Parte II: Big Butt

16K 884 487
                                    

Omnisciente.

Dos días pasaban desde la llegada de la familia Cabello a su casa, la situación era bastante agradable teniendo en cuenta que los americanos lo eran, en especial Sinuhe y Alejandro, personas sencillas con los mismos ideales que su familia, generando una rápida conexión entre ambas familias mas que la obligatoria por razones obvias. Lo mejor era que Clara Morgado tenía una gran lista de cosas en común con Sinuhe Estrabao, partiendo por el hecho que a ninguna de las dos les gustaba ocupar el apellido de casada, sino mantener el suyo, además de compartir el gusto por las plantas y jardines, las hierbas naturales como remedio, el tomar café a cada instante del día y por supuesto compartir los mismos gustos en telenovelas, películas, libros desde recetas hasta románticos para culminar con ambas mujeres y su vicio por el Candy Crush compartiendo vidas a cada momento del día.

Clara había encontrado a su amiga perdida. Todos estaban agradecidos de esa situación, ¿Se imaginan que ambas se hubieran llevado mal? Hubiera sido una verdadera tortura para todos, en especial para Mike y Alejandro, tantas oraciones, súplicas, ir la iglesia y rezos a la virgen habían dado sus frutos, ahora solo quedaba esperar a que esta relación se mantuvieran hasta que se fueran para hacer de sus vidas un paraíso y no un infierno.

Lauren por su lado, se mantenía aparte de la gran euforia del matrimonio, reunión de familia, es que siempre había sido un poco mas reservada pero al mismo tiempo extrovertida, lo último pasándole la cuenta lentamente con sus repentinos comentarios hacia la sexy morena de trasero grande que se adueñó de su mente esos días, era inevitable no decir algo indebido, o algún comentario fuera de lugar, en doble sentido.

¡No era su culpa que se haya mojado con café!

Tampoco fue tan malo su comentario, solo le dijo: Si te mojas así de rápido en las mañanas, imagino como serás en la noche.

Bueno quizás si.

¡Pero fue inevitable!

¿Nunca les ha pasado que conocen a alguien y como que creen que esa persona será suya en algún momento? ¿Como si el destino los hubiera cruzado y ustedes lo marcan?

¿No?

A ella así, tenía un crush con Camila, como cuando eres adolescente y conoces a una chica, en su caso la mayoría eran mayores y alucinas con un futuro junto a ella aunque sabes que es imposible pero de todas formas vas te acercas, coqueteas aunque sabes que fracasarás pero lo haces porque un soldado es un héroe aunque muera en la guerra. Ella era así, y eso es lo que estaba haciendo con Camila pero al parecer su método de conquista no tenía resultado sobre la morena, por ahora.

En algún momento iba a caer, lo sabía.

Al menos que fuera heterosexual, aunque ninguna mujer lo es, además de que su gaydar le decía que esa morena de trasero grande no podía ser completamente heterosexual, tenía su orgullo gay escondido en algún lugar, podía olerlo. Eso sonó bastante psicópata pero era cierto, es como que los homosexuales nos olemos para identificarnos, estaba segura a que Camila olía a homosexual al menos un poco.

Que cosas de la vida, ¿O no?. De todas formas lo iba a descubrir.

-¿Por que debo cargar con todo esto?- se quejaba la chica tomando las grandes bolsas llenas de comida para llevar a su casa.

-Porque papá lo pidió.- responde su hermano echando bolsas al auto.

-Es injusto, soy una mujer.- se queja.

Chris soltó una carcajada al ver a su hermana con ambas piernas abiertas agachada intentando tomar la caja mas pesada, por poco no se le partían los jeans claros apretados al cuerpo, su hermana era tan especial. Sin mas se acercó ayudarla tomando la caja entre ambos para subirla al vehículo.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora