ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs

7.4K 484 94
                                    

Se ha inclinado, mirándome constantemente, como si sus ojos consumieran cada parte de mi alma cuando arrebata mi blusa.

Las venas sobresalen de los músculos de sus brazos. Mantiene mis piernas alrededor de sus caderas, presionando con fuerza. Increíble, se ha colocado de pie, en cuestión de segundos.

Cada uno de sus pasos son rápidos, e incluso, puedo sentir como su piel se eriza cuando respiro contra su cuello. Mis manos juegan con los cabellos de su nuca, su pulso aumenta.

De repente, ha abierto la perilla de su habitación y me ha dejado reposar sobre la cama, gruñiendo con una sonrisa de lado.

Se sostiene del borde de las sábanas y su cuerpo se coloca sobre mi anatomía. Sus labios aterrizan veloz sobre mi abdomen, propinándome toques, mi cuerpo ardía.

Su largo cabello me rozaba inconscientemente la piel a causa de sus toques, me provocaba escalofríos.

—_____, mírame—. No me había percatado de que mis ojos se mantenían cerrados. Mi pecho subía y bajaba nublado mi visión.-, Quiero que mantengas esos hermosos ojos abiertos, bonita- ha tocado mi mejilla con su mano izquierda.

Contornea la línea de mi pómulo, demandando un beso férvido en mi boca; muerde mi bezo inferior, adentrando su lengua a mi cavidad en un repentino descuido.

No puedo evitar tomar su nuca acercándolo a mi.

—Joder —susurra entre besos, deslizando sus labios al rededor de mi clavícula.

—M–mhg...

Me ha quitado los pantalones, e incluso puedo sentirlo sonreír cuando toca mi piel con sus dedos. Se separa de mi, sosteniendo los bordes de su camisa holgada para quitársela.

Entonces la troza en dos partes, con una facilidad increíble.

—Tus manos al espaldar —impone. Sus pupilas están dilatadas—, ahora.

Obedezco, y él ata mis muñecas a la cabecera de la cama, su expresión es inigualable. Sus manos se dirigen a la hebilla de su correa. Un 'clic' sonoro corta mi respiración; entonces, baja parte de sus vaqueros, sonriendo seductor.

Juro haberme quedado sin voz. Mierda.

Sus bóxer's negros resaltaban cada parte de su firme longitud. Me relamo los labios, joder, ¿habría imagen más excitante?

Se coloca en medio de mis piernas, elevando mis muslos a la altura de sus caderas para luego sacudir su cabello hacia atrás con ayuda de sus dedos.

Me ha sonreído.

—Te ves tan hermosa —pronuncia—, tan follable.

Sus labios rojizos se entreabren, jadeando con la respiración agitada.

Me sentí a desfallecer cuando sus dedos toman contacto con mi centro, tocando sobre las bragas. Juega con el elástico, mientras sostiene en su mano sobrante, su palpitante polla.

Se inclina, apartando mis bragas, y ha alineado su pene en mi entrada. Gimo, ese movimiento me había erizado la piel por completo.

SEXUAL GAME  ⏐  J. Jungkook Where stories live. Discover now