no puedo recordar nada de mi vida anterior. -Acoté mirando los orbes oscuros de Liam mientras continuábamos el vals.

Liam sonrió mirándome y moviéndose grácilmente al ritmo de la tonada de fondo.- No te preocupes, Elizabeth, haré que me recuerdes sin importar lo difícil que pueda ser en el trayecto.

-¿Cómo es que está tan seguro? -Pregunté con mi rostro dibujando una expresión de sorpresa.

Su sonrisa dulce hizo revolotear mi corazón.

-Porque tú y yo no somos una casualidad predilecta. -Murmuró antes de hacerme girar mientras bailábamos.

Y mi mente me llevó a un sólido recuerdo.

Era yo a los ocho años, usando un vestido blanco mientras bailaba alegremente un torpe vals con un niño un año mayor que yo.

-Bailas bien. -Sonreí mostrando todos mis dientes hacia el niño antes de él hacerme girar.

Él sonrió en respuesta.- Cuando nos casemos... ¿bailaremos un vals también?

Mi yo de ocho asintió feliz por sus palabras.

-¡Claro! Tú y yo no somos una casualidad, estamos destinados por Dios para estar juntos~.

Y el rostro de aquel niño se hizo claro, lo borroso dio pase a una nítida cara de un pequeño de rasgos asiáticos y piel nívea.

Entonces caí en la cuenta... del gran parecido que Liam tenía con ése pequeño.

-Elizabeth. -Susurró deteniendo el baile, el momento final había llegado.

-¿Sí, alteza? -Pregunté con una pequeña sonrisa hacia él, intentando no hundirme en mis pensamientos.

Sus grandes y cálidas manos se posaron en mis mejillas, sabía que el beso iba a suceder y estaba nerviosa a pesar de que era falso.

Pero... no lo fue.

Liam me miró entrecerrando sus ojos a medida que se acercaba, y unió finalmente nuestros labios en un dulce beso.

Uno que me hizo sentirme congelada, y encantada para mi sorpresa.

Se separó de mí, abrió sus ojos y me miró con una tímida sonrisa en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se separó de mí, abrió sus ojos y me miró con una tímida sonrisa en su rostro. El mío por otro lado de seguro estaba desfigurado en estupefacción y un gran sonrojo.

Él me había besado, y de verdad.

Los aplausos del público sonaron en todo el auditorio y mis padres sonreían aplaudiendo, aunque la sonrisa de papá era más forzada que otra cosa. El telón se dejó caer frente a nosotros y yo me quedé observándolo.

-Me... besaste... ¿por qué...? -Más él no me dejó continuar mi oración.

-Lo siento, estaba tan enfrascado en la escena y... me dejé llevar.

Desvió la mirada seriamente apenado, e intenté decirle otra cosa pero Blake pidió que todos los actores fueramos a hacer la reverencia de agradecimiento al público.

Por lo que no pude seguir hablando con él.

Por lo que no pude seguir hablando con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12:00am.

No pude dormir en toda la noche pensando en lo sucedido de hace unas horas, Liam me había besado y la verdad era algo que jamás imaginé que sucedería; todo este mes conociéndonos fue suficiente como para darme cuenta de que él y yo teníamos una historia detrás, no sé por qué pero algo dentro de mí me lo decía.

Tal como prometí, acepté a Jesús cuando terminó la obra pero Liam y yo no seguimos hablando de nada más, el beso nos había afectado y temía que eso afectara también en nuestra relación de amigos.

Suspiré levantándome de mi cama y me fui hasta el alféizar de mi ventana, la luna blanca brillaba sobre el mar de una forma artística y única.

Sonreí apoyando mi mentón en mis manos.- Señor... ahora que soy tu hija, quiero que me ayudes a recordar... y revélame mi pasado y sobretodo quién es Liam Kang en mi vida... por favor, no quiero seguir en la incertidumbre.

Respiré profundo y observé el mar fijamente, el beso de Liam y yo seguía repercutando en mi cabeza y miré al cielo sintiendo mis mejillas arder y mi corazón latir sin control alguno.

-Liam Kang, tú eres parte de mi pasado... no sé por qué pero lo siento en mi corazón. -Susurré colocando mi mano sobre mi pecho.

El niño de rostro borroso tenía algo que ver con Liam, de eso no tenía dudas ahora.

El niño de rostro borroso tenía algo que ver con Liam, de eso no tenía dudas ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenten ustedes 🙈 voten también! 🙏








¡Dios les bendiga!

∀ I S Ǝ N W ∀ 🔚 novela cristiana.Where stories live. Discover now